Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hoy se va mi TM5 :(

Esta tarde viene mi presentadora (la que me traerá la TM6) a llevársela.

La foto del último adios:

32175603_UldaTM51abril2019.thumb.jpg.48ad0d17778c7bc0f53dcd924714dd3c.jpg

He cambiado la fecha porque la había puesto 2015 y lo correcto es 2014.

Editado por Maqui
  • Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Maqui piensa que es como si te la llevaran ha a hacerle una cirugía y que la tendrás en mejor estado muy pronto, no pienses que te deshaces de ella, sino en que le van hacer una mejora y que ello permitirá que la disfrutes aún más ;)

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Berlinnoir
hace 10 minutos, Tejita dijo:

@Maqui piensa que es como si te la llevaran ha a hacerle una cirugía y que la tendrás en mejor estado muy pronto, no pienses que te deshaces de ella, sino en que le van hacer una mejora y que ello permitirá que la disfrutes aún más ;)

¡Qué ocurrente! Cirugía plástica :D

• Jajaja 3
Enlace al post
Novatinaa

@Maqui, adios con el corazón, que con el alma no puedoooo!!! :cry:

Ale, dale un besito de despedida y recibe a la nueva con los brazos abiertos..como dice @Tejita, como si le hubieran hecho un lifting y ya está :anda-ya:

Ya nos contarás tus impresiones después de toquetearla ;), que ya sabes que de lo que se lee a tenerla en mano hay un mundo...aunque como es casi igual que la TM5 la tendrás dominada desde el segundo uno :up:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

@Maqui no sé si se permite pegar un pequeño extracto del libro, lo pondré en oculto y a la noche o mañana lo quito, la parte segunda está siendo mucho más interesante y la tercera imagino que lo será aún más. Menciona que son muchas las cosas que pueden dañar nuestra microbiota desde productos limpiadores, un sin fin de cosas pero que en el libro se centraría en los villanos principales, el primero que nombra es la fructosa y explica como afecta... después pasa a hablar del gluten y aún no he llegado pero creo que más adelante habla de los antibióticos y que se puede hacer si no queda más remedio que tomarlos...lo dicho me parece un libro realmente instructivo como prevención o para entender muchos porques, aunque no de respuesta a todo...imagino que en su primer libro cerebro de pan (que recibiré el día 11 revisado) se centrará prácticamente al tema gluten-cerebro, este de Alimenta tu cerebro lo escribió después.

Editado por Tejita
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

@Tejita a mí ya me ha convencido. Lo voy a comprar. Me gustaría enterarme mejor. Si ciertos síntomas que tengo, a los que no doy importancia, están relacionados con el gluten, mejor no seguir tomándolo, aunque va a ser difícil. Lo primero sería probar... estar un tiempo sin gluten a ver qué noto. Muchas gracias por tenerme al corriente, a mí me interesa mucho.

• Me gusta 1
Enlace al post

IMG_4504.thumb.jpg.97d9015a61cf9d20019c799bb33a6eb9.jpg

El Rey ha muerto... ¡Viva el Rey! jajaja. Después de casi 5 años, ha vuelto a ocupar el trono que un mal hermano le usurpó :nodigona: no hablaré delante de ella deeee... ejem... ya me entendéis. Faltan dos meses, que los disfrute, pa qué amargárselos. :lol: 

• Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...