Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 20 minutos, Tejita dijo:

En ese vídeo me ha llamado que en la Magui hacen mención de que se les churrasca demasiado la comida ¿Será por mal uso de la máquina? ¿ o quizá sea porque al ser más ancho el vaso las cuchillas no llegan a todo rincón? ¿O quizá porque no tienen la opción de girar al revés como la th y no se puede poner a remover a mayor velocidad para que no destroce la comida? :duda:

Veamos:

Si tú puedes elegir temperatura, tiempo y velocidad

¿cómo se puede llegar a tener ese problema?

1. No echando aceite suficiente

2. Usando una temperatura demasiado alta

3. Sofriendo un tiempo demasiado largo

4. No es cierto.

En el vídeo también dicen algo de que la Magi es inducción pero no compensa y dice algo de inútil y demasiado ruido... Hace muy poquito ruido y la inducción siempre compensa.

Es un vídeo promocional, no es un estudio comparativo.

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

En la Web de Kitchen Aid he copiado las especificaciones técnicas de la Cook Processor:

1780213350_Capturadepantalla2019-04-27alas17_00_37.png.b2b9a78b0512d351a490422624e3b505.png

Dice que la capacidad máxima de llenado son 2,5 litros... entonces, igual que la Magi.

No dice que sea inducción por ninguna parte, eso suele significar que no lo es.

• Me gusta 4
Enlace al post

Pues eso será entonces, sólo que me llamó que de los otros que hace la comparativa no da ese detalle...quizá es que no supieron usar bien la Magui en ese aspecto, y sí, se ve claramente que concretamente este vídeo es para promocionar la kitchen, exageran sus virtudes...cuando la ponen en el fregadero a lavar con agua, practicamente estaba previamente limpia, en la Ka también se puede pegar algo según la temp escogida y en la th también, en todas...

Lo mismo vi en la comparativa que hace la web de Claudia con la Magimix y la Th6 ellos no venden la Th así que según ellos todo son ventajas en la Magui sobre la Th, las ventajas que la Th tenga sobre la Magui no las mencionarán, hay comentarios en ese post de mucha gente molesta con esa comparativa. :D

• Me gusta 4
Enlace al post

Es que la mejor pagina para ver las virtudes y defectos de un cacharrito es este hilo!!! Que no nos paga nadie!!! :lol: y a la primera de  cambio le sacamos defectos al que sea con tal de darnos una disculpa para estrenar el siguiente. Tenemos amores para toda la vida pero muchos amantes temporales. ¡Así es el amor de loco cacharreril!:guapa:

Tamos enamoràs y punto pelota! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

@Cece si de veras te hace mucha ilusión yo te aconsejaría que la comprases en Amazon, no fuese que a tu estilo o forma de cocinar no te hiciera el peso suficiente. Piensa que de la th 31 somos muchas las que estamos satisfechas con ella para los usos equis que le damos, pero a ti nunca te llenó del todo, no fuera que con la Magui te pasase igual...:nodigona:que algo nos guste con locura a unas no quiere decir que a otras les llene por igual.

A mi personalmente sigo opinando que la veo útil sino tuviera la th suponiendo que triture finamente igual que la th, la veo como una posible sustituta dentro de un futuro lejano espero...pero me gustaría en mi caso que la vendieran con opción a sin procesador porque ya tengo el de la ken y sin varoma y a mitad de su precio actual. :Emoji-3:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas tardes, forerillas :beso:

Ya he terminado de leeros y de ver las comparativas y he estudiado la comparativa que @Maqui me ha mandado sobre la Ken Multi (y que le agradezco muchísimo :beso:) y, aunque hay cosas que las hace bien, dicen que no es “duradera” aunque los materiales son de calidad y el procesador no es muy bueno ni picando ni rallando, y eso es lo que más me atraía de él, así que lo he descartado. En realidad no me hace falta, lo quería porque pensaba que el procesador me haría más cómoda la tarea de picar las verduras (que yo uso muchas), pero si no lo hace bien, seguiré con el de Lidl que pica bien, aunque me sea incómodo tener que sacarlo cada día.

La Magimix me encanta, pero también tendría que sacar el procesador y, además, dos cosas para lavar, la propia cubeta y la del procesador :down:, paso... Y además, viendo la foto que ha puesto @Maqui, al poner el procesador se forma una torre que yo, pá usarlo, tendría que subirme a un taburete :lol:

De momento, compraré una lenta (la que tenía se me rasgó la cubeta y se sale el líquido) y seguiré con lo que tengo, que no es poco y donde salen muy buenos los guisos.

• Me gusta 5
Enlace al post

Yo no quiero decirle a nadie ni que se la compre ni que no, pero si he de pecar de algo, es de decir que no. Es cara, es grande, tiene un procesador que hay que saber positivamente que se quiere, no que ya que viene con la máquina...

Es fácil enamorarse de una cosa que nos resulta nueva, que es bonita, que nos hablan bien de ella... pero hay que saber que a nosotras particularmente nos va a venir como un guante, porque por ese precio, tiene que ajustarse a nuestro estilo de vida totalmente.

Yo me he equivocado previamente: compré la Cookeo y la devolví a dios gracias porque me llegó mal y al verla es cuando me dije: pero ¿yo para qué quiero esto?

Cuando me llegó la KitchenAid igual: muy bonita, preciosa, pero no me aportaba nada que no lo hiciera y mucho mejor la TMX.

Cuando me encapriché de la CuCo, me dije: bueno, es una promo en la que te dejan usarla para probarla y si no te convence, la devuelves... pero me lo pensé mejor y me dije: para que me guste tiene que ser mejor que la TMX y no me lo pareció así que anulé el pedido antes de que me llegara. Y me alegro de haberlo hecho. 

La Piji sí me aporta cosas que la TMX no, estoy contenta con ella, muy contenta y se quedó.

La Multifry aunque ya casi no la uso nunca, sí me ofreció en su momento cosas que la TMX no. Se quedó. Y buena caña que le he dado.

En resumen, para mí, y hablo de mi perfil de usuaria, para quedarme con una máquina tiene que ser mejor o igual que la TMX. Si además me ofrece un procesador que yo sí quería uno, esa sí. Y me ha gustado mucho. 

Pero es como una segunda Thermomix. A quien no le convenza mucho... se va a decepcionar porque sirve para lo mismo y además, procesar alimentos :Emoji-136:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...