Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Con Cristina Galiano aprendí yo a cocinar... hago muchas recetas suyas y también tengo varios libros. Con mi olla a presión, yo también necesitaba menos tiempo para las legumbres... por lo que al principio con la gm me quedaban todas un poco duras.

No os he comentado que el otro día hice el bizcocho de leche condensada que puso Noni... encontré que mucha gente lo hacía y todo el mundo opinaba que estaba riquísimo... vamos a ver, de sabor no está mal, pero queda muy apelmazado, muy denso y creo que hay otros bizcochos que le dan mil vueltas...:duda:el típico de yogur, el de yogur y chocolate o la coca de miga, para mi gusto muchíiiiisimo mejores :up: además todavía queda la mitad del bizcocho... :o vamos que no les ha gustado mucho... o nada :(

Otro día que tenga ganas de hacer algo diferente probaré el de Yneus.

Hoy garbanzos rehogados con ajo y pimentón y pescadillitas.(fritas en la sartén ;))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, te enseño la tabla de tiempos de mi olla rápida, es la que anunciaba Arguiñano hace años, de Fagor, venían 2 ollas, una de más capacidad y otra de menos con la misma tapa. Las de Cristina Galiano son más rápidas que esta que tengo yo.

54si28.jpg2hcl47s.jpg3523nr7.jpg

Y aquí la foto de mis fabas abiertas, la prueba del delito, yo sé que no están muy mal, pero luego déjalas guisando ahí 15 minutos :lol::lol:
_(Las fotografié para poner la receta en el blog ¿eh?, no penseís que estoy loca:))

2ryle6u.jpg- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Guapiiii, ¿qué te pasa? ¿por qué tas depre??? :beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias, guapi!
Yo tuve una fagor y muy bien. Necesité una mayor y me compré una WMF. De esta última tengo el librillo de recetas y tiempos. Cuando me compré la Fussi la bajé al trastero:o
Pero yo no recuerdo si era más o menos rápida.
En cuanto a las alubias, sí, leí tu post y te entendí:up::beso::beso:
  • Me gusta 1
Enlace al post

Maquiiiii, a mi la olla de Fagor mientras la usaba me iba muy bien, pero desde que traje la Fussi tenía esta guardada y claro, al volver a usarla me dije... será igual, pero no, jajaja y así me pasó :)
Las ollas WMF son las que recomienda Cristina, son una pasada, pero muy caras y son bastante más rápidas que la Fussi, pero yo prefiero las ollas programables porque no tienes que andar pendiente de la vitro. :beso:Marinatissss, que buenos los garbanzos rehogados :babas:, las pescadillas si te digo que no las he comido nunca :nodigona:

Pues en casa de mis padres hoy comimos: un potajitos de repollo, puré de patata y albóndigas con guisantes, deliciosooo, y depostre la tarta de queso que llevé yo :)

Enlace al post

Hola chic@s, os pongo la foto de la comida de hoy, calentita, calentita...que hace un frioooo!!!!

La receta; en la cubeta ponemos chorrito de aceite, un cebolla hermosa con tres clavos de olor pinchados, unos granos de pimienta negra, una hoja de laurel, 3 cs de salsa de tomate casera (es quesiempre tengo hecha en la nevera, la hago con la th) 1 cs de pimentón dulce, 1/2 cc de pimentón picante y dos dientes de ajo . rehogamos un poco, Añadimos los garbanzos (500 g, para que sobre para otro dia que estan, si cabe hasta más bueno), 2 chorizos y un trozo de panceta oreada, cubrimos con agua. Menú legumbres (30 minutos). En una olla aparte, se escaldan 300 g de acelgas (yo una bolsa de acelgas frescas del super) sumergirlas 1 minuto en agua hirvierdon y luego refrescarlas en agua fria.
Cuando termine el programa, despresurizar. Sacar la cebolla con los clavos aún pinchados, retirar estos y desecharlos, triturar la cebolla con un poco de caldo y unos garbanzos, verter a la olla, añadir las acelgas y una morcilla cortada en rodajas, menu manual 5 minutos, salpimentar al gusto. Cuando termine el programa, despresurizar y servir.
Espero que os guste, un besoooooo

:babas: me lo como tóooooo me lo como toooooooo el potaje de la noni que me gusta mogollon :plas::plas:

- - - Actualizado - - -

Hola guapiis!!

entro de rapidez y apenas he podido leeros, paso a dar un saludito, hola marinati :)Yneus que joven tu papi :) que rica la tarta

EOS te he leido pero no te entendido, pero te doy mis animos y aqui estamos para tu depre que seguro te sacaremos una sonrisa
Enlace al post

Hola a todos. Soy nueva en el foro y os voy a enseñar lo que he cocinado hoy.
de primero Fandango.[ATTACH=CONFIG]7041[/ATTACH]

Y de segundo una fritada de bacalao.
[ATTACH=CONFIG]7042[/ATTACH]

Un saludo a todos. Soy novata tengo poco tiempo la thermomix y estoy aprendiendo mucho de vosotros.

Consue

http://lacocinadeconsu.wordpress.com/

post-159639-14375573656141_thumb.jpg

post-159639-14375573656249_thumb.jpg

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...