Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Chicas, os he leído y encantada.

Yo no he hecho nada. Una tarde echada a los perros, y he visto además el vídeo que has puesto, Tejita, o sea que :bate: :lol: Pero bueno, desde el punto de vista de mi morsito, es positivo. Él siempre me anima a que descanse.

Hoy me quiero acostar pronto, ha sido un día laboral agotador, pero me ha gustado.

Hasta el sábado, que hemos quedado mi presentadora y yo en iniciar la TM6, no la usaré. No sé por qué lo quiere hacer conmigo mediante skipe, yo no lo necesito, pero bueno, a lo mejor es que para cobrar su comisión tiene que cumplir una serie de requisitos.

Feliz descanso.

Baldo, gracias por compartir conmigo tu bebida vegetal. Exquisita. Espero que no te parezca abusar que te encargue más... aunque si pones esa cara, hija, déjalo, ya me pongo yo a ello, ¡hay que ver cómo te pones y no sé por qué! :lol: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 7 horas, Maqui dijo:

Cuando desembalaba el Varoma me pareció que lo habían hecho más pequeño que el de la TM5. Lo vi enano y luego me dije ¡ostrás! seguramente lo estoy viendo así de pequeño porque ya me he hecho al tamaño del de la Magui. Sorprende lo rápido que se acostumbra una a las cosas.

Mi primerísima impresión, pero como os digo de 5 minutos que tardé en desembalar: el Varoma muy pequeño, la máquina TM6 preciosa y la mariposa de peor calidad. Puede que sea igual, lástima que no conservo ninguna y que lo que noto, otra vez, sea la diferencia con el batidor de la Magui, que es más grande pero sobre todo, más fuerte y robusto.

El cubilete, con ese hago tablas: mola lo bien que encaja, admito que es una mejora, pero no es un material que me guste, es un tipo de plástico que psé.

La tapa antisalpicaduras: desde un principio he pensado que sobra. Con el nuevo cubilete, el de la TM5, ya solucionaron lo de las salpicaduras, incluso las de tomate cociendo y si lo que quieres es que evapore, le colocas el culo del cestillo y andando. Lo que han hecho es añadirte un bártulo que no me parece imprescindible. Esta es mi primera impresión en cuanto a dicha tapa antisalpicaduras. Cuando la use, confirmo o rectifico.

La tapa del cestillo no me gusta. No le veo ni la explicación que dan para darte una tapa antisalpicaduras, que bueno, vale, un poco puedo admitirlo pero ¿ponerle tapa al cestillo? no lo comprendo. Y que me digan que es porque mucha gente lo llenaba demasiado ¿perdón? ¡vaya razón absurda!. Pues que me den también unas chorreras por si yo soy de las que llenan demasiado el vaso. 

Estoy escribiendo y me digo ¿estarán entendiendo que no me gusta la TM6? Supongo que no, que sabéis de sobra que me gusta mucho, me encanta. La recordaba bonita pero lo es más aún. Y estoy deseando cocinar con cocina guiada, y tengo el proyecto de hacerme un planning. El libro dice algo que me ha gustado mucho: si nunca lo has hecho (mi caso) lo mejor es empezar por un poco: organizar dos o tres días a la semana. O solo las cenas. Y creo que lo voy a hacer. Me diré: los lunes, lentejas (más o menos lo vengo haciendo, pero ¿me entendéis? un propósito mayor, más firme. Me apetece.

En el tren he ido mirando el nuevo libro, página por página y me aporta cosas. Me recuerda las muchas cosas que puedes hacer con tu Thermomix: organizar muy bien tu despensa, con cosas hechas por ti misma, tener un plan semanal (quincenal... whatever), tener una lista de compra, saber qué comidas puedo hacer con lo que me queda en la nevera (haciendo una búsqueda en Cookidoo por ingredientes)... en fin, revisar las posibilidades que te da una Thermomix.

Que se puede hacer lo mismo o muy parecido con las aplicaciones de los distintos robots, también tienes plan de comidas, listas de compra, etc.

El asunto es que me ha gustado echar un repaso al libro y que me recuerden que se pueden hacer grandes cosas con una Thermomix y con Cookidoo.

Hola!! Aquí la medio desaparecida.

Yo pasé el otro día por la tienda de Vorwerk y miré si ya estaba la 6 y sí, alli estaba. Como la tenían expuesta y el vendedor estaba "ocioso", aproveché para verla. El chico fué muy amable y sin ser representante (no las venden, tiene que venir uno), me explicó todo lo que le pregunté.

Es una pasada! Me encantó el tamaño de la pantalla, (es como la de una tablet pequeña y lo fácil que es de manejar. Estuvimos mirando si tiene las coleccciones en otros idiomas y sí, estaban las colecciones en español, en inglés, en chino....... No traduce las recetas pero si sabes varios idiomas, la colección de recetas es inmensa!!!!. Y no son exclusivas, es decir, puedes elegir alemán y español y tener ambas colecciones como favoritas. Me encantó!

Así como la Tmix 5 no me llamó la atención (me gustaba pero no tanto como para comprarla), ésta sí. Me lo estoy planteando. No la necesito porque la 31 todavía me funciona y estoy muy contenta pero ando con dudas. No sé como terminará mi decisión porque es bastante dinero funcionando todavía la 31 pero la tengo rondando en mi cabeza desde que la ví. Es tan bonita!

Vamos a ver que nos cuenta @Maqui y si puedo resistir la tentación o no. (De momento gana el no compar pero ..........)

Nos leemos!

