Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos diasssss !!!

gmd con garbanzos y verduras varias en marcha para hacer una sopa

de Segundo pavo plancha 

postre... pues a elegir entre fruta o yogur lo que les venga bien a cada cual 

buena pinta tiene todo lo que enseñas @Maqui. La foto de la ensalada (no conocía ese nombre y ahora mismo no me acuerdo ni como has dicho queda se llama), parece que tiene alguna haba o garbanzos???

igual lo has contado pero no me enteré? Vendiste la th31? Porque la 5 si, pero la otra no lo tengo claro, aunque dijiste que quizá vendías y así te quedabas la magimix y la 6 ... yo creo que de algo me he perdido por el camino porque de repente he leído que no tenías ninguna th en casa ahora y me quedé ???, alguna pagina me debo haber saltado

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Sí, vendí la TM31.

Un compañero de trabajo me dijo que si alguna vez me pensaba venderla, que se lo dijera porque estaba interesado. Y me vino al pelo porque sí había tomado esa decisión. Mi TM31 era el auxiliar de mi TM5 y me dije: si la vendo, la auxiliar de mi TM6 será la Magi. Y eso hice.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Ensalada Waldorf. No lleva legumbre, lo que ves que parecen judías o garbanzos es pasta.

He mirado en la Wikipedia y se atribuye su creación, en 1893, al maitre del Hotel Waldorf (hoy Waldorf-Astoria)

Editado por Maqui
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenísima esa ensalada [emoji1637]!!
Como galianoadicta confesa doy fe de ello!!
Aquí la comemos algún día entre navidad y año nuevo y entra muy bien.
Seguimos con nubes y viento, y temporal marítimo. Es un espectáculo la playa con el oleaje que hay, el sol se ha ido al norte y está de intercambio en casa de@cece y @ baldo.
Hoy pasta con pesto y bacalao.
Ayer tuve gente a cenar y me quedaron las copas por fregar.
Vamos al lío!![emoji4][emoji4]

• Me gusta 7
Enlace al post

Es que unos crían fama y otros cardan lana

pq veo las procesiones suspendidas por la lluvia en Sevilla, las inundaciones en Torrevieja, todo el levante de gota fría y me asomo a la ventana y ??? aquí hace mmmmmm

Ya volví, estuve despidiendo a mi hermana que vino con los niños a pasar unos días y como yo me marché no había estado con ella y ahora se vuelve para madrid 

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Qué diferencias le encuentro.

1. Motor de Inducción (TMX resistencias)
  2. Olla de 2,5 litros (TMX 2,2)
  3. Cuchillas poco afiladas (TMX muy afiladas)
  4. Robot procesador alimentos de 3 diferentes tamaños de cubetas (TMX no lo tiene)
  5. Todo acero y metal (TMX acero y plástico de calidad)
  6. Máquina pesada (TMX más ligera)
  7. Báscula externa gramo a gramo (TMX interna 5 en 5 gramos)
  8. Tapa de acero y cristal (TMX plástico de calidad)
  9. 13 funciones automáticas (TM6 trae como novedad, 5 funciones automáticas: 
    1. Cocción lenta
    2. Hervidor de agua
    3. Cocina al vacío
    4. Fermentación
    5. Prelavado
  10. Olla con paredes termo, mantienen la temperatura 2 horas (TMX no)
  11. Puedes modificar temperatura, tiempo y velocidad sobre la marcha (TMX hay que cancelar previamente)
  12. Olla no quema cuando cuece (TMX mejor no tocarla)
  13. Olla ancha y baja (TMX más estrecha y alta)
  14. Tapa se puede abrir rápidamente (TMX hay que esperar unos segundos que las abrazaderas se abran)
  15. Al finalizar el programa, se puede abrir inmediatamente (TMX hay que esperar 8 segundos de "enfriamiento")
  16. Espátula ergonómica, flexible pero no se puede remover en marcha (TMX se puede remover con las cuchillas en marcha)
  17. Las recetas son muchas pero no tantas (TMX un océano de recetas de todo tipo)
  18. Recetario online limitado (TMX plataforma Cookidoo con más de 4.000 recetas internacionales)
  19. Libro con 300 recetas (TMX multitud de libros)
  20. Cae bien (TMX cae mal :lol: )
  • Gracias 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...