Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:coqueta::coqueta::coqueta:Entonces, has hecho un pisto con mucho ajito ¿a que sí?:coqueta::coqueta::coqueta:

- - - Actualizado - - -

:duda::duda::duda::duda:¿Tiene Varoma tu pelaajos?:duda::duda::duda::duda:

- - - Actualizado - - -

:duda::duda::duda::duda:¿Tu pelaajos funciona con resistencias o por inducción?:duda::duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chicasssss, bueno, pues yo hoy no como na, que toy pocha, así que na de na, no me apetece y tampoco voy a cocinar, perooooo, tengo una noticia:
La Fussi funcionaaa!!!!!, mi contrario, el domingo entre partido y partido la desarmó mirando el tutorial de Diablillo, miró que los cables estuvieran bien enganchaos y que unos cosinos (no sé qué son) que tienen patitas no estuvieran corroídos, después de ver esas cosas que estaban todas bien puestas la cerró y pensó... esta se la ha cargao a saber cómo... pero la volvimos a enchufar y funcionaba, jajajaja, no tenía nada a simple vista, pero en algún lao tocó que se arregló :) pero también me dijo que lo mismo que se fue vino puede volver a irse, porque no es normal :o, espero que tarde mucho en pasar.
Aún no cociné con ella, pero mañana, si estoy mejor, haré un arrocito:).

Besinos niñas.

Maqui, ya veo que al final haces dieta, con tu niña también no?

Marinatis, felicidades por tu compra (pero al final qué has comprao??? la thermomix? ) :)Noni, pon la receta de cómo haces el pan de calatrava, que me gusta mucho.

Kooka muy ricos todos los menús, que has puesto un montón :)Til mira que no tengo nada de hambre, pero las gambas a la plancha... :babas: se me antojan :beso:

Bueno, me vuelvo al sofá :enfermo::beso:

Enlace al post

a los buenos días, casi tardes :burla:;) cómo que no le interesa a nadie? me interesa a mí :meapunto: pon la receta de la cena, ya sé, debe ser muuuy básica, pero yo soy muuuuuuy cazurra :lol::lol::lol: no me van mucho las cebollas... ¿por qué otra cosa podría sustituirla? :duda: gracias guapa

yo para hoy, macarrones con salsa de tomate y verduras :babas: y para cenar, hamburguesa con patatas (en casa eh) :lol::lol: a que te gano a menú simple, maqui? :burla::burla::burla::burla:

til por qué estabas contentilla? cuenta que las alegrías siempre son bien recibidas :lol::beso:

:coqueta:Muchas gracias, tesorito.
Pues el salmón el horno con cebollita y tomates maduros los hago en la Touch Advance, en su menú horno pescado, que dura 10 min.
Lo hago así: primero sofrío ligeramente la cebolla en tiras con el pimiento en tiras también. Después añado la berenjena en rodajas un poco gruesas, el tomate partido en dos y el salmón. Echo un chorrito de vino blanco (o tipo Junilla, que es el que yo uso) y dejamos evaporar el alcohol. Luego le añadimos un poquito de sal y eneldo. Cerramos la olla con la válvula en posición horno y voilá. Un plato de dieta:up:

Niña, ya ves que quien está contenta, no, contentísima es la Mariyamelohecomprao... adivina qué se ha comprao:o:o

- - - Actualizado - - -

Hola chicasssss, bueno, pues yo hoy no como na, que toy pocha, así que na de na, no me apetece y tampoco voy a cocinar, perooooo, tengo una noticia:
La Fussi funcionaaa!!!!!, mi contrario, el domingo entre partido y partido la desarmó mirando el tutorial de Diablillo, miró que los cables estuvieran bien enganchaos y que unos cosinos (no sé qué son) que tienen patitas no estuvieran corroídos, después de ver esas cosas que estaban todas bien puestas la cerró y pensó... esta se la ha cargao a saber cómo... pero la volvimos a enchufar y funcionaba, jajajaja, no tenía nada a simple vista, pero en algún lao tocó que se arregló :) pero también me dijo que lo mismo que se fue vino puede volver a irse, porque no es normal :o, espero que tarde mucho en pasar.
Aún no cociné con ella, pero mañana, si estoy mejor, haré un arrocito:).