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post
Chicas, os he leído y encantada.
Yo no he hecho nada. Una tarde echada a los perros, y he visto además el vídeo que has puesto, Tejita, o sea que :bate: [emoji38] Pero bueno, desde el punto de vista de mi morsito, es positivo. Él siempre me anima a que descanse.
Hoy me quiero acostar pronto, ha sido un día laboral agotador, pero me ha gustado.
Hasta el sábado, que hemos quedado mi presentadora y yo en iniciar la TM6, no la usaré. No sé por qué lo quiere hacer conmigo mediante skipe, yo no lo necesito, pero bueno, a lo mejor es que para cobrar su comisión tiene que cumplir una serie de requisitos.
Feliz descanso.
Baldo, gracias por compartir conmigo tu bebida vegetal. Exquisita. Espero que no te parezca abusar que te encargue más... aunque si pones esa cara, hija, déjalo, ya me pongo yo a ello, ¡hay que ver cómo te pones y no sé por qué! [emoji38] 
Pues tú presentadora es muy cabezona......No es una obligación yo vendí 2 de las cuales no quisieron demo y no pasó nada....La comisión se la lleva la haga o no la haga....No hay espías que confirmen si asistes a la casa de la clienta..... [emoji28] Bendita paciencia tienes yo me iba a quedar sin estrenarla enseguida.....[emoji1787][emoji1787] No espero a nadie yo sola me basto y me sobra....[emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

Hola!! Aquí la medio desaparecida.

Yo pasé el otro día por la tienda de Vorwerk y miré si ya estaba la 6 y sí, alli estaba. Como la tenían expuesta y el vendedor estaba "ocioso", aproveché para verla. El chico fué muy amable y sin ser representante (no las venden, tiene que venir uno), me explicó todo lo que le pregunté.
Es una pasada! Me encantó el tamaño de la pantalla, (es como la de una tablet pequeña y lo fácil que es de manejar. Estuvimos mirando si tiene las coleccciones en otros idiomas y sí, estaban las colecciones en español, en inglés, en chino....... No traduce las recetas pero si sabes varios idiomas, la colección de recetas es inmensa!!!!. Y no son exclusivas, es decir, puedes elegir alemán y español y tener ambas colecciones como favoritas. Me encantó!

Así como la Tmix 5 no me llamó la atención (me gustaba pero no tanto como para comprarla), ésta sí. Me lo estoy planteando. No la necesito porque la 31 todavía me funciona y estoy muy contenta pero ando con dudas. No sé como terminará mi decisión porque es bastante dinero funcionando todavía la 31 pero la tengo rondando en mi cabeza desde que la ví. Es tan bonita!

Vamos a ver que nos cuenta [mention=59094]Maqui[/mention] y si puedo resistir la tentación o no. (De momento gana el no compar pero ..........)

Nos leemos!

Me alegro de leerte mujer....[emoji28] Menudo peligro tienes encima....[emoji28] Mi 31 también me va de maravilla pero veremos a ver cuando salga la TM7 lo que trae.....[emoji1787][emoji1787] Aquí estaremos atentas para ver si caes....[emoji28] Buenas noches a todas [emoji8][emoji8]

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias

desde ayer on line (horas de servidor caído) y el próximo sábado 8 en tienda está la monsier lidl nueva, de la que dicen ha copiado cosas la teemeseis?...

Jajajajja maqui la cara es de alegría, que no me importa hacer para las dos!!! Aunque en cuanto veas lo bien que te hace la bebida tu th con el filtrado en bolsa, vas a pillarlo de rutina y no te va a faltar.

Está siendo una semana larga en la oficina aquí también...pero vamos a por el viernes ???

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa
hace 6 horas, Simpa dijo:

Me alegro de leerte mujer....emoji28.png Menudo peligro tienes encima....emoji28.png Mi 31 también me va de maravilla pero veremos a ver cuando salga la TM7 lo que trae.....emoji1787.pngemoji1787.png Aquí estaremos atentas para ver si caes....emoji28.png Buenas noches a todas emoji8.pngemoji8.png

Acaba de salir la Tm6 y ya estáis pensando en la Tm7!! :lol::lol::lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
Novatinaa

@miko me alegra leerte de nuevo!; :beso:

Yo tengo la delegación en el mismo recinto de mi gym y desde hace una semana al salir siempre veo presentaciones y gente preguntando :lol:...y otras tantas cabreadas porque se acababan de comprar la Tm5 y no les habían avisado que iba a salir modelo nuevo :bate:

Gracias a tu punto de vista tenemos también la versión internacional y de idiomas que seguro que se nos habría pasado por alto :up:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, no he dormido mi princesa se despertó a las 3?así que aunque iré a la kdada dentro de un rato, no creo que aguante hasta la comida? pero lo intentaré ? con el papel de debajo de la caja de los plátanos, he hecho una bolsita de papel, a la organizadora le he hecho un hadita y dentro va bisutería que no dará para todas, pongo foto, porque las flores no creo que aguanten, vamos a ver cómo va el día 

1BB5D152-B0FD-4424-B4E6-6EC8209DD4C0.jpeg

• Me gusta 8
Enlace al post
Ahora, alumna dijo:

Buenos días, no he dormido mi princesa se despertó a las 3?así que aunque iré a la kdada dentro de un rato, no creo que aguante hasta la comida? pero lo intentaré ? con el papel de debajo de la caja de los plátanos, he hecho una bolsita de papel, a la organizadora le he hecho un hadita y dentro va bisutería que no dará para todas, pongo foto, porque las flores no creo que aguanten, vamos a ver cómo va el día 

1BB5D152-B0FD-4424-B4E6-6EC8209DD4C0.jpeg

Qué detallista eres!!! Como buena manitas. Pasadlo bien!!! 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...