Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Por cierto anoche la peli de antena 3 me encantó 

toc toc

si no la visteis os la recomiendo

Cuando nos centramos en lo importante nos olvidamos de nuestros problemitas... toques de humor y fácil de ver

Hasta mañana!!!!

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!

¿Alguien levantada ya?

Yo me desperté a las 5:15 AM y preferí levantarme aunque estaba bastante zombi. Me tomé el primer café y ya conozco. Voy por el segundo. Son de máquina, es decir que son pequeños.

A mí también me gustó mucho esa peli @baldo31 . La hemos visto dos veces en casa. Gracias por el comentario del jabón, tienes razón, mejor buscar uno sin perfume. Hoy es el tercer café que me tomo (contando con el de ayer) y ya me encanta la "leche" así. ¿Recuerdas cuánto te cuesta el paquete de soja? Yo compré uno de medio kilo y no llegó a los 2 euros pero no recuerdo exactamente.

@Cece Buenos días guapetona ¿cómo estás? espero que tan alegre como tú sueles.

@Marem hoy es el día para llamar prontito a ECI y empezar a solucionar el transporte de tu querida CuCo. Tennos al corriente, porfa.

@Tejita espero que te cunda esa pared por la que vas a empezar hoy ¡eres un tesoro! sirves para un roto y para un descosío.

@Simpa ¿qué tal pasó tu niña el día? ¿celebráis el santo?

@Novatinaa ¡a ver qué haces hoy con tu queridísima Cuco! ¡Se te ve mucho más enamorada que de otras cosas que has ido teniendo! Casi tanto como de tu Gemita?

@Icook Si finalmente te decides por tu Magi, además del uso que te has propuesto darle al procesador, estoy segura de que te enamorarás de cocinar en ella. Es todo lo opuesto a una TMX-MyCook, tiene una amplitud y una visión del interior que es un gozo! Yo creo que si tú estás acostumbrada a cocinar con tu MyCook sin cocina guiada, esta que también lo es terminará siendo tu primera opción... o no. Iremos viendo si al final la compras. 

@Gisel11 ¿tienes claro que prefieres comprar la Magui a la CuCo? Porque te leo que tu prioridad es que tenga más capacidad que la Thermomix. Lo que sea estará bien.

Bueno chicas, me pongo en danza. ¡hasta luego!

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días chicas 

@Maquiel paquete de medio idéntico al tuyo 1,95€ 

Me desperte a las cuatro pero me obligué a seguir en la cama hasta las 6:30 pq tenía poco por hacer ahora por la mañana y no voy a ir a A la oficina hasta las ocho 

a mi me gusta la bebida de soja que estoy haciendo con una medida (75/80 gramos por litro de agua). Ya va a ser la proporción que use para todo excepto cuando la prepare para hacer Tofu, que echaré el doble para que quede consistente. 

Voy a seguir con la pasta para mis hijos 

besines, vamos al lunes ???

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 hora, Maqui dijo:

Buenos días!

¿Alguien levantada ya?

Yo me desperté a las 5:15 AM y preferí levantarme aunque estaba bastante zombi. Me tomé el primer café y ya conozco. Voy por el segundo. Son de máquina, es decir que son pequeños.

A mí también me gustó mucho esa peli @baldo31 . La hemos visto dos veces en casa. Gracias por el comentario del jabón, tienes razón, mejor buscar uno sin perfume. Hoy es el tercer café que me tomo (contando con el de ayer) y ya me encanta la "leche" así. ¿Recuerdas cuánto te cuesta el paquete de soja? Yo compré uno de medio kilo y no llegó a los 2 euros pero no recuerdo exactamente.

@Cece Buenos días guapetona ¿cómo estás? espero que tan alegre como tú sueles.

@Marem hoy es el día para llamar prontito a ECI y empezar a solucionar el transporte de tu querida CuCo. Tennos al corriente, porfa.

@Tejita espero que te cunda esa pared por la que vas a empezar hoy ¡eres un tesoro! sirves para un roto y para un descosío.

@Simpa ¿qué tal pasó tu niña el día? ¿celebráis el santo?

@Novatinaa ¡a ver qué haces hoy con tu queridísima Cuco! ¡Se te ve mucho más enamorada que de otras cosas que has ido teniendo! Casi tanto como de tu Gemita?

@Icook Si finalmente te decides por tu Magi, además del uso que te has propuesto darle al procesador, estoy segura de que te enamorarás de cocinar en ella. Es todo lo opuesto a una TMX-MyCook, tiene una amplitud y una visión del interior que es un gozo! Yo creo que si tú estás acostumbrada a cocinar con tu MyCook sin cocina guiada, esta que también lo es terminará siendo tu primera opción... o no. Iremos viendo si al final la compras. 

@Gisel11 ¿tienes claro que prefieres comprar la Magui a la CuCo? Porque te leo que tu prioridad es que tenga más capacidad que la Thermomix. Lo que sea estará bien.

Bueno chicas, me pongo en danza. ¡hasta luego!

Buenos días, pues si, el vídeo que nos mandastes me acabo de convencer, porque mi prioridad es  básicamente la capacidad ahora me falta decir dónde la compro y que color cojo?‍♀️

Editado por Gisel11
  • Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

@Gisel11 Verás por lo que te lo pregunto:

@Icook A ella le gusta más la Magui porque no quiere plástico en contacto con la comida caliente, entonces la opción está clara.

@Marta.S ya tiene una CuCo pero como es pija de apellido, se terminará comprando una Magui.

Es decir, que con ellas está clara la opción pero si tu prioridad es que tenga más capacidad, la CuCo cumple con ese requisito y es mucho más asequible económicamente.

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 43 minutos, Maqui dijo:

@Gisel11 Verás por lo que te lo pregunto:

@Icook A ella le gusta más la Magui porque no quiere plástico en contacto con la comida caliente, entonces la opción está clara.

@Marta.S ya tiene una CuCo pero como es pija de apellido, se terminará comprando una Magui.

Es decir, que con ellas está clara la opción pero si tu prioridad es que tenga más capacidad, la CuCo cumple con ese requisito y es mucho más asequible económicamente.

Maqui la verdad es que si que es más económica la cuco pero más bonita la Magimix y menos aparatosa que la cuco, el procesador lo guardaré en un armario de la cocina y mi Magimix en el mármol? por lo único que me gusta más la cuco es por que se puede cocinar sin las cuchillas por lo demás son casi iguales, como yo soy muyyyy superficial y me guio por lo bonita que es, me gusta muchísimo más la Magi! Pero el dilena esta en los colores porque me gustan los tres? cuando me compré la Kitchenaid estuve medio año para decidirme por el color di más vueltas que un tío vivo ?

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post

Yo también estuve un poco indecisa con el tema del color. Cuando más las miro más bonitas me parece las tres. Yo me hubiera comprado la roja, ese rojo charol y el brillo de la olla inox me suliveian, pero mi cocina tiene las encimeras de color naranja... mm mm, nop!

La última vez que las miré vi la negra, que la base y las agarraderas de silicona y parte del tapón hacen juego en negro... ohhhh, qué bonita (y el negro con el naranja combinan impresionante!) :lol: ¿a que te lo he puesto peor?

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
  • Confundido 1
Enlace al post

719066908_Cami3colores.JPG.f2a0957aed53f60511a4d95236221083.JPG

¡Hala, ahí las tienes, pito pito gorgorito!

Los gustos cambian, al menos a mí me pasa. De las tres, la negra era la que me parecía menos atractiva y sin embargo ahora me encanta. Creo que la mía no es el color más bonito pero es "neutra" y por eso la escogí. 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...