Tejita 17.533 Publicado 4 de Junio de 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 ¡Cuánto me alegra que el primer uso haya sido un éxito! y por ¡20 euros! @Maqui gracias por informarnos de ese tomate luego le daré una mirada 6 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.734 Publicado 4 de Junio de 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 ¡¡Halaaaa, a estrenar ollita! A ser felices y que no nos falte de na! Heladeras, cucurucheras, ollitas cuquis, pequeñitas pero matonas 2 4 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.734 Publicado 4 de Junio de 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 @Tejita si te interesa el tomate pues bien, pero el enlace lo he puesto no por el tomate sino porque tiene muchas cosas y puede ser un sitio donde mirar, si queremos algo. Ayer cociné con mi hijo: hicimos "arroz cremoso vegetariano" que es una receta que viene como exclusiva para la TM6. Luego os comento qué me parece eso. Pues el sofrito usa el modo "alta temperatura" que ayer no sabía ni cuánto tiempo requería ni tampoco qué temperatura es. No puse la sonda, ya lo haré, pero ese sofrito se hizo en 8 minutos. Llevaba cebolla ajo y pimientos rojo y verde. Se echa ya cortado por ti a 2-3 cm. No puedo contaros nada aún, porque me olvidé de colocar la tapa antisalpicaduras y dejé el cubilete, así que estaba sofrito más o menos como siempre, no lo vi más dorado, pero claro, no dejé que saliera el vapor. My mistake. Para dicho sofrito te pide 50 g de aceite de oliva y eso en mucho en mi casa pero no quise reducir no fuera que se me quemara, oye, es la primera vez que lo hago, mejor respetar cantidades y tiempos. Como os digo, yo era el piche y mi hijo el cocinero y se nos ocurrió, una vez sofrito, retirar el aceite. Es que si no, nos sabe grasosa la comida, cuando pierdes esa costumbre, la grasa te disgusta, aunque sea buena. Y solo eso, que tal y como me pidió mi presentadora, ya he probado el modo alta temperatura. Veré qué receta puedo hacer en modo slow cooker y así iré cumpliendo con los "deberes" (que hago con mucho gusto. Mi presentadora, cuanto más la conozco, mejor me cae). 5 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.734 Publicado 4 de Junio de 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Y aquí mi comentario de que esa receta esté como exclusiva para TM6: no lo entiendo y a no ser que se me escape algo, no le veo sentido. ¿Entonces alguien que tiene la TM5 no puede hacer esa receta guiadamente? ¿perdón? ¿y la razón es que el sofrito (una mierda sofrito con perdón) va con "alta temperatura"? Ese plato se puede hacer perfectamente usando 120ºC para sofreír. No tiene sentido y no me parece bien. 2 1 3 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.734 Publicado 4 de Junio de 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Esa es la razón por la que decidí vender mi TM5, por si me empezaban a dejar fuera de juego sacando recetas exclusivas para TM6 (repito, guiadamente). Por ahora estoy conforme con mi propia decisión. Puede que en algún momento me plante. Por ahora no. 6 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.734 Publicado 4 de Junio de 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 ¡Mucho cuidadito con veniros arriba todas arremetiendo contra Vorwerk o contra Thermomix, mucho cuidaditooo! 1 3 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.734 Publicado 4 de Junio de 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Este es el arroz, estaba rico (aunque es la comida de hoy): lleva además de ajo, cebolla y pimiento verde y rojo: judías verdes, champiñones y garbanzos. Me gusta (intentaré hacerlo con arroz integral, el blanco ya no me hace mucha gracia, me parece simplón): 5 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
baldo31 17.943 Publicado 4 de Junio de 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 hace 3 horas, Cece dijo: @baldo31, acabo de mirar en amazon y pone dos tamaños: uno de 8 litros y otro que pone 6/5,7 litros, o sea que vale para los dos, y pienso: "si vale para 5,7 será porque no es lo suficientemente alta para la de 6 litros y lo mismo pierde vapor, ¿Puede ser? ¿Tú la pediste para una GM o para otra marca? Pues es que en la web que os puse hace tiempo hay dos ollas instant pot, una de 5,7 y otra de 6 la foto que puse detalla 6litros y cuidado con pillar la de 6qt porque si el anuncio está correcto (que igual el que dice tejita es porque no detalla lo exacto y por eso vale), si coges la que es un poco más baja (no llega a un centímetro) la olla pierde presión a mi la de la foto me va perfecta para la gmd 4 2 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
baldo31 17.943 Publicado 4 de Junio de 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 hace 2 horas, Tejita dijo: Ah nosotros no vamos de picnic con lo que la mochilita no me llama sino me llamaría como no, pero tambien hay una cubierta sin fondo para protegerla del polvo, pero si la usamos amenudo no hay tiempo a que se le asiente nada... https://www.amazon.es/dp/B07NPL5KXS/ref=sspa_dk_detail_5?psc=1&pd_rd_i=B07NPL5KXS&pd_rd_w=rIrtK&pf_rd_p=e2bfafb5-111e-4906-b089-5d691a51d45f&pd_rd_wg=jgQfa&pf_rd_r=J3MKS40Z2VB64JM7WD9F&pd_rd_r=5e5035b6-86b8-11e9-9513-d11ec6e88122 Esa si la seguiré por si hubiera oferta flash, ya miraré si hubiera otros tonos Pues ves tú? Eso estaba buscando hace tiempo y no daba con ello. Cogí una funda de “arrocera” y me quedaba enorme así que la devolví. Me acabo de pedir esa que has puesto en gris (hay tb negra pero me parece más limpia la gris). Ya os contaré si queda bien en la gmd porque me llega el Jueves 4 2 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Tejita 17.533 Publicado 4 de Junio de 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 (editado) hace 3 horas, baldo31 dijo: Pues ves tú? Eso estaba buscando hace tiempo y no daba con ello. Cogí una funda de “arrocera” y me quedaba enorme así que la devolví. Me acabo de pedir esa que has puesto en gris (hay tb negra pero me parece más limpia la gris). Ya os contaré si queda bien en la gmd porque me llega el Jueves Me alegra te haya sido útil el enlace, buscando en otros colores he visto otro modelo pero no está aquí solo en U.K ahora, en rojo o en negro. Edito en rojo para 6 qt y en negro para 8 qt https://www.amazon.co.uk/LOVIVER-Anti-Static-Dust-Proof-Protection-Appliance/dp/B07N69FTVT/ref=sr_1_fkmr2_1?keywords=Luxja%2BDust%2BCover%2Bfor%2BInstant%2BPot%2BDuo&qid=1559663912&s=kitchen&sr=1-1-fkmr2&th=1 Tienen fundas para máquinas de coser, para la kitchenaid... https://www.amazon.co.uk/s?k=Luxja+Dust+Cover+for+Instant+Pot+Duo&i=kitchen&ref=nb_sb_noss Edito de nuevo sí que está en negro también y en rojo en España pero desde este enlace https://www.amazon.es/Instant-Electric-Pressure-Appliances-Accessories/dp/B07PNM1KBB/ref=sr_1_fkmr2_1?keywords=Luxja%2BDust%2BCover%2Bfor%2BInstant%2BPot%2BDuo&qid=1559669211&s=kitchen&sr=1-1-fkmr2&th=1 Editado 4 de Junio de 2019 por Tejita 3 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.