Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 41 minutos, Maqui dijo:

@Marem es verdad que no me gusta cocinar por eso tengo mi Thermomix y ahora mi Magi, porque con ellas convierto un limón en una limonada, porque jugar con máquinas sí me gusta.

A todas feliz noche:beso:

¡Buena filosofía! Ya que hay que hacerlo.... mejor convertirlo en juego y diversión, así no pesa hacerlo. Bien por ti, que sabes hacerlo :up:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz lunes a ti también Marem y a todas!

anoche al acostarme me di cuenta de que cuando os dije que las velocidades 1a y 2a no rompen nada la comida hay que tener en cuenta que en el caso de cocinar pollo, gambas... no sé qué pasaría ??‍♀️

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 16 horas, Maqui dijo:

Estoy haciendo unos garbanzos con verduras y pasta y aunque hubiera acabado mucho antes, he querido usar el procesador para rebanar 2 cebollas, 4 ajos, medio pimiento rojo y un pimiento verde. También he rallado 400 g de tomates maduros.

IMG_4689.thumb.JPG.4fd68bd5b514bd3b5d5b02e262b30782.JPG

he de deciros que he tenido que repasar a mano. no sé usar aún bien el procesador y coloco las hortalizas como me parece bien y claro, unos trozos muy grandes pero finiiiiitos, mezclados con tiras y trozos pequeños sin forma ninguna. Zafarrancho de verduras. Seguramente hay un modo adecuado de colocarlas para que los cortes salgan más homogéneos.

Me gusta muchísimo que tenga capacidad ajustable, y seguro que colocando las verduras por dureza o tamaño se trocean uniformemente, toca probar hasta dar con la proporción ??

hace 15 horas, Cece dijo:

Gracias @Maqui no te das idea de lo que disfruto cuando entro y tengo un montón de información y fotos de la Magimix!!!! 

Estupenda esa comparativa con la TMX :plas: tan ordenadita. Así que estamos encantadas con tus "partes culinarios". Lo que temo es que seas tú la que te canses de informarnos, que imagino que es un trabajo también. 

Mil gracias, guapa!! :beso:

A mi también me gusta mucho entrar y que haya mucho para leer, aunque últimamente no aporte apenas nada. No perdáis la ilusión por comentar por favor ?? 

hace 14 horas, Maqui dijo:

En Internet hay siempre mucha información y es difícil saber cuál creer y cuál no. he encontrado esto.

No existe ningún peligro para la salud al usar silicona en la cocina y, en cuanto a las temperaturas que soporta, este material está preparado para ser expuesto a temperaturas extremas: entre unos 260 grados y unos 60 bajo cero.

Un detalle curioso sobre la silicona en relación con la salud, que apunta el director de Lékué en alguna entrevista es: “este material se utiliza en la fabricación de multitud de productos médicos e infantiles como las tetinas de los biberones”.

Siempre se encuentran valoraciones en pro y en contra de la silicona, creo que mucho depende de la calidad de su composición. Todos mis moldes de silicona fueron a la basura excepto el porcionado y otro con forma de rosa de lidl, no me sabe nada a plástico como me sucedía con otros que compré para usar en el micro. Los deseché y ahora solo cocino en él con cristal 

hace 13 horas, Maqui dijo:

Sean manías o sean preferencias, como he dicho, cada una se pone los límites y eso es respetable.

Yo tengo los míos y que otras personas no tengan el mismo límite no me convence a mí de no tenerlo. 

Ves? Por eso empatizo tanto contigo, cuentas lo que te gusta sin intentar convencernos de que lo tuyo sea lo mejor del mundo mundial (aunque para ti lo sea)

hace 13 horas, Icook dijo:

Bien mirado, vaya manera de pasar la tarde del domingo de gloria....

que si la gomita por arriba

que si la gomita por debajo....

:coqueta:

Jejejej se me ha ido la mente a otro tema, picarona ??‍♀️??

hace 11 horas, Berlinnoir dijo:

@Maqui ¡Me encanta esa Maquimix! Creo que es mi objeto de deseo

Ese va a ser de varias, que cuenten con espacio. La financiación ayuda a que por tema económico hoy en día no sea mayor problema (excepto situaciones límite)

hace 24 minutos, Maqui dijo:

Mñn no iré a trabajar, entro otra vez en quirófano por el ojo: hay que pincharlo para introducirle medicación para que se le vaya el hematoma que aún sigue ahí. 

Que vaya muy requetebién preciosa?????

ya tienes comida para unos días estar relajada, aún espero a que nos cuentes que tal va con las masas, será una pizza o algo así, ya que tú no eres de bollos ????

aqui hoy sigue siendo fiesta este año nos han dado el lunes de pascua ????????

Voy a ponerme a preparar una mouse de limón para postre, y unas masas de croqueta (unas de queso picón, otras de jamón), y verduras a la plancha (igual pruebo al horno... no se)...picotearemos en la comida así como si estuviéramos de tapas, de vez en cuando nos gusta 

anoche hice pizza de base integral como siempre hace años. Me pilló el costi estirando la masa antes de hornear y me dice “que manía, todo integral ahora? Será la moda, claro” le contesté que hace años en casa las pizzas SIEMPRE son integrales y me miraba con cara de “queeee?????” 

Les preguntó a los niños porque no se lo creía 

jajajja ya os he contado que es muy anti-cuidarse y ya por principios todo lo que suene a ligero, integral, light... se le hace un mundo. Cuando le cuelo uno de estos por la escuadra me mondo 

jua jua jua este hombre no se como no hace una dieta paleo pq le Pegaria jajajajaj 

voy a ponerme  con la mouse que si no no queda rica para el medio día ??????

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post

Buenos días :beso:

Lo primero desearle a @Maqui que mañana vaya todo muy bien :beso:

A mí también me gusta mucho esas disecciones que hacéis de las maquinitas, me gusta cuando vais explicando lo que hacen y cómo lo hacen. Estoy aprendiendo muchísimo.

@baldo31, veo que vas a aprovechar bien la mañana cocinando muchas cosas ricas:babas:. Echas huevo a la mouse? Si es que no, podrías poner cómo la haces. Yo tengo un limonero y no sé qué hacer con los limones, pero el huevo crudo no me gusta ponerlo. Y qué bueno lo de tu costi :lol:

@Marem, a disfrutar de la rutina también.:up:

@Berlinnoir que te veo enamorada de la Magi-nita :lol:

@alumna pinta muy bien esa mayonesa:plas:

Editado por Mina2012
  • Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días, yo lo tengo el limpiador ultrasónico, deja bien la plata, limpia cbd, también creo recordar.

Maqui que vaya muy bien mañana.

el sábado me acompañó mi hija a la panadería, y tuvimos que salir con una figura de chocolate, una casita, pequeñísima ?20 euros, la comimos en un segundo, hoy no tenemos mona tradicional, pero si imaginación ???

dentro foto.

Feliz dia

522BE165-2DB7-4D20-9E47-DB913A9185CF.jpeg

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días preciosas!!!

@Maqui que todo vaya bien mañana!! :beso:

Ando buscando y por la red recetas de pollo o calamares en fin, cosas que tú no cocinas, para ver qué tal se porta la Magimix con esos alimentos pero no encuentro gran cosa en español y en vídeo. Solo vi unas lentejas con bacalao y castañas (en la vida vi tales mezclas). Imagino que irán saliendo porque la maquinita aterrizó en España el año pasado....

Seguiremos rebuscando 8)

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...