Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

¡Ay¡ :cry: @Maqui porfa para ya! Quiero una Magimix en mi cocina y echar a la th 31 :lol: mi ken se quedaba por supuesto :D nada voy a hacer una hucha...aunque si la dejan pagar de a poco....:duda:¡Que barbaridad! Hoy me levanté con las defensas bajas...el virus me pilló desprevenida:enfermo:voy a irme convenciendo de que no la necesito....:leer:Es que tiene todo lo que siempre le faltó a la th a mi forma de ver...(lo de las recetas guiadas y demás no me llamó nunca) Sólo para que fuera perfecta le faltaría tener los mandos mirando más hacía arriba como la Kitchen o la Molinex, pero eso no es tan imprescindible es para rizar el rizo...:coqueta:

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas fotos que estoy poniendo son para que veáis que esta mañana he triturado tomates para las tostadas del desayuno. He usado la cubeta pequeña del robot.

Hace tiempo leí un comentario negativo sobre esta máquina en Amazon. Era extenso y me pareció bien razonado y convincente. Tanto es así que se me quitó un tiempo la idea de comprarlo.

Decía que si usas la cubeta mediana o la pequeña, se manchaba todo el robot (llamo robot al procesador de alimentos, no a la olla inox), debido a que salpicaba y/o desbordaba.

Ved: en la foto de arriba se ven los tomates troceados dentro de la cubeta pequeña y justo encima de esa foto, lo que se ve es el puré de tomate.

IMG_4682.thumb.JPG.2499f4b470a39e3c6db8ea793d8437e1.JPG

IMG_4685.thumb.JPG.e033cc478dcdaa948bd402c03e8c1134.JPG

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

IMG_4683.thumb.JPG.c14dffac9146175074a4419702860a3c.JPG

Encima de estas líneas se ve la cubeta grande y mediana para comprobar cómo ha quedado el robot tras triturar el tomate.

IMG_4684.thumb.JPG.491d19b847a77ba18f0527461f39cb99.JPG

y aquí cómo ha quedado la tapa. 

CONCLUSIÓN:

no es cierto que al usar una cubeta se manche la que queda debajo. Eso sucede si le echas una cantidad mayor de la conveniente. Te dan tres tamaños, usa la adecuada.

• Me gusta 4
Enlace al post

(no me funciona la tecla izquierda de las mayúsculas, así que algunas frases empezarán en minúscula, lo voy a dejar así porque estoy un poco harta de retroceder y rectificar con la otra tecla)

Me encanta compartir mi ilusión. Aunque la máquina me siga gustando siempre, al inicio la ilusión es mucho mayor y las ganas de contar cómo va, qué hace... pero no tengo intención de convencer o implicaros para que la compréis ¡si fuera una piruleta! No. Comparto mi ilusión, informo de cómo es pero no necesito que os la compréis, así de clara soy.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 30 minutos, Maqui dijo:

Tejita ¿Va en serio que te gustaría que no pusiera más info y fotos de la Magi?

Por supuesto que no lo decía en serio, a todas nos encanta ver fotos y que nos viruleen, si compramos o no es porque queremos y podemos comprarlo, así que disfruta de compartir tu ilusión, nosotras disfrutaremos de ello tanto si la compramos como si no, el saber no ocupa lugar. ;)

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...