Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas!

Entro a salto de mata

Un besazo a @alumna, que cumplas muchos más con salud y felicidad!! :beso:

Felicidades por los nuevos cacharritos :fiesta:

@Cece la cuco sí sofríe y cocina sin tapa ;)

Hoy hice carrilleras en la fussi y salieron súper tiernas :dientes:

Chiaoo!! Voy volando a la procesión :guapa:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias @Maqui por compartirnos tantos detalles, es un aparato bastante tentador tal cual lo muestras con tus fotos y recetas. Sin duda de los vistos y tenidos hasta ahora si empezara de cero, quizá compraría una Magimix (me gusta que no tenga nada de plástico en contacto con la comida mientras cocina) ¿o compraría un ken?:duda:el Ken sería mi decisión si pensara en panes y respostería...

Pensándolo bien mejor sino tuviera nada compraría una Magimix y una batidora-amasadora Kitchen-aid que es más pequeña que el Ken y tendría todo resuelto...

:meapunto: Podría vender mi Ken y mi th 31 y quizá mi airfryer...y na, no sigo pensando que no me darían para una Magimix...seguiré cultivando mi amor por ellos...:coqueta:

Feliz descanso a todas, :beso:y feliz resto de semana :beso:sigo en la cocina que he de preparar un brownie de remolacha...y más cosas y voy cansada...

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Agradezco que os parezcan las fotos tentadoras aunque no estoy teniendo mucho cuidado en eso. Me siento muy atraída por la máquina, todo lo que hace y el modo cómo lo hace me resulta diferente y me gusta.

La máquina se compone de "la olla" y "el robot". Esta noche he usado el robot es decir, el procesador de alimentos  y ya me ha rematado la sensación de felicidad. Hace muchísimo tiempo que quería tener uno y me ha encantado. El material plástico del que está hecho, que dicen irrompible y algo he leído de que está hecho del mismo material que se usa en la NASA, yo de eso no digo nada pero sí que es muy agradable, tiene como cierta flexibilidad, como si fuera duro pero a la vez gomoso. Tiene una boca muy grande por la que he metido el trozo de repollo (un repollo no muy grande, cortado en 4 partes). Le puse la cuchilla de cortar (4mm) y fiuuuuuuu la ha fulminado si necesidad casi de darle con el empujador, por la fuerza de la propia máquina. Le he puesto un par de manzanas y uff, visto y no visto. 

Desde el mismo momento en que la he usado y compruebo sus materiales, toqueteo los botones, le quito y le pongo la olla, con ese anclaje que hace ese sonido perfecto, le coloco la tapa, con ese peso debido al cristal y al acero pero no tanto como para que no sea perfectamente manejable... fijaos la barbaridad que voy a decir, sobre todo viniendo de mi: la tapa de la Thermomix, a su lado parece una mierda :lol: ¡Eh, eh, ehhhhhh, que yo no voy a dejar de ser una friki de thermomix, pero haceos una idea de lo que me gusta esta que he llegado a decir algo así. Se me ha pasado esta noche por la cabeza anular la reserva de la TM6, con esta máquina lo tengo todo y no gastar tanto dinero en tener otra. Todo esto os lo cuento porque es lo que siento. No creo que lo haga porque echaría de menos una segunda máquina. Ya me acostumbré a trabajar a dos y hoy he tenido que mantener en caliente el pisto mientras hacía el puré. Si hubiera tenido dos, las hubiera usado a la vez. 

Lo que puede que sí haga es vender mi Cooking Chef. No se si definitivamente la venderé, lo he pensado más de una vez, incluso la última vez hasta puse el anuncio y luego me arrepentí y lo retiré. 

Pero no necesito tres. El procesador de la Magimix es muy superior al de la CC, por muy buena máquina que es, que lo es, su procesador no está a la altura. Lo encuentro pequeño y su plástico es de inferior calidad. Así que sí, voy a ponerla a la venta. 

Luego me he hecho un smoothie. Tiene un menú para ello. No ha salido como los que hago en Thermomix pero es que es la primera vez que he hecho cantidad solo para mí. Un vaso nada más. Normalmente hago para 3-4, así que hasta que no pruebe a hacer uno con más cantidad no podré opinar. Eso será mañana. Buenas noches.

• Me gusta 5
Enlace al post

Wow @Maqui menudo ritmo llevas!!! Buenos dias guapas 

Y geniales las preguntas de @Cece

como nunca he tenido una máquina similar no sé ni qué preguntar (no me llaman mucho la atención , sorry). Pero te veo contenta y me gusta mucho leerte 

@alumna felicidades!!!! Siento no haber leído ayer para hacerlo q tiempo, mas aunque tarde te deseo lo mejor. Besosssss

el costi me regaló por san Valentín un cofre de esos de experiencias y nos vinimos ayer al parque de redes. Ahora le tengo al lado dormido como un cesto roncando a modo, mientras el gallo no deja de cantar desde las cinco y media jajajaja 

tengo un hambre!!!! Soy de desayunar muy pronto y aquí hasta las nueve no daban desayuno, preguntaron si queriamos antes y yo soy de adaptarme, no voy a dar por saco pidiendo desayunar antes simplemente por seguir mi costumbre... total estamos de

relax que más da!!! Luego iremos a  visitar la casa del agua y abre a las diez... no hay prisa 

un paseo por el parque y esta tarde para casa, que he dejado a mis hijos solos y con desconectar un poco ya me sirve para pensar que he tenido unas pequeñas vacaciones 

besitosssss y buenas fiestas 

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...