Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Anoche, antes de acostarme coloqué a "la nueva" en su sitio:

image.png.344b56d34532c7af47e0bca42ef15dbf.png
Sabía yo que no te acostarias sin sacarla.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji122][emoji122][emoji122][emoji126]Que la disfrutes mucho....[emoji482]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holis!
Bravo por esa Tmx maquinera :plas:, a disfrutarla con salud!!
Que menuda racha llevamos con las pieles y las alergias no? Venga, un besito de cura sana para todas, que al ser virtual no contagia ná :beso:...y como yo no puedo aportar nada más, pues aporto un beso, que también cuenta :guapa:
[mention=69345]Icook[/mention], [mention=26227]alumna[/mention], que disfrutéis de la kedada :fiesta:
Anda, que como dice [mention=12664]Cece[/mention]...como nos juntásemos todas las del post iba a ser un despiporre!! [emoji38][emoji38][emoji38]
[mention=58600]Simpa[/mention], otra actifry a la vista?? :nodigona:la express snacking mía va genial...eso sí es ruidosa como la que más, pero no por la paleta, sino porque ella es así, qué le vamos a hacer, ahora que vienen los calores la usaré más.
Y hablando de usar cacharrines, hoy he usado mi GM D :coqueta:, para una coliflor al vapor, que así no coje envidia de "la nueva" [emoji38]

Los filetes los haré en la Mr Stove...que no veas lo que me acordé de ti [mention=12664]Cece[/mention]...le digo a la mami que hay que renovar la sartén pequeña de Magefesa del año catapún y que iré a compar una baratilla cualquiera...y va y me dice noooo!!! :meapunto: "compra una como la tuya (Mr Stove), de la que no se pega"...pero primero voy a ver si veo algo en Carrefour, que la última vez que fui vi una con greblon c3+...peor si no haré otro encargo y punto pelota...se ve que las Mr Stove también han triunfado en casa :up:

Que yo no la quiero que conste....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

• Jajaja 5
Enlace al post
[mention=59094]Maqui[/mention] Se ven preciosas juntas :plas:la apariencia así de pronto, la th la veo mucho más ancha por su plástico que la rodea, y a la Magui se le ve claramente el vaso mucho más hermoso, La botonera inclinada hacía arriba de la th más cómoda que la de la Magui, y esa maravilla de pantalla que lleva sin duda te facilitará su lectura y seguir las recetas guiadas. 
Y lo que más me maravilla es ver y oír hablar de tantas maquinitas y no sentir ningún virus en este momento, que bien se siente una cuando no le corre el virus por el cuerpo. [emoji38]
[mention=58600]Simpa[/mention] vaya porbrecita tu nena con esa reacción al agua...¿Le pasa también cuando va a la playa con el agua del mar? ¿o si vais a algún río? Lo tuyo que extraño que haya salido todo negativo a las alergias...a saber quizá haya algo que no miraron y sí le tengas alergia :duda:Que bien no obstante que te lo han mirado tan rápido, a mí a saber cuando me hagan las pruebas quizá aún tarden más meses en llamarme, menos mal que me encuentro mejor...
Las pruebas solo fueron una analítica que nombraba algunas cosas como el polen pero pruebas de pinchazos para ver si reacciono a algo no fueron....No obstante me dijo la médica que aunque salieran negativas el ambiente está muy cargado....[emoji28] Le conté lo de mis atragantamientos y va y me dice que cuando me pase que tosa...Pero si no te entra el aire por ningún lado cómo vas a toser? [emoji28]

Lo de mi hija es raro viene y va no le ocurre siempre,en la playa no le pasa....[emoji28]

• Me gusta 6
Enlace al post
[mention=59094]Maqui[/mention] te mando una botella de bebida de espelta pero bien hecha, que la de ayer salió demasiado espesa y no es plan compartirla (aunque te diré que esta mañana desayuné un café con apenas nada de avena flotando y parecía que me estaba tomando una papilla de lo que me llenó)...

Aporte al tema piernas: los primeros baños de piscina o playa todos los años a mi me sale una urticaria tremenda por las piernas y torso, que pica muchísimo. Pero a medida que pasan los días de baños playeros ya no me pasa nada. A la piscina voy muy pocas veces y solo me pasa los primeros baños también. Me dijo el médico que es por la composición del agua, que reacciona la piel, pero una vez que se te-acostumbran ya no me da reacción. Si es que somos mu fisnasssssss[emoji56]

comí pasta [emoji492] y de postre cuajada 

habéis visto las cremas que pide la ocu retirar? Bávaria e isdin... me he quedado a cuadros

la Segunda mejor valorada por la ocu es la cíen (de lidl)
La OCU dice lo que quiere.....Ya no tienen tanta credibilidad como antes.....Al menos para mí....[emoji28]

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 minuto, Simpa dijo:

Las pruebas solo fueron una analítica que nombraba algunas cosas como el polen pero pruebas de pinchazos para ver si reacciono a algo no fueron....No obstante me dijo la médica que aunque salieran negativas el ambiente está muy cargado....emoji28.png Le conté lo de mis atragantamientos y va y me dice que cuando me pase que tosa...Pero si no te entra el aire por ningún lado cómo vas a toser? emoji28.png

Lo de mi hija es raro viene y va no le ocurre siempre,en la playa no le pasa....emoji28.png

A mi tampoco me pasaba en la playa, sólo con la ducha, sobre todo en invierno. Y al final del verano me daban picores, pero también a mi marido. Y era porque las celulas muertas del moreneo, se iban con cada duchada y hasta que nos nos quedábamos blancos no dejaban de picar :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

