Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 1 hora, Tejita dijo:

@Cece Gracias con razón no entendía, no me imagino un procesador de plástico resistiendo los disparos de garbanzos mientras se muelen a toda velocidad, :herida: aunque las cuchillas y el motor pudieran...eso es demasiado castigo para el plástico.

Lo ideal sería que las cuchillas del bol de acero pudieran hacerlo al igual que la Th :D

Feliz descanso chicas. :beso:

Pues no sé qué decirte porque en ese procesador del año la pera que os puse que tuve yo de Magimix trituraba hielo con la cuchilla grande, potentísima y el recipiente tan pichi. Si con los años no lo empeoraron podrá con lo que le echen. A ver qué le dicen a @Maqui

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días,

Yo sospecho que si le pongo al procesador granos duros, garbanzos, hielo... no se va a romper, pero el plástico se pondrá muy rallado y feo. Si hay que hacerlo, se hace, pero prefiero que me lo aclaren antes. 

• Me gusta 4
Enlace al post

No creas que entiendo yo tampoco. Llevo rato buscando por internet a ver si entiendo qué es eso de "èpi". Como todos se copian unos de otros, si hay un error este se multiplica. Creo que la tabla tiene un error y en la primera línea imagino que quieren decir "1A"... en cuanto entienda algo te digo.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Acabo de encontrar una pequeña cosa, pero que me traía de cabeza! 

Creo que la tabla, en la primera línea quiere decir 1A, y su equivalencia sería "velocidad espiga". No es que esté muy de acuerdo, pero entiendo que lo digan así. La velocidad espiga de la TMX se mueve a intervalos. Se referirán a eso.

1A: velocidad espiga

2A: velocidad cuchara

de 2A a 3: velocidad 1

... lo demás creo que se entiende.

La velocidad 18 de la Magi equivaldría a las velocidades 9 y 10 de la TMX.

Todo es aproximado puesto que son máquinas distintas.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Otra opción, aunque similar a la anterior, es que no se hayan equivocado cuando ponen 2A dos veces.

Sería que esa opción vale tanto para cuando quieres remover cuidadosamente (la llamada "velocidad cuchara") y también cuando quieres hacer masas ("velocidad espiga en Thermomix")

Como aún no he hecho masas en la Magi, no te puedo decir, pero tengo intención de hacer hoy, a ver si puedo saber en qué velocidad trabaja.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Ayer, antes de acostarme, me vino un pensamiento a la cabeza y lo quiero compartir. 

A mí se me ve muy contenta. Soy toda ilusión y todo me parece bien. Todo me gusta. 

Hay que ser consciente de que la ilusión lo pinta todo color de rosa. Hay un proceso natural que es esperar a que desaparezca la novedad, seguir usando este robot y valorarlo ya con más calma y también mayor experiencia.

No es que cuando se está ilusionada se pretenda engañar pero de modo inconsciente se tiene un filtro por el que solo pasa lo bueno. 

Estas primeras impresiones están bien pero hay que tomarlas con pinzas. Con el uso le iré encontrando fallos, es lo normal. O las cosas no me parecerán tan maravillosas... o sí. Con Thermomix me ha sucedido que la ilusión nunca se me ha ido. Es algo increíble lo mío con Thermomix. Yo misma me siento sorprendida cuando me veo tan feliz cada vez que cocino lo que sea. Me da un bienestar y una satisfacción que parece que no se me agota nunca.

Y con la Magi... está por ver. Lo que sí es seguro es que de principio me gusta muchísimo. ¿Tanto como para, con el tiempo, usarla tanto como la Thermomix? Esa es la gran pregunta. 

• Me gusta 6
Enlace al post

Pues esa es para mi también la realidad, me gusta mucho y coincidimos con esa visión. A veces con el optimismo y la euforia de la novedad se pasan por alto los fallos que pueda haber, pero es más, con el tiempo dependerá de lo satisfecha que estés con ella que sigas dando o no importancia a esos fallos que halles.

Yo no os conté, puesto que como la he pedido a china va a tardar muchísimo aún, que me he comprado un aparato eléctrico con programas automáticos para hacer la bebida vegetal (tanto de Soja como de almendras, semillas cereales, porridge y demás). Llevaba tiempo mirando la web de conasi porque la Veganstar me gustaba pero 245€... pues no se, me echa para atrás en este momento gastarme ese dinero en un capricho (ya os conté que lo hago con la batidora de vaso o con la nutríboost, pero previamente tanto para la de avena como la de Soja tengo que calentar el agua en el hervidor de agua, luego pasarlo y triturar etc)... algo que ya he automatizado y no me lleva mucho rato, pero que ya digo que por capricho la Veganstar me hacía ojitos hace tiempo. Bueno, pues pensando me dije... si donde más hacen bebida de Soja a nivel doméstico es en los países asiáticos y ellos son los  que fabrican todo, y si busco una máquina similar china? Dentro de que sea sin filtro y de inox y el poco plástico que recubre el motor sea con garantía sin bpa... el que venga en chino me da igual porque con aprender que significa cada dibujo... pues ya no me enrollo más, pero así de repente me dio el arrebato y aproveché un descuento del 10% que me mandaron de eBay y me lancé a la busca ... un proveedor chino me la manda por 53€ pero habré de esperar porque viene por correo postal normal económico y dan de margen del 13/5 al 25/6 para recibirla... ya os contaré mis impresiones 

Para las que tenéis th igual no os apaña nada, Ya digo que ha sido un capricho...y si no me satisface no he perdido gran capital 

Hoy comemos ensaladilla y unos mejillones en salsa de tomate Pelin picantito

besitoss

• Me gusta 6
Enlace al post

Os solté ese rollo porque venía a cuento de que de antes dar tanto Rodeo para prepararme la bebida vegetal no me costaba, pero me he descubierto últimamente que por pereza hay días que prefiero no hacerlo y comprarlas me da rabia (casi todas llevan azúcares y poquísimo material real)

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...