Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola chicassss!!!!!:) Hola Cat4!!!

Hola Consue, , tus platitos tienen muy buena pinta!!!!!

Yneus, felicidades para tu padre... y si el es tan jovenzuelo como la Maqui, tu debes ser una yogurina niña!!!! :lol:

Hoy he hecho el pollo al curry de los deberes, estaba rico, aunque mi hija no ha opinado lo mismo :grrr:

Oye Kooka, ese hervido lo hago yo, receta heredada de mi madre, pero no sabía que se llamaba así... pero es que mi madre es valenciana... yo también le pongo tomate madurito. :up:

Til, para tu peque :beso:

Maqui, para ti no hay ná :grrr:

Hola Tibe!!!! :)

Noni, esas migas las como yo cuando voy a Almería, que mi hermano lleva muuuchos años viviendo allí y me encantan. Gracias por la receta :beso:

Eos :beso:
Se me olvida alguien???? :duda:

:meapunto: A mí más disho cosa fea:)
Más disho que pa mí, na:)
Y pa las demás, pa toas tienes algo:)
Pero pa mí, na:)

:):):(:cry:- - - Actualizado - - -

Gracias a todas por darme la bienvenida.
Esto muy contenta con compartir mis humildes recetas con vosotras, ya que sois unas expertas cocineras.
:beso:

:anda-ya::):beso:- - - Actualizado - - -

Catyyyyyyyy: que enhorabuena por ese trabajo, aunque sea temporal:beso:

- - - Actualizado - - -

tilulaaaaaaaaaa: ¿sa puesto weno ya tu peque?:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:) a los güenos días :lol::lol: y ventosos, madre, parece que las nubes esta noche se han comido un plato de fabada, porque vamos... :lol::lol::lol:

hoy para comer voy "de invitada" y para cenar toca pizza, que es sábado y los sábados no me caliento la cabeza :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

CAT4 enhorabuena por el trabajo!!!!
Til que tal está tu peque?mejor?
EOS siento tu ruptura. Solo puedo decirte que ánimo, que el dolor que ahora sientes, el tiempo lo va mitigando, hasta que llega el dia en que ya no duela. Aqui nos tienes para charlar, para desahogarte o para lo que quieras. Un beso:beso:
Marinatis leo que a tí tampoco te ha gustado el bizcocho...menos mal, crei que era yo sola o que habia hecho algo mal, porque tambien leia todos los comentarios de la gente que estaba bueniiiismo, que si esto o lo otro y a mí personalmente no me gustó nada nada.

Bueno chic@s, este finde lo paso en casa de la mama, asi que olla... :anda-ya:
Pero os cuento, el otro dia hice pan de calatrava en la olla, aprovechando medio roscon de reyes que tenia congelado, supongo que sabeis como se hace, si no, me lo decis y lo digo.
Pues metí el molde en la cubeta a la que le habia puesto agua hasta la rayita del dos. Menu "sopa" (20 minutos) y dejar despresurizar sola. Bueniiiiiiiiiiisimooooooooo!!!!POstre facil, barato y que sale para un montón de raciones.:up:
Ayer para comer, hice espaguettis con atun en la olla
Para la cena, 1 litro de caldo de pollo envasado, una bolsa de verdura del mercadona. Menu sopa y listo, sopa de verduras...ummmmm
Bueno, ya el lunes me pongo las pilas!!!!Un beso y feliz finde...si cogeis el coche, porfa...:porfavor:cuidadin con la carretera

Un beso:beso:

Enlace al post

8) buenas tardesssssss

tengo la paellita reposando 5 min. antes de hincarle el diente, aixxx qué rica :babas::babas: esta noche bocadillo y ya tá :lol::lol::lol::lol: ese es mi menú de hoy :coqueta:

ayer al final comimos migas, hechas por mi señor suegro :D:beso: que paséis un buen domingo
Enlace al post

A ver...:duda:, nada, ya no me acuerdo:grrr:. Si sí, poco a poco voy recordando...

Ayer ensalada de tomates piñones y mozzarela y lubina al horno. Para cenar gambitas a la plancha, mejillones al vapor y jamoncito rico. Hoy risoto de setas y bistec a la plancha.
Para cenar sopita y.... Ya veremos.

Enlace al post

Hola chicas!!!! Dónde andáis????

Hola Maqui, guapetona... :):beso:

Hoy estoy contenta... Por qué será????? ;)

¡¡Uyyyyyyyy...:coqueta:- - - Actualizado - - -

No creo que le interese a nadie, pero bueno, allá voy con mi plan: hoy, ensalada de lechuga, tomate y pepino y filete de ternera a la plancha. De postre: un kiwi. A media tarde, un par de biscottes con pavo y a la noche: rodajitas de merluza con cama de calabacín y cebolla al horno. De postre: manzana o pera. Cuando hago dieta, es cuando como mejor:up:
Enlace al post

a los buenos días, casi tardes :burla:;) cómo que no le interesa a nadie? me interesa a mí :meapunto: pon la receta de la cena, ya sé, debe ser muuuy básica, pero yo soy muuuuuuy cazurra :lol::lol::lol: no me van mucho las cebollas... ¿por qué otra cosa podría sustituirla? :duda: gracias guapa

yo para hoy, macarrones con salsa de tomate y verduras :babas: y para cenar, hamburguesa con patatas (en casa eh) :lol::lol: a que te gano a menú simple, maqui? :burla::burla::burla::burla:

til por qué estabas contentilla? cuenta que las alegrías siempre son bien recibidas :lol::beso:

Enlace al post

Hola!!!! :)

Kooka, la que estaba contenta era yo... no MariTil... aunque hoy como no hay cole estoy menos contenta, entre el zafarrancho del lunes y la química de mi hija... digo yo, y no podrían explicar mejor los profes????!!!! :grrr:

Bueno, ayer comimos arroz con tomate y huevo frito, cenamos ensalada y croquetas.
Hoy pisto (para los niños pasta) y lomo adobado a la plancha, la cena de hoy es un misterio...

Maqui, a mi si me interesa tu menú... muy sano, sanito :up:

A ver, quien adivina dónde he hecho el pisto?????? :coqueta::):D:dientes:8)

LA TENGOOOOO!!!!!!

Ya me podéis llamar Marinatisyaselahacompraoooooo o como os de la gana!!!!! :fiesta:

Enlace al post

Hola!!!! :)

Kooka, la que estaba contenta era yo... no MariTil... aunque hoy como no hay cole estoy menos contenta, entre el zafarrancho del lunes y la química de mi hija... digo yo, y no podrían explicar mejor los profes????!!!! :grrr:

Bueno, ayer comimos arroz con tomate y huevo frito, cenamos ensalada y croquetas.
Hoy pisto (para los niños pasta) y lomo adobado a la plancha, la cena de hoy es un misterio...

Maqui, a mi si me interesa tu menú... muy sano, sanito :up:

A ver, quien adivina dónde he hecho el pisto?????? :coqueta::):D:dientes:8)

LA TENGOOOOO!!!!!!

Ya me podéis llamar Marinatisyaselahacompraoooooo o como os de la gana!!!!! :fiesta:

:o:o:o:o:o:o:o:o
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡¡¡¡¡¡Qué alegrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

¡¡¡¡¡¡¡¡Noragüenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:- - - Actualizado - - -

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Marinuncamevoyacomprarna ya tiene su pelaajoooooooooosssssss!!!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...