Besinos niñas.

Maqui, ya veo que al final haces dieta, con tu niña también no?

Marinatis, felicidades por tu compra (pero al final qué has comprao??? la thermomix? ) :)Noni, pon la receta de cómo haces el pan de calatrava, que me gusta mucho.

Kooka muy ricos todos los menús, que has puesto un montón :)Til mira que no tengo nada de hambre, pero las gambas a la plancha... :babas: se me antojan :beso:

Bueno, me vuelvo al sofá :enfermo::beso:

¡Ay, mi Laurita, que está pochita!:enfermo:Ponte wena pronto, guapi:beso::beso::beso:
¡¡¡¡Enhorawena a tí por la recuperación de la Fussi!!!
:fiesta::fiesta:Ese marido es un cielo!:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chic@s!!!!!!!
Uys que me pierdo entre tanto mensaje y ya no se a quien queria decir qué...a ver si me aclaro...

Maqui me encanta tu plan, de lo más sanito y apetecible, a mi tambien me interesan tus menús... y ese salmóooooooon!!!!!!!!....porfissssss:porfavor:

Marinatis ¡¡¡¡¡enhorabuena por tu compra!!!!! Cual te has comprado al final...no seas mala y dinosló, aunque sea la que sea has hecho una muy buena compra, verás lo practica que es y lo rapido que se amortiza

Quien pidió la receta del pan de calatrava??...voy a ver...ah! Yneus, por supuesto guapetona, espero que te guste y que te mejores :beso::

1 litro de leche
6 huevos
200 g de azucar
bizcocho, pan, magdalenas o lo que sea de bolleria que se te haya quedado seco(yo utilicé roscon de reyes que tenia congelado).
caramelo liquido

Poner en un molde que quepa en la olla el caramelo liquido, bañando bien el fonso y las paredes de este.
Aparte, en el vaso de la batidora o Th, triturar los huevos con la leche y el azucar hasta que salga una espumita en la superficie y el azucar esté disuelta.
Poner en el fondo del molde el bizcocho cortado a rodajas, cubriendo la base. Verter un poco de la mezcla de los huevos y leche, empapando bien los bizcochos, poner otra capa de bizcocho, verter más mezcla de leche y huevos y asi sucesivamente hasta acabar con todo. No lenar demasiado el molde porque al cocerse, tiende a subir un poco, aunque luego cuando enfría baja. Tapar el molde con papel albal, cerrando y sellando muy bien los bordes.
LLenar la cubeta de la olla de agua hasta el numero 2, meter el molde dentro, y programar menú sopa (20 minutos), o algun otro menú parecido a este segun cada olla. Al terminar, dejar despresurizar sola, sin quitar el mantenimiento de calor. Cuando se pueda abrir la tapa, sacar el molde con cuidado de no quemarse y enfriar sin desmoldar hasta el dia siguiente en la nevera. Servir fresquito.

Si se quiere y para dar mas sabor al postre si utilizamos un bizcocho algo insipido o pan duro, podemos hervir la leche con canela en rama y cascara de limon, cuando esté fría la leche, proceder con la receta normal.

Bien pues yo hoy he comido un bocata, que estaba sola y no tenia ganas de cocinar, para cenar.....PIZZA!!!!!...enga, un dia es un dia...mañana seré buena, jijiji:burla:

Enlace al post

Yenus, te he guardado unas gambas para cuando mejores. :beso:
Noni, que sabes de tu ollita??
Maqui la niña del Mar nos tiene en asquas? Que se habrá comprado? Hay que emoción:)

Marinats dinoslo, porfa, plis:porfavor: Comparte con nosotras...
Hoy para comer he hecho ensaldad coleslaw, y yogur. Para cenar pollo al horno con ensalda de lechuga.

