Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

¡Bienvenida de nuevo, @baldo31!!! qué alegría leerte,  :beso:se te echaba en falta, niña. 

Sobre mi Chefito, ¡cuanto sabes!, yo no tengo ni idea que es un condensador, pero debe ser como dices tú. La caja donde venía y el librito de las recetas tenían olor a humedad. Así que fijo que la avería viene de ahí. A ver si esta misma tarde la llevo a un tallerin y la recupero. :) 

Besinos, guapa :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Bueno, sé a tocino si me untan jajaja 

no te lo dije bien pq no es el condensador sino la parte cerámica de la resistencia, que cuando coge humedad hace que salte el diferencial cuando se calienta. La solución es cambiar la resistencia o incluso a veces solo con secarla es suficiente 

se puede utilizar vigilando con conexión directa durante una media hora y cuando ya se ha secado bien se vuelve a conectar la resistencia y no dará más problemas 

son cosas que le  pasan a los hornos cuando se dejan bastante tiempo sin usar y le ataca la humedad 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa

Bienvenida @baldo31!! :beso:

Espero que tu recuperación vaya despacito...pero siempre hacia adelante :up:

@alumna, preciosa tu princesa y muy guapetones todos, se os ve muy felices, y yo que me alegro que fuera todo bien :fiesta:

Aúpa con la piscina, que viene muy bien para mantener a raya los kilitos ;)

Hoy hice un experimento...fallido :anda-ya: cocí unos garbanzos (sin haberlos puesto en remojo, ejem), con el agua preparé el famoso aquafaba...pero no me ha montado ni a la de tres :grrr:...total, sabéis cuando es uno de esos días en los que no te sale nada y sólo puedes esperar que termine y mañana sea otro día mejor???...pues eso, que mañana será otro día!!! :guapa:

...espero :lol:

• Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos días preciosas!!! 

La Chefito ya está en el tallerin, me dijeron que la van a mirar a ver y que me llamarán. Ahora a esperar y rezar :porfavor:

Hoy coliflor al ajo arriero y pollo en la Eryca (sí, aún funciona, últimamente no me da error ninguno) en ella no queda tan rico como en la Chefito pero ye lo que hay. Y fresones. 

Talueguin!!!! :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días,

¡qué alegría encontrarte @baldo31, yo también te echaba de menos!

Sabrás a tocino si te untan, pero aparte también sabes mucho de todo. Lo que has dicho tiene mucho sentido.

Cuéntame ¿qué tal te va la rehabilitación, notas que vas mejor?

@Cece que eres la alegría de este hilo! :beso: 

@Novatinaa tú también das muchísima vidilla a este sitio. Cuando llevas tiempo sin entrar se me hace largo.

Y hablando de dar vidilla y de alegría de este grupo @Simpa te echo de menos ¿tas malita? 

... luego os veo... trabajo...

Editado por Maqui
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias, @Maqui, todas dais vidilla a este hilo, según estamos de tiempo y ánimo, nos encanta parlotear de lo que sea, y si son cacharrinos, pues más aún. ¿Has empezado ya a trabajar o aún sigues de baja por el ojo? ¿Y ese cansancio, va pasando? 

Y es cierto que @Novatinaa siempre está ahí impidiendo que el hilo se detenga por mucho tiempo. 
Y @Simpa hace días que no entra a revolucionarnos, ¿dónde andas, niña? ¿También trabajo?

Gracias a todas, por el regalo de encontraros. :beso:

(- Madre mía, Cecé, que ñoña te has puesto. 8)

(- Será falta azúcar?  :nodigona:

(- Anda, tira..., si serás pedorra... )

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Ay @alumna releyendo me doy cuenta de que no te dije lo que quise, pero pensé!!! Felicidades a la princesa, parece que fue ayer cuando celebramos su mayoría de edad y ya han pasado otros dos años. Enhorabuena!!!!

@Maqui ahí lo llevo, el cable pelado no tiene arreglo pero el cuello va genial y el supra y el Infraespinoso me dejan ir tirando con el masaje, aunque siempre duele y no puedo juntar el brazo,  me voy haciendo a ello y las de mi quinta que vieran a Emilio Aragón  en su día, entenderán si digo que aplico a diario su frase...”si usted hace así y le duele, no haga así”?

Echando p’-lanteeeee

Mi hijo por fin dejó el trabajo de repartidor y empieza a hacer promociones 

Y la niña trabaja ahora en una de las tiendas de ropa de El Corte Inglés, así que sacan para sus caprichos

Ahí siguen en la uní, muy contentos todos 

besitos a todas todas todas 

ya solo quedan @Marem y @Miko de asomarse ?

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola chicas, me alegra saber de vosotras. @baldo31 que buenas noticias nos cuentas de tus hijos y de tus progresos y de tu positividad, siempre mirando lo bueno...

@Cece vas manteniendo el peso o incluso ganando un poco?

Yo ayer hice mi primer pan sin gluten con masa madre, y hoy hemos comido, en el desayuno, en la comida y ya queda poco...:nodigona:hice de prueba la mitad de las cantidad que suelo hacer del de espelta, hice un mix con la receta que compartí unas páginas atrás de Lucia con una que comparte Conasi en su blog que me dio algo de idea, pero tampoco puse todos sus ingredientes.

Lucia en esa suya pone bicarbonato y vinagre, yo sólo tome 5 gramos de mi masa madre de espelta (es decir que no es apto para celiacos este pan, porque contiene unos 2,5 gramos de espelta, pero como no soy celiaca y es solo para ir probando...) 

El caso es que nos ha gustado bastante.

CAM04180.thumb.jpg.5182cf3739e5b745949052c5d52cab69.jpgCAM04181.thumb.jpg.30efb8c2ab39857129624c44e5d3f304.jpg

Hice lo siguiente tomé 5 gramos de mi masa madre de la nevera y le añadí 40 gramos de harina de trigo sarraceno y 40 de agua, eso una noche, al a la mañana añadí unos 70 gramos de harina de trigo sarraceno y 70 de agua, lo puse en la Sana a unos 29º, pasadas unas 4 horas o más...cuando pude...pasé hacer ya el pan.

Retiré de ahí unos 20 gramos de masa madre que guardé en la nevera (ahora tengo de esa madre y de la de espelta un pelín)

Añadí 175 gramos de trigo sarraceno, 125 de harina de arroz integral (molí arroz integral bien fino en la Th) añadí 300 gramos de agua (puse una buena parte de agua de mar) y un pelín más después...pues puse también unos 30 gramos de lino molido y 30 de pipas de girasol molidas (th) 

Lo amasé unos pocos minutos en la kenwood, mezclé bien todo y a la pani Sana (misma programación que el pan que suelo hacer no toqué nada) quedó perfectamente hecho, nada crudo, quizá si lo dejara más rato fermentar subiría más no tengo idea, sería cuestión de experimentar, pero tal cual así nos ha gustado. Pasado por la tostadora con ajo y aceite mucho más.:babas:

Edito para decir que había olvidado que puse también 6 gramos de pysillium que compré en Amazon. 

Editado por Tejita
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

se repitió el post, a ver si ahora no sé repite, creo que va algo mal el foro hoy, 

Mañana haré este otro a ver que tal...aunque seguro que le añadiré semillas...

Editado por Tejita
post repetido
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...