Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa

Más bonitas las de @Marta.S, y más ricas, seguro!! :plas:

Si es que esta mujer es un pozo de sabiduría :beso:

Felicidades por el curro, @Simpa :up:

@Marem, qué rabia niña!!, ya les pueden dar morcilla a los del Corte Inglés :bate: leñe!!, que has vendido algo pero aún no le ha llegado, mueve el culete o pierdes un cliente :pelea: qué gentuza!!

Hoy, tal como estaba previsto, se han llevado la thermolidl para el cash....lo curioso es que no me han dado ni un recibo ni ná, han apuntado mi dni y nombre en el móvil y ale!! :duda:Bueno, supongo que en algún lado estará registrado que yo la he entregado y me darán lo acordado en la tasación :porfavor:

Si os digo la verdad, no me ha dado ninguna pena :nodigona:...eso es que la cuco me ha conquistado desde el principio :coqueta:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa

:meapunto: Un par de reflexiones:

La cuco lo ha hecho bien, bastante bien, aunque sé que el día que tenga prisas voy a cocinar con la GM D con los ojos cerrados :lol:...pero me encanta tener la opción de poder elegir y que me gusten los resultados en ambas maquinitas.

Pito, pito, con qué cacharrito hoy cocino? 8)

No sé si pasará también en el modelo normal, eso @Simpa me lo tiene que confirmar, pero una de las cosas que me ha gustado de la cuco es que si quiero fisgonear y abrir la tapa en mitad de la cocción no es una desmemoriada.

Me explico, con la thermolidl si parabas en mitad de una programación, abrías la tapa, al volver a ponerla en marcha no seguía por donde iba, sino que tenías que recordar los minutos que le quedaban y volver a programarla...un rollo! :down:

Con la cuco xl eso no pasa, le das a stop y se pausa, abres la tapa y fisgoneas lo que quieras, cuando la vuelves a cerrar con darle otra vez sigue por donde iba, guay! :up:

Y cuando haces un guiso, según qué programas, se queda en mantenimiento caliente, cosa que no tenía la thermolidl...

En resumen, me ha gustao el cambio!! :fiesta:

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Qué risa con las roscas, las gomas y los escapes de leches! :lol:

Niñas, ya que hoy no tengo actividades por la tarde y hace mucho calor pá estar en la calle, me he quedado en casa para lavar y guarda la ropa de invierno y, ya puesta, he aprovechado para reorganizar la cocina y hacerle hueco a mi Cuco. Con la nueva distribución, me ha quedado súper despejá y mucho más cómoda, como los del El Corte Inglés no espabilen y tarden en enviarme la Cuco, igual les digo que la devuelvo y disfruto de cocina despejá y de los cacharritos que tengo :duda:

@Cece ¿sabes si tardan mucho en devolver el dinero? Porque otra opción sería devolverla y, cuando tenga el dinero de vuelta en mi cuenta, comprarla directamente en El Corte Inglés. Todavía está la oferta, pero no sé cuánto durará. Pensé que la oferta era sólo online y por eso la pedí, ese fue mi error :down: 

@Novatinaa bien por esos estrenos :plas: . Me gusta lo que veo y leo. Me gusta hacer los guisos con un refrito previo y, aunque en la programable también quedan bien, aquí no tengo que cortar y picar la verduras y, además me gusta, una vez hecho el sofrito, triturarlo. Ya veo que aquí podré hacerlo sin manchar nada más:up:

A ver cuando me llega :porfavor: 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa

Sí, efectivamente @Marem, lo puedes trocear, sofreír y triturar y luego ya colocar el palito removedor. Pudiendo escoger qué verduras quieres que se vean y cuáles quieres liquidar :lol:

Y me ha gustado que a la hora de llevarla a la mesa para servir no tengo que estar esquivando cuchillas endemoniadas con el cucharón jijijji!! Porque sí, en casa lo hacemos a la antigua usanza, llevamos el perol a la mesa y ahí cada uno se sirve lo que quiere :coqueta:

:meapunto: Anécdota: el otro día, la primera vez que la usé, al llevarla a la mesa va y dice el papi: "¿anda, le has puesto asas a tu olla?" :lol::lol::lol:...acostumbrado a ver la cubeta de acero de la GM D en la mesa vería las asas blancas y pensaría que se las había comprado como accesorio o yo qué sé :lol::lol::lol:

El caso es que se sirve mejor con estas asas...y yo pensaba que era mejor el asa de la jarra tipo thermomix....pero de momento estas dobles me son muy cómodas :D...(y si no siempre puedes comprar el mango de tefal aparte)

Ya sabiendo lo cutres que son en el CI con las compras online, para eso mejor amazon...o comprarlo en persona :anda-ya:

...pero como te dice Marta, ya espérate y no la devuelvas porque no te iba a dar tiempo, que ya has visto que para cobrar muy rápidos, pero para todo lo demás...

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
Enlace al post

Hay que risa con la botella de Cece....[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Tu di que sí con gomita no pone nada de nada....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Yo tengo 2 de las que te ponen.....Son de la horchata del Mercadona y las uso para la leche de almendras cuando la hago ....[emoji1787] Tengo otra jarra como la de Maqui....Marem una chica me dijo que existe una página que pones no más líneas 900 y te sale el teléfono que quieres en versión gratis [emoji28]
En cuanto Amazon yo siempre estreno y si me llega a pasar que me envíen algo usado pido un reemplazo y me lo envían rápido y cómodo en casa y ya....Nada mejor que disfrutar un producto 1 mes y devolverlo si no te gusta.....[emoji847] Claro que en este caso era por la oferta ...Espero que la tengas pronto ánimo [emoji8]

Novatis todas las Cucos pausan automáticamente al abrir la tapa y continúan por donde iban,yo hay veces que ni pauso abro y ya está....[emoji1787] Hice lentejas una vez para probar pero yo las prefiero a presión [emoji1787] Como bien dices mola tener varias opciones....[emoji12]

El jueves y el viernes también curro...[emoji847] Buenas noches [emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días,Marem supongo que te servirá este enlace:

https://m.nmn900.com/

Prueba a ver y revienta el teléfono....[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Me voy a llevar a la peque a una visita que tienen en el instituto.....Hoy posiblemente comamos pasta [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...