Marinatillas, vaaaaa, te espero en el patio para que me lo cuentes :beso:

Enlace al post

Chicassss, que no he podido conectarme antes :nodigona:

Pues me he comprado la Mycook... ainsssss... y ahora que la tengo digo, y qué hago ahora???? Ya podéis ir dándome ideas :porfavor: será que tanto tiempo deseándola, pues ahora estoy bloqueada, no???? :duda:

Yneus, me alegro de que tu olla funcione y esperemos que por mucho tiempo.

:beso:

Enlace al post

Oye, MardelasAntillas, ¿trae recetario tu pelaajos?:duda:- - - Actualizado - - -

Una compi de trabajo se compró la MC de segunda mano y yo le busqué las equivalencias con la TMX, para que pudiera adaptar cualquier receta. Voy a buscártela a tí también... aunque a lo mejor ya las tienes:duda:

- - - Actualizado - - -

Empecemos por una tabla comparativa:

tabla_12.jpg

Enlace al post

8) a los buenos díassssssss

maquineta eres una maquinorra :lol::lol: todo lo sabes, todo lo encuentras, a tus piesssss :D:D gracias por la receta de ayer, me la apunto :meapunto:

marinatillas, que guayyyy, la MC :plas::plas: yo soy poco ideota así que no puedo darte ideas :lol::lol::lol: salsas? salmorejo? gazpacho? :burla: o pásate a los dulces, mujer, que para el verano y lucir tipo aún queda mucho :lol::lol::lol:

en mi casa para comer hoy lentejas en la chefo :babas: hago un sofrito con un poco de aceite, dos chorizos, verdura congelada para ensaladilla y un poco de tomate triturado (esto se puede saltar y ponerse todo a la olla "topadentro", pero bueno...) :burla: luego pongo en la chefo, el sofrito, las lentejitas (a remojo desde ayer, aunque en el paquete decía que no hacía falta, fíjate que estoy por hacer cosas sin necesidad...) :lol::lol::lol: agua, pimiento dulce, un poco de sopa de cebolla, una hoja de laurel, sal y ya está, programa 91, 2 horas :babas:

para cenar, tortilla de calabacín y unas salchichas :)

que tengáis un gran día :beso:
Enlace al post

Hola chicassss, gracias, y sí, espero que la Fussi dure muuuucho tiempo, y espero que la predicción de Maxi no se cumpla (la de que tal como vino la fussi de repente tal vez se vuelva a ir :pelea:)
Na, sigo pocha, así que na de comer, que además no me apetece nada de nada, es que ni sopita siquiera.

Noni, muchas gracias por la receta, la tengo guardadita ya :)Til, muchísimas gracias por esas gambitas, :babas::babas:

Marinatis enhorabuena por tu nueva maquinita, ahora a darle caña y enseñarnos maravillas, no tiene escusa, con lo que ha puesto Maqui ahí puedes guiarte a las mil maravillas :)Maqui eres una maravilla, lo que tú no nos enseñes no nos lo enseña nadie :coqueta::beso:Kooka, que bueno que uses la chefo, a mi me encanta:plas:, pero me pasó una cosa, hace unos años tenía una que los bizcochos los bordaba, era una maravilla, se me estropeó la resistencia y al estar en garantía me dieron otra nueva, el problema que me encontré, es que en la nueva los bizcochos se me queman por fuera, he probado de todo, menos tiempo, embadurnar bien la cubeta de mantequilla y harina, cambiar la harina... pero nada, desde que tengo la fussi no es que haga muchos bizcochos en ella, pero ya es amor propio, qua antes bien y ahora no... me mata. A tí qué tal te salen?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...