Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Lo de la harina de garbanzos, ya vemos que sugieren que la haga en el procesador. No temo que se rompa, les creo cuando dicen que es irrompible, pero me preocupa que pierda automáticamente la transparencia tan bonita que tiene ahora y se quede ipso facto traslúcido y mate.

Que con el tiempo sucederá y seguramente no me dolerá, pero recién nuevecitooo...

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Maqui te has explicado muy bien,  a mi lo nuevo me estresa un pelin???qué comodidad cuando te relajas, sin obsesionarte por el desgaste del tiempo. 

Yo utilizo más la piji que la thx, también en la breadman hago alguna cosa, los caldos y potajes en mi Daya chef y las patatas fritas puntuales en la de aire. El exprimidor de prensado frío, quizás es lo que menos utilizo, pero cuando lo hago, también contenta.

así que estoy servida ?pero feliz de ver novedades, feliz tarde❤️

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias @Maqui por compartirnos las respuestas con tanto detalle, y felicidades por esos regalos con la oferta. :plas:Que todo vaya bien mañana :beso:

@alumna felicidades por tu nueva compra, tiene buena pinta esa tostadora, ¡Que la disfrutes!

y no puedo recordar si felicité a @baldo31 por tú compra del aparato de hacer leche vegetal. Yo tuve hace bastantes años una soyabella o soyamagic, no recuerdo bien su nombre pero no fue demasiado cara y puede amortizarla mucho antes de comprar la Th 31, luego probé en la Th y viendo que salían bien, regalé la hacedora de leche...

@Berlinnoir está muy bien que puedas asistir a esa demostración de la Th 6 así podrás comparar y ver más claro si te apañaría mejor una Magimix o una nueva Th....

Por estética me siguen gustando más la companium y la kitchenaid cook processor, pero llevan demasiado plástico en contacto con la cocción para mis manías...La Magimix la veo más parecida a una Th en materiales, :D pero no sé si de potencia es inferior, me da la impresión que no podría competir con mi 31 (el tema harina de garbanzos puede ser una pista) a excepción de la anchura-capacidad del bol y de que lleva procesador...(en mi caso el procesador de la ken me es muy útil para las cantidades que manejo...) pero si rebanara muchísimo me tentaría más...:D Me encanta que haya tanto donde elegir, me da la impresión que yo acabaría comprando otra th 31 si la mía pidiera un retiro, a no ser que mientras re-diseñaran la kitchen-aid y le quitaran la goma anchota de la tapa, y que fuera cristal y no plástico y cocinara con cuchilla tipo th sin plástico...

Sigo esperando al principe azul :coqueta:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

:plas:¡Enhorabuena Virgi, me encanta todo lo de esa marca!

De hecho, el procesador de alimentos que me pedí hace tiempo y que tuve que devolver porque no es compatible con nuestra electricidad, era de esa marca. Cuando yo leía, concluí que ese y el de Cuisinart eran las mejores marcas.

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...