No todo sale en la pruebas de alergia, si lo sabré yo con la  que tiene mi marido al detergente que nadie se la sacaba. ¿a ver si hay algo en el trabajo que te provoca esa reacción y no lo sabes?... Se de un caso de una señora que decía tenerle alergia al marido [emoji38] (nada extraño, por otra parte), era porque en el trabajo de él había partículas de no se qué mineral que se le quedaban en el pelo (no lo veían, claro, era algo volatil) y al meterse en la cama y respirar junto al pelo de su marido ella se ahogaba!! hasta que dieron con lo que era. Y otra señora que conozco, con unas flores amarillas que tenía plantadas en su casita de campo, cuando iba allí se ponía mala y el marido decía que es que a ella no le gustaba el campo. Y lo descubrió cuando se llevó un ramillete para casa y lo puso en un florero en la cocina y le pasaba lo mismo que en el campo y entonces cayó en la cuenta de las flores, imagínate. Como no investigues tú... los alergologos hacen las pruebas más normales, las que más alergias dan, pero las específicas tienes que llevarles tú el producto o productos de los que puedas sospechar y te lo miran, lo sé porque lo hicimos con muchas cosas cuando buscábamos lo de mi marido. No lo dejes, de algún lado viene eso.

Y lo de tu niña me pasó a mi siempre, es muy normal, es por el cambio de temperatura del agua, luego se me iba como a ella, pero desde hace 7 años me salieron granos y la piel como quemada y no se va nunca, pero claro, se agrava con el baño.
Al trabajo no creo porque esta semana no me llamaron.....[emoji28] Alguna partícula de mi mario no creo porque duermo sola todas las noches hasta que él llega a las 6...
[emoji28] Bueno seguiré observando a ver....Pero voy mejor al menos ya volví hablar se me fue la afonia y la mucosidad.....[emoji28] Está claro que para estudiar alergias a fondo tienes que irte a la privada porque aquí no hay manera...[emoji28]

• Me gusta 3
  • Triste 2
Enlace al post
hace 3 minutos, Cece dijo:

@Tejita, tu descalcificador quien te lo puso? ¿Cómo va eso, hay mucha obra? ¿Lo pone un fontanero? ¿Necesita enchufe a la luz? :nodigona:Me puedes informar un poco... 

Cece acabo de llamar a la empresa que lo compré para saber la marca :Emoji-28: me ha dicho que tengo un marsellesa o algo así, pero no lo he visto por internet. He visto algo parecido.

https://descalcificadorolympiaplus.es/?gclid=EAIaIQobChMI6pOm3sTD4gIVhzXTCh3TtQbmEAAYASAAEgJhMfD_BwE

El más alto se parece al mío, el mío es blanco-azul lo de arriba. No necesito demasiada obras porque me lo pusieron en la misma entrada del agua ahí la toma y necesita un desagüe para tirar la de la autolimpieza, y necesita un enchufe cerca que yo ya lo tenía también...aún así estuvo un día el técnico, esta empresa es de una población valenciana, venden y envían sus técnicos para la instalación y los mantenimientos anuales, y se les pone sal a estas cosas, pero un saco quizá dure mes y medio...todo según el uso...también tengo osmosis, la última que compré lo hice por internet y me la puso un electricista.

Los descalcificadores también se pueden comprar por internet y seguramente encontrarás opciones más baratas, buenos calidad-precio. 

El mio mide como un metro de alto o algo más, y un palmo por un palmo y medio más o menos, con esas cosas tienes un gasto de mantenimiento pero no tienes apenas cal en el agua, y se ahorra se supone que en detergentes...(aún gastarías menos:Emoji-23:) y según la calidad del agua de la zona puede no necesitarse uno u otro.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 6 minutos, Tejita dijo:

Cece acabo de llamar a la empresa que lo compré para saber la marca :Emoji-28: me ha dicho que tengo un marsellesa o algo así, pero no lo he visto por internet. He visto algo parecido.

https://descalcificadorolympiaplus.es/?gclid=EAIaIQobChMI6pOm3sTD4gIVhzXTCh3TtQbmEAAYASAAEgJhMfD_BwE

El más alto se parece al mío, el mío es blanco-azul lo de arriba. No necesito demasiada obras porque me lo pusieron en la misma entrada del agua ahí la toma y necesita un desagüe para tirar la de la autolimpieza, y necesita un enchufe cerca que yo ya lo tenía también...aún así estuvo un día el técnico, esta empresa es de una población valenciana, venden y envían sus técnicos para la instalación y los mantenimientos anuales, y se les pone sal a estas cosas, pero un saco quizá dure mes y medio...todo según el uso...también tengo osmosis, la última que compré lo hice por internet y me la puso un electricista.

Los descalcificadores también se pueden comprar por internet y seguramente encontrarás opciones más baratas, buenos calidad-precio. 

El mio mide como un metro de alto o algo más, y un palmo por un palmo y medio más o menos, con esas cosas tienes un gasto de mantenimiento pero no tienes apenas cal en el agua, y se ahorra se supone que en detergentes...(aún gastarías menos:Emoji-23:) y según la calidad del agua de la zona puede no necesitarse uno u otro.

Mil gracias, preciosa, hasta llamaste y todo... eres un amor. :beso:

Pero... ¡Madre mía!... es que yo estoy en un piso, el sitio donde está el contador y la toma de agua no es muy grande, y no tengo enchufe ahí, claro... están los muebles bajos de la cocina y la meseta de silestone y los enchufes están encima... no sé yo como harían esa obra... Tengo que pensar... no fueran a darme más granos del estres de la obra :o

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...