Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Holaaa,la tapa de plástico se puede partir igualmente si se te cae....Ya he visto algunas....[emoji28] Womangirl si tuviera tu teléfono te pasaba el vídeo donde muestro el truco....[emoji28] Para mí es un incordio la limpieza doble tapa como dice Novatinaa,quitarle la goma y los recobecos del bocal....[emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chicas, de momento no voy a enviar la th al sat porque le pillé el truco a cuando da error y me funciona...pero cuando esté más relajada si que la mandaré a que la revisen bien y me la dejen como nueva y pueda aguantar todo el trote que le dé :D aunque reconozco que teniendo el ken no me sería un imprenscindible ya no puedo vivir sin ella tampoco y a veces estoy usando los dos a la vez...o casi...

Dejo en especial para @Cece que preguntabas sobre un robot que remueba y sofría en condiciones...

y también para @Icook para que recuerde a ese amorcito que tiene en lo profundo de su corazón. ;)

Y para @Simpa dar una buena noticia con el ken y es que tienen ya el vaso tamaño blender personal :plas:

http://www.kenwoodworld.com/es-es/productos/robots-de-cocina/accesorios-chef-y-major/blend-xtract-sport-attachment-kah752pl-fraw20010017-

spacer.png

bueno no sé si es una gran noticia después de haber comprado ya otro electrodoméstico aparte. :nodigona:

Ah y también acabo de ver que han sacado uno nuevo de jugos lento. http://www.kenwoodworld.com/es-es/productos/robots-de-cocina/accesorios-chef-y-major/purejuice-slow-press-juicer-attachment-kax720pl-aw20010016

spacer.png

El accesorio espirilizador no recordaba que ya estaba cuando compré aquel en amazón, me costó la mitad de su precio y lo estoy usando mucho, pero la verdad que hubiera preferido comprar el accesorio del ken por ahorrar espacio en el mueble donde está y por mayor comodidad, además el que tengo hay que hacer cierta fuerza para que bajen las verduras y las corte, no sé que tal irá el del ken, pero supongo que será más suave su uso. :duda:@Marta.S recuerdo que preguntaste por esos aparatos si aún no lo has comprado, te aconsejaría antes la opción del accesorio del ken para alivio de las muñecas...

http://www.kenwoodworld.com/es-es/productos/robots-de-cocina/accesorios-chef-y-major/spiralizer-attachment-kax712pl-fraw20010015

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Creo que este será el ultimo cacharrín que entrará en mi cocina acabo de comprarlo reacondicionado (75 euros menos que el nuevo, ponía solo dañada la caja ya veremos...) llevaba muchos días indecisa porque hay comentarios de todo tipo pero es de los pocos que tiene la cubeta inoxidable, casi todos son con aluminio anodizado aunque sean más caros (a no ser los profesionales) y con jugo de limón no sé que tal ese aluminio...

spacer.png

dicen que llegará el 22, ya os contaré cuando la pruebe...no me quise arriesgar a perder ese reacondicionado porque tampoco quería gastar demasiado, estoy en modo ahorro aunque no lo parezca...;)

feliz descanso a todas:beso:

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 6 horas, Simpa dijo:

Holaaa,la tapa de plástico se puede partir igualmente si se te cae....Ya he visto algunas....emoji28.png Womangirl si tuviera tu teléfono te pasaba el vídeo donde muestro el truco....emoji28.png Para mí es un incordio la limpieza doble tapa como dice Novatinaa,quitarle la goma y los recobecos del bocal....emoji28.png

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Te mando mi teléfono por un privado.Gracias.

• Me gusta 5
Enlace al post

@Novatinaa es esto  https://www.amazon.es/gp/product/B002IDAX5E/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

para hacer helados cremosos caseros y lo más saludables posibles, con grasas sanas y demás ingredientes de confianza, azúcar la imprescindible (creo que usaré algo de miel en muchas ocasiones y estevia y/o panela) :babas:vigilando no subir de talla :coqueta: 

El que yo he comprado reacondicionado me ha costado 187 un pelín más de lo que cuesta el Elli que me llamaba mucho pero se supone que este es de más calidad y cubeta inox. Ya os contaré, iré haciendo algunos pinitos ahora y en el verano quizá lo use a diario con yogurt y frutas...

