Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Icook no sé ve el enlace y felicidades por ese cacharrito, los pies forman una parte muy importante del cuerpo :D

@baldo31 te entiendo ya llevas bastante trabajo, yo hace unos años vendí algunos jabones no muchos pero algo sí y lo dejé porque me estresaba y porque soy mala negociando, no me interesaba lo que quedaba para el tiempo que me invertía, me da más alegría regalar una pastilla que venderla, pero cada vez regalo menos quizá de un lote de 5 kilos regale no más de 5 pastillas quizá menos, aún hay quien me pregunta si le vendería y digo no, sólo hago para casa y por no comprarlo...

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

La braguita acabada y lo siguiente será el total caldera, pq con tres biquinis está servida por ahora

a finales marcha con todas sus amigas al arenal y se pasarán el día en biquini, así que entre los que tenía y los de croché ya tiene surtido 

llevan forro por eso se transparenta por delante algo (de puesto luego mejor ver forro que ver lo de debajo jeje)

os pongo detalle culero y de las tiras laterales para que fisguéis 

he disfrutado haciendo esta forma, y al igual que el azul lleva gomas ocultas para que quede bien 

72E3D27B-AB44-481B-8B1B-F8F98056A139.jpeg

1FA1952E-E4B4-4862-AC66-48073805050A.jpeg

2178E28C-1CC4-43FE-86DB-7488195CA2C2.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

@baldo31, ¡es precioso!!!:plas:con dos colores, me encanta ese azul. Eres una artista, chica, de verdad te lo digo, siempre me pareció dificilísimo hacer biquinis. Yo sabía hacer cojines, o tiras para poner en sábanas, cuando era una cría y mi madre me ponía a "hacer labores y no estar todo el verano por la calle tirando la pata" :lol: También hacía punto y una vez le hice un jersey a mi marido (novio por entonces) para ir a la nieve, de esos de rombos, y todos los días lo medía. El pobre se lo ponía alguna vez para que no me pareciera mal y sin confesarme que casi no podía bajar los brazos del barullo que tenía bajo los sobacos a causa de las costuras!!! :lol: Aysss, mi pobre.... :lol: Contándeselo a mi hija un día nos partíamos de risa los tres... :lol:

Editado por Cece
  • Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Yo soy una viejecita prematura pq a los cinco años empecé a hacer cadeneta y tenía un ovillo que hacía y deshacía mil veces jajajajaj 

luego con revistas me fijaba e iba inventando puntos, aprendí más con una vecina cuando nos mudamos a la casa que viven ahora mis padres, era una señora muy mañosa y me hizo de profesora, mi madre no sabía hacer ganchillo pero siempre nos hacía chaquetas y jerséis de punto, aunque tenía pocos puntos y a mi me aburre hacer siempre lo mismo así que investigaba e iba aprendiendo por mi cuenta 

a los quince tuve una sobrina y la hice toda la canastilla de chaquetillas, patucos y capotas copiando de revistas a cada cual más preciosas 

ahora con internet ya no compro revistas, cojo ideas y luego hago adaptando a mi gusto y no repito modelos seguidos porque me aburre muchísimo 

a mi ex le hice varios jerséis, a mis hijos por supuesto hasta que ya tienen una edad que no compensa el gasto en lana 

al costi le hice una chaqueta azul nórdica que Llama la atención cuando se la pone porque me quedó muy bonita 

pero desde que empecé con la hernia ya no hago punto, solo ganchillo 

Top en marcha 

ya os enseñaré el resultado 

voy a vestirme para ir a por mi

hija que sale a las diez del trabajo y luego ya a preparar cenas, mi hijo sale a las once pero suele tardar (ha vuelto de repartidor mientras encuentra otra cosa, pq ha acabado la promoción que estuvo haciendo en leroy y ahí me tengo otra vez que comer los nervios, no quiere quedarse sin trabajar y así parcial por horas es lo único que encuentra, sin embargo para jornada completa ha encontrado muchos y no le acoplan a sus horarios de clases). Luego dicen que hay paro... pero muchas veces hay poca gana de trabajar. No están bien pagados ni es de lo suyo pero mis hijos no paran 

B4331712-4086-494A-A986-D526DE95AF2B.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Pues sí, @baldo31, lo que nos gusta lo aprendemos como sea, buscamos lo que haga falta. Te llena el ganchillo y lo haces de maravilla.:up:

Ese color coral (parece) es precioso, me encanta los colores que escoges. Tengo un jersey de ese color, mi favorito, da mucha luz y calidez y como soy paliducha me sonrosea y me favorece :) eso me dicen. 

Tienes suerte con tus hijos, te han salido trabajadores, estudiosos ¡y guapos!! Tienen buena maestra en casa :meapunto:. La actitud es tanto o más importante que la aptitud. Te felicito. Yo no puedo quejarme de mi niña tampoco. :) Somos privilegiadas en ese sentido.  

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Holaaa Baldo preciosas tus labores [emoji122][emoji122][emoji122] Veo a las amigas de tu hija haciéndote encargos....[emoji28]

Entro a compartiros la noticia del robot Mambo que yo ya lo sabía porque sigo un grupo del Facebook....Pero hoy salió en las noticias a ver si así se le quita a la gente las ganas de comprarlo que miedo.....[emoji27]

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/dos-mujeres-sufren-quemaduras-de-segundo-y-tercer-grado-con-un-robot-de-cocina_201907025d1b65f60cf2b806fce71d77.html

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Confundido 2
  • Triste 2
Enlace al post

Buenos dias

@Cece es por La Luz de la foto que sale más claro y parece coral, pero es color caldera, más rojillo

@Simpa que pena lo que les ha pasado a esas mujeres, pero lo pongo en cuarentena, porque también he visto unas cuantas a las que les explotó una olla y no por ello pienso que sean peligrosas sino que por alguna causa dio ese fallo puntual y tuvieron la mala suerte de que las tocara a ellas. Desde luego hay que estudiar que no sea fallo de diseño, y merecen que se las haga caso porque las ha desgraciado la cara, pero hay miles de usuarios de mambo contentos y por algo será 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...