Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Maqui ¿Y no se puede amasar en el procesador grande? En el video que pusiste del procesador hacen masa. Yo las hacía en mi viejo procesador Magimix a ojo, le iba añadiendo agua templada con sal hasta que se hacía una bola sola grande y las paredes del recipiente limpias.

Qué tiempos!!

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Sí, la masa la puedes hacer en la olla o en la cuba del procesador. Tan solo llevaba 200 g de harina y como dices Novatis, da para una pizza grande que ha sido suficiente para mi hijo y para mí.

Bueno, mal he hecho en llamarlo así, en realidad se llama "calabizo", en esta web lo venden (y lo hacen) está hecho a base de calabaza y otros ingredientes, ahumados, tiene un sabor que recuerda mucho al chorizo:

1588644467_Capturadepantalla2019-04-24alas17_54_21.png.b71ae72ddaf747360adeadb78180a8e8.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Hoy he probado el nuevo menú "dorar". He puesto ajo y cebolla cortaditos, 3 minutos con tan solo 7 g de aceite, ¡¡caaaasi se me queman!!! han quedado desde luego dorados. He hecho boloñesa y ha quedado de las más ricas que he hecho ¿ha sido que en la Magi queda más rica? no lo sé, como es una receta que hago libremente, hay días que estás más acertada o ambas cosas.

IMG_4707.thumb.JPG.24aafeb27aa7df0be2599dde0db4d7dd.JPG

IMG_4708.thumb.JPG.49a67ac4d62454ed97ca8643dc5579e8.JPG

Editado por Maqui
  • Me gusta 4
Enlace al post

He puesto arroz integral en la "Magiarrocera" para probar qué tal queda con este sistema. Pondré verduras en la vaporera y con el menú "vapor" (el actualizado para cuando se usa la vaporera XXL) a ver qué resultados da. Es un plato habitual en la TMX.

IMG_4706.thumb.JPG.4a22aadc247e4b38432a09075d0d387c.JPG

IMG_4703.thumb.JPG.5aa4df283e4546fd77a03eaa83b69dbc.JPG

IMG_4705.JPG

Editado por Maqui
  • Me gusta 2
  • Confundido 2
Enlace al post

@Icook te entiendo perfectamente :D da ansias tenerla con tantos vídeos y fotos...pero mi Ken se pondría celoso :coqueta: así que he de seguir resistiendo porque además es máquina para tener su sitio fijo sin llevar en brazos...

Queda bien memorizada en mi memoria como muera algo de lo que tengo...

@Maqui se ve preciosa esa vaporera tan inox...Pero sobre lo que descansa ¿Que material es? ¿Es algún tipo de metal como las bandejas de horno, o es tipo la varoma de la Th?

• Me gusta 5
Enlace al post

Ah y con tanta ansia y ya a estas horas olvidé decir que siento lo de vuestros ojos Maqui y @alumna ¿Dices Alumna que el 80% de la gente...? Será cuestión de prestar atención...yo en ocasiones siento como si me clavaran un alfiler...va a temporadas...

Spoiler

Como han de quitarme un quistecillo que tengo al ladito de un ojo ya les iré comentando...

Ayer compré 4 libros en Amazon todos de tema de salud, tengo lectura para una buena temporada...

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...