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
Enlace al post
1 hour ago, Tejita dijo:

Creo que este será el ultimo cacharrín que entrará en mi cocina acabo de comprarlo reacondicionado (75 euros menos que el nuevo, ponía solo dañada la caja ya veremos...) llevaba muchos días indecisa porque hay comentarios de todo tipo pero es de los pocos que tiene la cubeta inoxidable, casi todos son con aluminio anodizado aunque sean más caros (a no ser los profesionales) y con jugo de limón no sé que tal ese aluminio...

spacer.png

dicen que llegará el 22, ya os contaré cuando la pruebe...no me quise arriesgar a perder ese reacondicionado porque tampoco quería gastar demasiado, estoy en modo ahorro aunque no lo parezca...;)

feliz descanso a todas:beso:

Tejita ,ya me dirás qué tal van,yo estoy por comprarme una ,pero me da pena que tengo nueva la mía pero es un incordio tener que poner el recipiente en el congelador aunque salen muy ricos y por otro lado ocupa mucho y no se dónde meterla .

Buenas noches a todas 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 3 minutos, womangirl dijo:

Tejita ,ya me dirás qué tal van,yo estoy por comprarme una ,pero me da pena que tengo nueva la mía pero es un incordio tener que poner el recipiente en el congelador aunque salen muy ricos y por otro lado ocupa mucho y no se dónde meterla .

Buenas noches a todas 

Eso me pasaba a mi con la cubeta que ha de ir al congelador (iba de regalo en oferta con mi compra de la ken) yo no acabé de cogerle el punto a ese sistema me tardaba mucho en coger una consistencia adecuada y lo peor como dices es el espacio enorme que ocupa en el congelador...y que en teoría ha de estar siempre ahí porque necesita 24 horas antes de ponerte a ello, llegué a plantearme si comprar un congelador adicional de 3 cajones y darle otra oportunidad a ese accesorio del ken, al final llegué a la conclusión que no me es imprescindible un congelador adicional (sería más gasto de luz además y más bulto en casa) y que me saldría más caro que comprar la heladera y con Amazon siento que puedo confiar...:D (la de la ken creo que acabaré regalándosela a una prima mía que tiene la ken)

Por supuesto en cuanto haga pruebas te cuento, :D aunque yo no tengo experiencia con los helados cremosos y mis comentarios podrían ser injustos con la máquina, :duda:me convencí al leer muchos comentarios de Italianos, también de alemanes, que suelen ser muy exigentes además de los de amazon España.

Ah porfa dime algunas recetas que suelas hacer tú (si es baja en azúcares y sin nata sería genial) y así irías más a lo seguro con esta otra en los resultados. :D No hay prisa hasta el 22 no llega y hasta el 23 o 24 no creo que la estrene. Hay otra reacondicionada aún más barata que la mía, pero esa dicen que muestra algunas marcas...

• Me gusta 4
Enlace al post

De momento te pongo un par de vídeos que dan una idea del resultado y del ruido...:nodigona:algo negativo que tiene es que hay que vigilar de apagarla cuando esté hecho porque no lo hace ella, hay que ir mirando la consistencia, pero imagino que una vez conozcamos su forma de trabajar no habrá que estar muy pendiente, solo poner una alarma a un reloj o poner incluso un temporizador al enchufe como hace mucha gente con las lentas...

este mañana lo veré con atención un niño italiano la mar de gracioso haciendo helado, el modelo suyo no es blanco, pero se ve que no hay diferencia con la mía más que en el color por lo que dicen...

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Qué bonito es el cacharrito nuevo, @Tejita, que lo disfrutes. Y a ver si la TH te la arreglan sin que suponga mucho coste.:up:

@alumna, he leído la entrada del blog de la princesa, cuántas emociones despierta tu historia. Te deseo fuerza para tu día a día, aunque ya veo que la tienes y mucha.:beso:

@Novatinaa, así que mirando escaparates, eh? :lol:

Hoy sopa de fideos y pez espada a la plancha. Fruta a elegir, aunque me parece que solo quedan mandarinas y plátanos :lol:

Editado por Mina2012
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...