Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 3 horas, baldo31 dijo:

He seguido haciendo crochet para mi hija y no os enseñé más 

ahí van dos partes de arriba de bikini y una braguita (estoy con otra braguita ahora)

Y tengo otro ovillo en color verde piscina, que voy a ver qué  forma hago, me gusta variar para que la vaya cogiendo el sol sin dejar marcas exageradas 

me ha pedido que la haga un top en color caldera que ha visto uno en Stradivarius pero yo se lo voy a hacer más mono (el de la tienda es más soso y me aburre tejer cosas así)

A64B37D8-6343-4683-8E5D-1B0942C204D2.jpeg

691244EC-4B9A-4E69-BD90-E703BE61AB51.jpeg

Que primorosa que eres, es precioso!

Editado por Gisel11
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Os comparto unas recetas de helado por si alguien le apetece probarlo, cuando vea pistachos compraré y lo haré, me está gustando mucho esto de hacer helados cremosos, aunque también los haré más sencillos y sin grasa simplemente para refrescarnos, ayer que abrimos una sandía, cogí una buena parte y la triture en la th y metí en los 8 moldes de silicona que compré el año pasado.

@Novatinaa me acordé de ti que decías que no te quedaban de esa textura especial...no sé si viste la masterclas gratuita que dio Venus de helados, en ella mostraba varias bases distintas (ella lo hace todo vegano, pero sirve de idea igual) en todas las bases hay algo de grasa, bien de anacardos remojados, lavados y luego triturados bien...o con aguacates, o con mantequillas de frutos secos o con leche de coco de lata que es bien grasosa...

Ella menciona que sobre todo hay que meter aire a la masa para que se formen los cristales de hielo, además de usar azúcar líquido (agave suele usar, serviría miel el azúcar invertido...) la heladera va genial para olvidarse de batir cada equis tiempo...y se puede poner luego también en los moldes de silicona para dar la apariencia de magnums...sino se airea previamente o manteca con la heladera para que queden cremosos habría que añadir aún más grasa a la receta...

Receta de helado de pistacho de Lucia: https://cocinandoelcambio.com/recetas/helado-de-pistacho-saludable-3-ingredientes/

y esta otra en vídeo de Venus, ella suele decir que los congeladores de casa congelan más que los de las heladerías y por eso una vez lo ponemos al congelador quedan como piedras y hay que sacar un rato antes de comer, pero seguirán sin cristales si se mantecó bien y los ingredientes siguen las bases de los auténticos helados cremosos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 5 horas, baldo31 dijo:

He seguido haciendo crochet para mi hija y no os enseñé más 

ahí van dos partes de arriba de bikini y una braguita (estoy con otra braguita ahora)

Y tengo otro ovillo en color verde piscina, que voy a ver qué  forma hago, me gusta variar para que la vaya cogiendo el sol sin dejar marcas exageradas 

me ha pedido que la haga un top en color caldera que ha visto uno en Stradivarius pero yo se lo voy a hacer más mono (el de la tienda es más soso y me aburre tejer cosas así)

A64B37D8-6343-4683-8E5D-1B0942C204D2.jpeg

691244EC-4B9A-4E69-BD90-E703BE61AB51.jpeg

Qué chulada! Me encanta el bikini y el top  (y además me figuro por el tamaño, que tu hija tendrá un tipazo para lucirlos, me los pongo yo ....... y se despeja la playa! :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
Novatinaa

Baldo, preciosos conjuntos, tienes manos de oro y tu hija cuerpazo para lucirlos:plas: combinación perfecta!!

Tejita, gracias por el aporte pero precisamente al papi no le puedo dar azúcar ni grasas :lol:

El que hice de mango y yogur desnatado estuvo decente pero se ve que no le convenció el sabor...será cuestión de probar con otra fruta ;)

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post
Novatinaa

Por cierto, que hoy llegué a casa con prisas y puse a mis ollitas al alimón, en la gmd unos champis al ajillo, y en la fussioncook pulpo a la gallega, de postre sandía ? y cerezas picotas del Valle del Jerte que estaban :babas:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 10 horas, Miko dijo:

Qué chulada! Me encanta el bikini y el top  (y además me figuro por el tamaño, que tu hija tendrá un tipazo para lucirlos, me los pongo yo ....... y se despeja la playa! :lol:

El top es el de la tienda, para copiarlo, pero vamos que voy a hacer otro en caldera (ese no me dice nada)

no se asusta nadie en la playa, el que no quiera ver que mire para otro lado

cierto es que mi hija tiene buen cuerpo, toda la vida bailando y haciendo deporte y coñe algo de herencia la habremos pasado porque mide 177, tiene buen pecho y culete brasileño (no está gorda, usa la 38 de pantalón pero la copa c de pecho, esta servida. El tamaño de una prenda en una foto sin referencias al lado no se aprecia, las braguitas de los biquinis las lleva tipo brasileño (pequeñas luciendo moflete pero no tanga), pero sabiendo la talla de los top, veréis que pequeñas enanas no son 

y jamás hay que dejar de ir a la playa por muy fuera de nuestro gusto q estemos. Y si se despeja la playa, hasta a veces de agradecerá jajajajj 

crema de calabaza en marcha 

besitosssss que voy a planchar 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

A por el martes...! Feliz día!

@baldo31 sí las fotos engañan un poco yo me la imaginaba como más niña, y no tan alta...es una súper modelo y con esos conjuntos todos van a creer que lo es y muchas se preguntarán que marca los vende tan chulos,:meapunto: quizá le pidan hasta encargos...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

8) Muy buenos días!!! Como aquí hablamos de todo tipo de cacharritos...

y dado que en esta mi zona sandaliamos , (va por @Cece), de mayo a octubre, con vuestro permiso recomiendo mi última adquisición:

https://www.amazon.es/Beautural-quitacallos-eléctrico-recargable-fácilmente/dp/B073TS78GV

Tenia la del Lidl, y buscando recambios de rodillos, me topé con esta baratura con excelentes opiniones y me decidí a probar. Y la verdad es que funciona de maravilla.

En un momento pies  de bebé:) . La del Lidl no le llega ni a la altura del betún. Nunca mejor dicho!!!:dientes: En cuanto a duración, ya veremos. Pero de momento ok.

Perdonadme por poner los pies encima de la mesa:coqueta:

Hoy ensalada de garbanzos y merluza plancha. De postre cerezas del Mercadona, buenisimas, aunque no del Jerte, son de la zona de Aragón. 

Hermoso y gran país el nuestro, tenemos de todo, y de todo lo mejor!!!

Hala, que me ha salido hoy la vena patriótica:meapunto: Salud!!! 

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
1 hour ago, Tejita dijo:

A por el martes...! Feliz día!

@baldo31 sí las fotos engañan un poco yo me la imaginaba como más niña, y no tan alta...es una súper modelo y con esos conjuntos todos van a creer que lo es y muchas se preguntarán que marca los vende tan chulos,:meapunto: quizá le pidan hasta encargos...

Yo para otro no me esfuerzo ni cobrando

me pasa lo mismo con la cocina: para mi familia me encanta, pero no pondría un negocio porque es muy esclavo y para los míos no me cuesta hacer nada 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...