Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 1 minuto, Cece dijo:

Siiiiií!!! ¿Cabe? Temo que no me de el alto por los armarios de arriba. 

¿La cuala cosa? ¿la Magi? Nooooooo. Yo la tengo sobre la vitro (que como es inducción no hay problema de que se me conecte) y cocino muy bien. Pero el robot, que tiene esa chimenea alta no cabe bajo la campana. Lo muevo al espacio que hay entre el final de la campana y el armario alto que hay al lado. 

No sé si se me entiende: en la parte superior tengo una campana centrada y una vitrina a cada lado. Nada más. Así que en el espacio que no hay nada, ahí la coloco.

Pero cuando está mi morsito me la coge y me la coloca en la mesa. Quiera yo o no :lol: 

• Me gusta 2
  • Confundido 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 23 minutos, Maqui dijo:

¿La cuala cosa? ¿la Magi? Nooooooo. Yo la tengo sobre la vitro (que como es inducción no hay problema de que se me conecte) y cocino muy bien. Pero el robot, que tiene esa chimenea alta no cabe bajo la campana. Lo muevo al espacio que hay entre el final de la campana y el armario alto que hay al lado. 

No sé si se me entiende: en la parte superior tengo una campana centrada y una vitrina a cada lado. Nada más. Así que en el espacio que no hay nada, ahí la coloco.

Pero cuando está mi morsito me la coge y me la coloca en la mesa. Quiera yo o no :lol:

¿ No qué? ¿ Que me cabe o no me cabe en la encimera? no en la vitro, ahí no la quiero poner aunque ahí sí cabría porque está más alta que los armarios 

Editado por Cece
  • Me gusta 5
Enlace al post

Mira, me gustaría ponerla donde está la TMX, por eso temo que no me quepa! El alto de la encimera a ellos son 40 cms.

Bueno, podría moverla hacía afuera para usar el procesador porque los armarios son masy estrechos que la encimera claro...

15563559545301543166876.jpg

Editado por Cece
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días chicas.

@Cece tal cual ahí te podría caber el ken :D es fácil de limpiar. Yo lo tengo debajo de una estantería estrecha, cuando lo uso lo deslizo hacia fuera sólo lo necesario para poder levantar el cabezal y para poder poner el procesador... y cuando termino lo deslizo hacía dentro, si cocina y hace vapores lo deslizo más hacia la campana.

Si te hace más tilín la Maguimix, supongo que igualmente podrías hacer igual...Las dos maquinas te harán buscar sitio para sus procesadores y demás...creo que con el espacio que ocuparía el varoma podrías tener mucho del ken :D ¿Se me nota cierta preferencia :coqueta:?

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 1 minuto, Tejita dijo:

Mide unos 39 de largo, unos 35 de ancho (cuento desde la punta de un asa a la otra punta del asa del bol, pues el robot parece estrecho pero el bol ocupa más sitio) y unos 37 de alto si no se levanta.

Osea que tendría que  moverla porque arrimadita y quieta me cabe pero hay que manipular la tapa y para eso necesita un espacio mayor de 3 cms que sería el sobrante hasta los  armarios. Bueno, como hago con la TMX solo que la Magimix pesa más, la arrastraría... Podría... (Cece blandurri)

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Esas medidas que te di son del Ken, no es por tentar, sólo para que vayas comparando cual te interesaría más. ;)

Yo el Ken suelo levantar lo de delante, luego lo de atrás...lo voy un poco girando arrastrando, es decir no lo hago arrastrar sin ayuda, pues temo por sus gomas de apoyo, lo digamos abrazo un poco levanto delante y giro, levanto detrás y giro y también deslizo un poco pero sin forzar mucho las gomas de apoyo. La Magimix también es una gran opción, siendo que no tienes ninguno de los dos, cualquiera de ellos te haría muy feliz, si tu necesidad es más el tema procesador sin duda el Magimix lo tiene más grande, si es tema masas, u otras cosas el Ken...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...