Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

1 hour ago, Cece dijo:

Gracias @Marem por hacerme ese pollo. La verdad es que en la chefito me queda muy rico... Creo que a mí no me solucionaría mucho mi día a día por más que me guste. Aysss... 

Mil gracias, preciosa por tu amabilidad. :beso:

¡Ha sido un placer! Si quieres alguna otra prueba, pide por esa boquita :beso:

@Marta.S he buscado los repuestos de la ocoo en Aliexpress, pero no sale, al menos con ese nombre ¿Puedes poner el enlace, porfi? Gracias :beso:

Mañana quiero hacer lombarda confitada. A ver qué sale :duda:Os tendré informadas.

Buenas noches, niñas. En breve, yo me voy a la cama. Hasta mañana, que descanséis.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 3 horas, alumna dijo:

Buenos días, niñas

hemos de tener cuidado con nuestra oc’oo, parece ser que si se nos rompe la olla, antes todo iba por separado, ahora será una olla completa, la azul.

Una pena?

A propósito de esto os cuento:

100X100 Chef son los distribuidores exclusivos para Europa.

Hay otras tiendas online que venden Occo, como ya sabemos las que nos lo hemos comprado en esos sitios.

Yo se la he pedido a mi vendedor (Superchef) y me la va a servir (él se la tiene que pedir a 100x100 Chef). En principio sí hay, aunque según me ha dicho, quedan pocas.

Y ya que me he puesto, he pedido también una olla completa azul, que por cierto estaba mal el precio en la web 100x100 Chef. Es más cara. Lo han rectificado. Estaba a 94 €como ya os conté y la han puesto a 116,16 € :grrr:  

En Corea tienen una ollita en un verde preciosísimo, pero ajo y agua, claro. El distribuidor es 100x100 Chef y lo que trae a Europa es lo que hay.

• Me gusta 3
  • Triste 2
Enlace al post

No hay mal que por bien no venga.

Hoy he usado mi Magui adorada también, para hacer unas lentejas con arroz, que con mi Cohete no puedo hacer a la vez:

IMG_6911.thumb.jpg.ad7dc387f5b561fdf0f15a343ac654d1.jpg

Todo hay que decirlo, aquí, porsiaca, tuve las lentejas toda la noche en remojo. No es necesario tanto pero me acosté y es lo que hay.

Han quedado tan trabaditas y buenas que doy gracias por todos los cacharritos que tengo.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias,.

Tejita ,he mirado de arriba a abajo mi olla y no tiene poros.

En tu caso te deben mandar una en condiciones,ya que te ha llegado mal.

En el caso de los repuestos,hasta ahora los vendían ,yo creo que con el aumento de ventas de la olla,se están aprovechando de que efectivamente,el único distribuidor en Europa es 100 por 100 chef,aunque lo compres en Klimer o en Hiperchef .

El servicio post venta me parece muy malo.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias Womangirl a ver que me dicen os tendré informadas de momento tal como dices el servicio post venta deja mucho que desear. Me llegó el viernes y por la tarde cuando pude sacarla y mirarla bien, tan pronto pude les llamé salió un contestador, dejé mi teléfono para que llamaran. El lunes por la mañana en cuanto pude les llamé de nuevo y les mandé las fotos al correo que me indicaron, hasta hoy miércoles no me dieron una respuesta la cual fue..."Hemos hablado con fábrica y dicen que es normal, puedes hablar con ellos..." Les dije os la he comprado a vosotros y no he de ir a otros a reclamar, también les dije que ninguna de mis amigas la había recibido en este estado. 

Al final me dijo que ella sería quien hablara con no se quien me dijo, eso fue a las 11,30 y no me han dicho nada más, le dije también que si no me enviaban una en perfecto estado haría uso de mi derecho de desintimiento y la devolvería, aunque esto no es un derecho de desentimiento normal es que la olla no está en condiciones de venderse y si la devuelvo no es por que no me guste o me haya arrepentido sino porque no voy a quedarme algo tarado a precio de nuevo porque ellos así lo quieran.

Os tendré informadas y según acabe la historia también lo contaré en el grupo del face y subiría las fotos también.

• Me gusta 5
Enlace al post

Oh, Tejita, me sabe muy mal que te haya llegado con defecto y te estén atendiendo tan mal. 

Superchef me está atendiendo muy bien. Nos comunicamos por Whatsapp y contesta enseguida y es muy atento. Se me quejó del desastre que tienen en 100x100 Chef, porque a él le dieron un precio muy distinto del que venía en la Web y con ello nos pareció que no controlan bien su negocio.

Otra cosa os digo, si intentáis simular una compra como hice yo, con la olla azul, cuando llegas a la parte "envío" solo hay una opción que es a través de SEUR 24/48 h y te cobran... no recuerdo de memoria si son 60 euros o algo más ¡un despropósito!

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

:(  nenas, desde que esta mañana hablé con el distribuidor, se me ha quedado un mal cuerpo y no es por la tapa, os cuento.

Ayer llamé, para ver el tema de la tapa, y pregunté por la chica que me la vendió, llamé al teléfono fijo, no recordaba su nombre, empezaron a decirme nombres y dije que no lo recordaba, pero lo que sí recordaba es que no tenía acento castellano, aunque lo hablaba muy bien, les comenté que debían de tener repuestos por ley, durante 5 años, y quedaron que me llamarían, pero no lo hicieron.

Esta mañana, me han pasado con la chica tan amable que os hablaba, estaba seria y me ha dicho "soy la extranjera por la que preguntaste, ayer", enseguida hemos ido al tema de que ahora ya no se vende por separado :( el gerente estaba allí, porque yo insistiendo en lo de que por ley,... pero ella toda seria, diciendo ahora ya no es así, ya no se vende por separado. En fin.

Cuando compré la oc'oo me dió unos errores en los números y yo se lo comenté a esta chica y me dijo que era porque se quedaba sin visualizar para ahorrar energía, luego mi oc'oo se quedaba sin agua y daba error, así que fue cuando conocí al gerente y me la cambió, dijo que era la primera vez que pasaba, y que las excusas que me había dado esta chica no se justificaban, a partir de ahí, él me dió su movil y alguna consulta le hice, como la de poner el molde de aluminio solo y la base de rejilla. 

@womangirl  no me deja citarte,  el problema estoy segura, no viene de aquí, estoy segura que es de los coreanos, no sé cómo lo solucionarán, pero  cuando me llevaba mi olla de germanio, al no tener de donde cogerla le dije, que si se rompía, no me iba a costar mucho dinero comprar una nueva, y me aseguró que no.

Hoy esta chica, insisto, muy seria, me decía que este es un producto profesional y por eso tiene esos precios.

Toda la mañana, he pensado en ella, no sé cómo le transmitieron el mensaje, por no recordar su nombre, y me he sentido mal,  este es el plato más amargo que me ha dado la oc'oo

Los distribuidores a nivel europa, sólo los conozco por 4 mensajes intercambiados, pero son serios.  Una amiga, se la iba a pedir esta semana, ya sabéis la pasión que le pongo al hablar de ella, pero dice que con lo patosa que es, sin recambios separados, no va a estar gastandose 100 euros en una cazuela cada 2 x 3.

Bueno, ya os lo he contado todo. Aún así, podemos averiguar en estados unidos el distribuidor si vende por separado, o en Japón, o en China.

menudas somos nosotras , un abrazo, mis niñas guapas y a darle caña al cohete, no tiene porque romperse y la última vez que cociné, no sé si recordáis que olvide poner la tapa y salió tan ricamente la comida.

Editado por alumna
  • Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...