Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días, feliz y productiva semana a todas. :beso:

@Novatinaa gracias por compartir el plumero me gusta, tuve uno teléscopico verde diferente estilo que hace tiempo se rompió el alargue...miraré en mi Chino más cercano a ver...Ah! bonitas fotos y arte culinario, esos canapes parecen flores comestibles. 

@Maqui haces bien en usar a tope tu th, la magui ya la tienes por mano y conoces sus puntos fuertes y flacos, ahora le toca a la th, aunque si en unos días vais a a ser más en casa imagino usarás también la Magui o el ken como ayudantes extra. Espero ese ojo esté ya bien...y ese peso vuelva a su normalidad pronto.

@Miko también @Marta.S tiene la Cuco, ella compró el modelo con tapa de cristal, creo que la misma oferta que @Marem @Cece también la compró pero la devolvió al día siguiente, no hubo enamoramiento.

Yo compré una heladera reacondicionada en Amazon pero nueva por 187.

https://www.amazon.es/gp/product/B002IDAX5E/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

y Ahora ando mirando una gofrera para ya puesta ha hacer las cosas caseras y más sanas hacer cucuruchos, es difícil la elección las hay desde 23 euros a quizá 70 o más según el país...la mayoría son con anti adherente y hablan bien de ellas, y he visto una de hierro con comentarios de todo tipo...:leer:

Una severin. https://www.amazon.de/dp/B007HMO9QA/ref=dra_a_ms_mr_ho_xx_P3537_100?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=2f5e80e04f054334137740c6c463e8a9_CT

Esta otra que avisa con sonido creo. https://www.amazon.de/Cloer-285-Máquina-para-barquillos/dp/B0002HOS7M/ref=pd_sbs_79_3/262-2266825-8412416?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B0002HOS7M&pd_rd_r=eaa07511-83c9-11e9-8485-0974c0711c2f&pd_rd_w=80G0u&pd_rd_wg=hC6v8&pf_rd_p=f9384d3f-fa3d-4e25-8bc3-b0c7853cd8a6&pf_rd_r=HAV176791TWVE17R8S29&psc=1&refRID=HAV176791TWVE17R8S29#customerReviews

Esta la de hierro. 

https://www.amazon.de/260-Hörnchenautomat-Durchmesser-eingestellter-Bräunungsgrad/dp/B0002HOS6S/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Así que me lo iré tomando en calma iré haciendo helados sin cucuruchos y ya cuando me decida a ver si al menos en agosto-septiembre los pongo en cucurucho y mientras hago tipo sanwiches. :babas:La heladera empecé a ir mirando en enero, la compré en marzo cuando vi esa oportunidad...

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 horas, Miko dijo:

Buenos días!

En mis "exilios involuntarios" me he perdido que unas cuantas de vosotras os habéis comprado la cuco. Qué interesante! Felicidades a las nuevas propietarias y que la disfrutéis mucho: si no me equivoco, Novatina, Marem y womangirl. Y Maqui tiene tb. la Magimix (aparte de la Tmix 6 desde hace unos días). Vamos, que una no se puede ir así como así, que se pierde los estrenos y no puede ser. 

Feliz Lunes para todas! :Emoji-8:

Yo ya me la compré hace un año y estoy muy contenta con ella y de momento servida entre la Cuco,la mycook y la cookeo .

Un besito,que no tengo emoticonos.

• Me gusta 4
Enlace al post

He recibido una invitación a una masterclas gratuita de organización semanal para cocinar, no sé cuantas cosas nuevas que no conozcamos enseñará no obstante me he apuntado, siendo gratis sólo perdería el tiempo empleado si aprendo algo nuevo no será tiempo perdido sino invertido. ;) La masterclas de Venus de helados veganos, me gustó mucho. :D

https://events.genndi.com/register/818182175026325038/4fc592986c

Para nuestras ollas programables hay un set de accesorios que quizá a alguna le resulte útil. https://www.amazon.de/Esjay-Accessories-Compatible-Non-stick-Springform/dp/B07BN8K1F2/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8#customerReviews

spacer.png

Yo de momento lo dejó en favoritos y ya se verá...lo que me atrae más es algo de esto.

spacer.png

Se pueden preparar dos cosas a la vez en la misma olla.

https://www.amazon.es/dp/B07BSV9DQL/?coliid=I6Y5R4FFQ63AA&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Hay varias marcas...Esta otra no está aquí disponible. https://www.amazon.es/dp/B07C1L7L9F/?coliid=I2ZY20H229YS5D&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

spacer.png

aunque creo que son casi idénticos.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

@baldo31 voy a comprar las bolsas para tamizar la soja. Sin bolsas no hay bebida de soja casera y no puede ser. Compré además más soja amarilla para hacerla. 

Se me está pasando por la cabeza, igual es un absurdo, pero lo digo: ¿se podría hacer la soja en slow cooker? Si fuera que sí, me quitaba mucho trabajo, porque se hace sola. Tan solo habría que triturar y colar. ¿Sabes algo de esto?

