Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pues si te digo que me compré la fussi precisamente después de pasar un mes pendiente del papi 

Spoiler

Se me escamocho en año nuevo, escaleras abajo con voltereta incluida :Emoji-33:, un susto pero ya está bien. Pero luego me tocó estar un mes de guardia 24h con él pendiente de su cabeza, de ayudarle a levantarse...y hacía tiempo que rumiaba la idea de una segunda olla...y fue el pago a mis cuidados... bueno me la pagué yo... pero a un mes del examen me sirvió para desconectar e ilusionarme, lo cual me vino bien... ya veremos si pillo interinidad por lo menos :porfavor:

La nueva fussi tiene menú yogur y tengo los envases que me vinieron de regalo con la dorada japonesa... pero no me han salido. Una vez porque en vez de leche puse batido de vainilla, otra porque no le puse leche en polvo y sí sobre de flanin... vamos que menos la receta normal he hecho de todo... será por eso? :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si @Maqui sigo haciendo pan enmoldado ;) mínimo dos veces por semana y brioches amasados en la ken y fermentados y horneados en la Sana, (otra gran compra hace ya más de un año, sólo siento no haberla comprado antes) y estoy dando mucho uso a la th en especial para preparar hamburguesas y albóndigas veganas, más atrás puse unos vídeos de algunas recetas ricas. 

Las últimas que hice fueron con azuquis con ceboll eta tierna incluido lo verde, ajo, cominos, perejil y avena molida, no recuerdo si algo más, pero que ricas. También he descubierto un par de dulces bastante nutritivos y poco dulces con remolacha unos brownies o que se escriba y unas galletas de calabaza que a veces hago con boniato, también puse enlaces, la otra semana.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Maqui esos falsi callos me han gustado ....Y tengo setas.... Así que esta semana caen a ver qué tal....[emoji28] Tema pan....Ya no me trae cuenta hacerlo porque las chapatas del Mercadona están buenísimas, además se juntaron más factores....La falta de tiempo cuando me llaman a trabajar,el hacer yo los mini bollitos con el peso justo para mi plan....Salen muy peques y blancuchos...No entran por la vista parecen albinos....[emoji1787][emoji1787] Las harinas de mi zona no me gustan como las que compraba por la web...Aunque probé variedades diferentes el pan se cuece pero no toma el dorado que debería no sé si me explico....[emoji848] A eso le añado el espacio que ocupa el saco en el congelador para evitar bichos....Hay madre que tengo 2 sacos uno de ellos de centeno que compre con la fiebre de la masa madre que no me salía....[emoji1787][emoji1787] Tengo que gastar la harina como sea....[emoji28] Para mí desayuno venía comprando los bollitos redondos del Mercadona que tenian el peso justo,abultaban más que los mios y estaban buenísimos.....Hasta que descubrí que llevaban aceite de palma y los dejé de comprar....[emoji36] Pongo foto y así estáis prevenidas....[emoji28] Tejita tema removedor.....El de la KA estaba siliconado y me gustaba más que el de la Cuco que es de plástico....[emoji28] Eso es algo que me encantarian que cambiaran [emoji28]d0485f9bc374cc48f1beadeebe12bc15.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Te entiendo Simpa,
De eso hablo yo cuando digo que me gusta la TMX más que ninguna otra, porque hacer las recetas en ella me resultan no sé cuál sería la palabra ¿cómodas? que como bien dices, no me dan pereza. Y la CuCo tiene que ser una maravilla para el puré, tal y como dices. Cuando lo vuelvas a hacer, ponme foto, porfi, me encantará verla.
Oído cocina....[emoji12]04e76ffcd534a4614bbc3bc3a154225a.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias @Simpa por confirmarme mis sospechas con el removedor de la Cuco, ya así tengo claro que no he de enamorame nunca de él, no sería un buen sustituto para mi th si muriera un día que no será el caso porque irá al sat a que me la chequeen más adelante, aún sigue como una campeona. Entonces el olor que a mi molestaba tanto sino era del removedor era de la goma, o del plástico de la tapa, que se yo, pero me molestaba muchísimo ese olor. La ken tiene su tapa de plástico y no me da ese olor y la th tampoco, casi seguro era de la goma al calentarse con el vapor...bueno mejor no recordarlo porque es como si se me abriera una herida, tan bonita y aparentemente resistente y buena y tener esa tapa... tan aparatosa y asquerosa :grrr: si sale un día otra tapa de cristal y sin esa goma me da algo...:nodigona:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...