Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

A mí me sucedió algo que no me hubiera esperado nunca. Quizá a vosotras os parezca de lo más natural, pero a mí no: dejé de querer a mi TM31. Esa máquina a la que yo me creía unida por razones de agradecimiento. Que jamás le encontré inconvenientes y pero ninguno, nunca me molestó su sonido, ni me quejé de que el sofrito estuviera cocido o medio frito o lo que se dijera de ella... siempre me pareció perfecta. Me duró desde 2006 hasta 2015. Un amor sin altibajos. Un amor perfecto.

Pensé que siempre sería así pero no. Llegó la TM5 y mi amor se desplazó a ella sin remedio. La vieja TM31 se convirtió en un robot obsoleto que me vino bien mientras era compañera de la TM5 pero en cuanto me quedó como única opción... ¡uf, renegaba yo por las esquinas! Me pareció una vuelta atrás y tanto fue así que en cuanto mi compañero dijo que si la quería vender... tiempo me faltó. Y ahora simplemente es historia. Me queda algo de agradecimiento pero nada más. Nunca lo hubiera creído.

Ahora lo que echo de menos es mi TMX, me da igual TM5 que TM6, pero quiero mi TMX. No porque la Magi carezca de algo, para nada, estoy usándola tanto como una TMX y me está resultando bonito trabajar con ella y estoy teniendo excelentes resultados. Con el añadido de que ahora uso el procesador (incluso hago zumo de naranja con el exprimidor que me regalaron). No me desharía ahora de mi Magi ni muerta, pero echo de menos una TMX. Así somos las seres humanas :lol: al menos yo :nodigona: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Marem enhorabuena por ese delicioso bizcocho. Capricho para el desayuno y el café de la tarde. ¡Vivan las máquinas! :lol: 

Icook ole tu cuerpo serrano y el de tus acompañantes que han disfrutado de ese pastel, tú también nos haces bonita compañía, una poetisa que nos saca siempre una sonrisa.

• Me gusta 5
Enlace al post

Por cierto, mi ojo va viento en popa. Veo cada día un poquitito más. Otra cosa es cuando voy a revisión y el cirujano dice que todavía hay edema. Es algo silente, no duele, no se nota... Espero que el próximo 7 de mayo me diga que ya se ha terminado el dichoso edema y ¡hala! ya me podré hacer las gafas de cerca y a vivirrrrrrr.

• Me gusta 5
Enlace al post

@Cece en ese caso a seguir meditando y/o buscando, seguro que darás con el que satisfaga tus particulares exigencias. :D quizá en tu caso te fuera más útil la companium al no llevar el mismo tipo de procesador, pero también lleva varoma...¿Porque no dejan que el cliente compre esas cosas a parte y abaratan los robots?  ya me contesto...porque así es más negocio, aunque nos llenen la casa con alguna cosa que no usaríamos. :grrr:

@Marem que rico ese bizcocho y @Icook no he visto tu pie pero solo de pensarlo me entra antojo :babas:gracias por tú compañía que también se extraña cuando no se te ve. 

@Novatinaa parece que te estoy viendo hablando con ese dependiente y pensando eso para tus adentros. :lol:

@Maqui Cuanto me alegra que hayas acertado con la Maguimix, que la veas de un igual a la th dice mucho a su favor. :plas:estaremos atentas a cualquier cosa que digas de ella. Yo sigo queriendo a mi th 31 pero el uso que le doy es mucho menor que tú, es más para triturar infinidad de cosas, purés, hamburguesas y leches vegetales...Hubo un tiempo que la usaba para más cosas...Me alegra que vayas viendo mejor ya queda menos :beso:

Besines para todas y feliz descanso. :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
1 hour ago, womangirl dijo:

Si se puede cocinar sin removedor.

Aunque yo le uso mucho(no tengo aprensiones,me fío de que es apto para cocinar)

Yo estoy muy contenta con la Cuco,aunque fue un capricho,yo estaba contenta con la mycook.

Pero ahora todo en la Cuco porque se limpia mucho mejor y me gusta más el bol 

Muchas gracias, @womangirl. Lo del removedor es que hay comidas que hago, como los guiso de patatas, que mejor sin removedor para no destrozalarlas.

• Me gusta 4
Enlace al post
1 hour ago, Cece dijo:

A ver, yo no es que no quiera un robot tipo TMX, al que no quiero es a MI TMX porque me cuece los sofritos, el vaso estrecho es un peñazo y su limpieza me da pereza, y su ruido

y sus pitidos... No la uso porque ELLA no me gusta.

Quiero una que sofría, que el bol sea grande y fácil de limpiar. Na más

Mismamente lo que me pasaba a mí con la TMX y, al final, la regalé, nunca me fue cómoda. Pero no descartaría una de vaso ancho, silenciosa y que sofría bien.

• Me gusta 5
Enlace al post

Tejita ¿recuerdas que en algún momento he comentado que me encantan las palabras? Pues es así. Mi hija de vez en cuando y sin pretenderlo, crea alguna, normalmente por confusión y me hace muchísima gracia. Me encanta. Y a ti te pasa algo parecido. A la Magimix yo la llamo Magi simplemente por abreviar, pero ¡no me digas que no suena infinitamente mejor llamarla "Magui" como haces tú?!. Adopto el nombre:up:

Y recientemente has rebautizado a la Moulixinex Cuisine "Companium" y te juro que no le pienso llamar de otro modo de ahora en adelante :lol: ¡me encanta!

• Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...