Pues como legumbre para cocinar, evidentemente se puede cocinar en slow cooker. Para hacer bebida quizá tendrías que remojar 75-100 gramos por litro de bebida que quieras hacer durante doce horas, lavar y triturar en agua limpia con la thx6 y luego pasarlo a la slow añadiendo el agua que complete  la receta según la soja que hayas remojado y cocinar durante mínimo 6 horas  (la Soja necesita alcanzar entre 90 a 100 grados para que no sea pesada). Luego filtrar y podrías sacar varios litros de una tirada. El otro día @alumna hizo en la daya chef triturando previamente en thx. Y la salió 2,5 litros 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Feliz lunes @Miko

Pues es verdad, justo en tu ausencia han habido compras importantes.

hace 31 minutos, baldo31 dijo:

Pues como legumbre para cocinar, evidentemente se puede cocinar en slow cooker. Para hacer bebida quizá tendrías que remojar 75-100 gramos por litro de bebida que quieras hacer durante doce horas, lavar y triturar en agua limpia con la thx6 y luego pasarlo a la slow añadiendo el agua que complete  la receta según la soja que hayas remojado y cocinar durante mínimo 6 horas  (la Soja necesita alcanzar entre 90 a 100 grados para que no sea pesada). Luego filtrar y podrías sacar varios litros de una tirada. El otro día @alumna hizo en la daya chef triturando previamente en thx. Y la salió 2,5 litros 

Entonces sería:

En slow:

1. Remojo

2. Lavar y triturar

3. Añadir agua (?) y cocer en slow

4. Colar

En la TM6 sería:

1. Remojo

2. Cocción y triturado

3. Colar

En cualquier sitio es sencillo. Creo que probaré lo siguiente: poner en remojo cuando me voy a trabajar, al volver, poner en la TM6 y cocer,. Triturar y colar. Y ya está. No me viene bien hacer mucha de golpe porque tienes solo 3-4 días para consumirla.

Muchas gracias.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 36 minutos, Tejita dijo:

He recibido una invitación a una masterclas gratuita de organización semanal para cocinar, no sé cuantas cosas nuevas que no conozcamos enseñará no obstante me he apuntado, siendo gratis sólo perdería el tiempo empleado si aprendo algo nuevo no será tiempo perdido sino invertido. ;) La masterclas de Venus de helados veganos, me gustó mucho. :D

https://events.genndi.com/register/818182175026325038/4fc592986c

Para nuestras ollas programables hay un set de accesorios que quizá a alguna le resulte útil. https://www.amazon.de/Esjay-Accessories-Compatible-Non-stick-Springform/dp/B07BN8K1F2/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8#customerReviews

spacer.png

Yo de momento lo dejó en favoritos y ya se verá...lo que me atrae más es algo de esto.

spacer.png

Se pueden preparar dos cosas a la vez en la misma olla.

https://www.amazon.es/dp/B07BSV9DQL/?coliid=I6Y5R4FFQ63AA&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Hay varias marcas...Esta otra no está aquí disponible. https://www.amazon.es/dp/B07C1L7L9F/?coliid=I2ZY20H229YS5D&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

spacer.png

aunque creo que son casi idénticos.

Buenos dias

No escribo porque tengo mucho trabajo (una hija con dos niños en casa) y la adaptacion y el trabajo suponen un extra muy grande.

Escribo porque he visto un post de @Tejita que me ha gustado mucho. La Instant Pot cada vez me tiene más enamorada con tantos utensilios extra. 

Me gusta mucho y estoy tras ella. Conseguí verla en Amazon de EEUU y el envío no era tan caro. Salía sobre los 135 euros en total,  (ahora no recuerdo cual de ellas) pero tengo dudas sobre las varias que hay.

En esta pagina hay mucha informacion  https://basmatic.com/instant-pot

pero me gustaria que me dijeras cual es, para tí, la que merece la pena comprar. Tal vez la Duo Plus?

Y con las botoneras en Ingles, podría ponerlas en español?

Por ejemplo, yo compré de la GM el modelo D, y para mi es una gran olla. Me daba el error E4  (he cambiado las gomas y ahora no aparece tal error). Es un modelo muy basico, pero a mi me gusta. Quiero decir que no soy muy exigente.

Bueno, pues que sigo toda la informacion que das sobre la olla americana (:up::plas:) así que cuentanos cómo ha ido  la invitacion que has recibido a Masterclas, por favor.

• Me gusta 6
Enlace al post

Acabo de "pergeñar" lo que sería una semana de comidas y cenas en Cookidoo. Un plan de comidas, vamos.

Se ha hecho una lista de compra, como es toda una semana, es enorme.

Ahora, lo que toca es ir probando qué tal funciona. No cuento con llegar y besar el santo. Seguramente al llevar el planning za cabo veré cosas que no me vienen bien, quizá solo haya que mover el día o descartar. Pero creo que es la primera vez que hago una semana entera. Lo he hecho otras veces, pero solo comidas. La verdad es que algo tan aparentemente sencillo como es hacer comida y cena, si además trabajas (y pierdes 3 horas del día en transporte) te resulta muy esclavo. Veremos, veremos.

Por lo pronto, ya saben cómo funciona la Magui tanto mi hijo como mi morsito. Estando yo les he ido pidiendo que la programaran ellos. Es muy fácil y no son tontos, o sea que por ahí, bien. Buscaré en la App de la Magui alguna receta que sea "topadentro" y se la encargaré a ellos. Por ahí ganaré algo.

• Me gusta 5
Enlace al post

¿Os dije que me pidió mi presentadora que pruebe todos los "modos" de la teemeséis?

Hay un arroz vegetariano que usa la alta temperatura. Lo haré. 

Ya probé el triturar con los smoothies.

image.png.6054a6f95c3e8a1b93408786fce7ab76.png

Va con cebolla y ajo,

Champiñones,

Calabacín,

judías verdes y

garbanzos.

Se introducen las verduras cortaditas todas en trozos de 2-3 cm y se sofríe a "Alta temperatura". La receta ni dice qué temperatura es ni cuánto tiempo :Emoji-102:

Vale, el tiempo lo puedo cronometrar, lo que no sé cómo dilucidar es a qué temperatura sofríe. Absurdo.

:meapunto: Tengo termómetro de horno con sonda,  :Emoji-134: podría introducirlo nada más terminar, para saber a qué temperatura están las hortalizas :Emoji-106:

• Me gusta 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...