Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Tiene muy buena pinta la que tu tienes, estaba ahora leyendo opiniones de un video de Yiya en la cocina creo que se llama así el canal, y los comentarios de la gente hablan mal de las cubetas de la GM, que se pega todo al poco tiempo... 

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 10 minutos, Guaxa dijo:

Woman girl, la tuya ya se me pasa de presupuesto, no quería gastarme mucho?

La mía es el modelo sencillo,no se conecta por bluetooth,si es un poco más cara pero es muy buena.

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 4 horas, womangirl dijo:

Yo con los garbanzos castellanos,con el menú sopa perfectos.

Los garbanzos de Mercadona ,la primera vez como balines,y hoy los he hecho con setas y más agua y han vuelto a salir duros,así que ya se que son los garbanzos.

:lol: Verdad, verdadera, los del mercadona nunca mais, nunca mais!!:anda-ya:

Los del carrefour castellanos quedan perfectos :D

@Tejita a mi el carrefour también me cae en el quinto carajo, pero desde que seguí el consejo de @womangirl me merecen mucho la pena :up:, asique cuando voy aprovecho y cargo garbanzos y alubias, que también compré la última vez y salieron tiernas :babas:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

@Guaxa, no se si te comenté que yo también estoy pensando en cambiar mi fc7 :nodigona:la cubeta, al contrario que las de la GM es estupenda (las de la GM se pegan al poco tiempo), de hecho la cubeta que tengo para mi vieja GM D es precisamente una de fussioncook (la dorada japonesa) :coqueta:

La fc7 tiene sus pros y sus contras.

Pros: Tiene una cubeta súper antiadherente que es una maravilla, tiene un diseño en blanco que me gusta y unos programas sencillos.

Contras: el sistema de válvula flotante no me gusta nada, nadita :down:, tarda mucho más que mi gm d en coger y soltar presión y cuando lo hace suelta unos gapos y mucho más vapor que cualquier otra olla :frito:

Yo, por los vídeos y comentarios de otras foreras no me compraría otra GM, la nueva botonera que trae no es tan sencilla como la de la fc7 o la gmd y sus cubetas no son muy buenas.

Que conste que yo estoy muy contenta con mi GM D, de la que sigo enamorá :coqueta:, pero los nuevos modelos lo han estropeado.

Sinceramente te recomendaría o la cookeo que te recomienda @womangirl, hay una opción asequible a 169€ ahora mismo.

https://www.amazon.es/Moulinex-CE704110-Vaporera-eléctrica-Importado/dp/B00TQILY02/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=cookeo&qid=1581184029&sr=8-1

Aunque la que es más parecida a la GM y la fussi es la Instat Pot, hay una de 5,7 litros que viene con una muy buena cubeta de acero y a la que le vale (comprobado) la cubeta de la fc7 diamante :plas:Este modelo sí tiene menú cake (menú horno) y he leído valoraciones muy positivas de otros amazones y de EE.UU.

https://www.amazon.es/dp/B082VBDR94/?coliid=I1FA61MODPUKUP&colid=UH8C2FE0NLE8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

De hecho, cuando cambie mi fc7 será por esa Instant Pot ;), que es la que te recomiendo encarecidamente :beso:

4190DUKlaaL._AC_.jpg

51r0W9mlktL._AC_SX466_.jpg

No sé cuánto te costó la fc7 a ti, ...la Instant Pot está ahora a 134€ , mientras que la fc7 estuvo a 139 y ahora está a 124€ :leer: creo que la diferencia de precio no es tanta y que sí merece la pena.

Además, ya sabes que con amazon no hay problema ;)

Un abrazo :beso:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post

:meapunto:  Por cierto, hablando de la fc7... una cosa que me hace genial: el pescado :D

Un chorrito de aceite, unos lomos de salmón con eneldo y un poco de hinojo en polvo, menú pescado 3 min, listo!! 

20200208_141619.thumb.jpg.f625d500a3d25dbb9a887eb2ef40d4d2.jpg

Cuando los sacas (esta foto era de antes, que no me dio tiempo a hacerla del después :lol:) salen doraditos por un lado y jugosos :D

Otra forma en la que suelo hacerlos es al vapor en el cestillo de la cuco envueltos en papel mientras en la parte de abajo se hace otra cosa, que el cestillo de la cuco lo veo más práctico que el de la thermomix, o por lo menos lo es para mi, porque al ser más ancho me permite poner más cosas sin tener que jugar al tetris :lol: Esta vez, como eran 3 lomos generosos, opté por hacerlos en la fc7.

Mientras en la cuco se hacía una crema de calabacín, que antes la hacía en la gm, pero he descubierto que es mucho más cómodo hacerlo en la cuco. Al fin y al cabo es el mismo proceso. Pones la cuchilla ultrablade, cortas una cebolla, chorrito de aceite (puedes sofreirla primero en slowcook p1 a 130 10 min) o todo adentro, con 2 calabacines cortados y pelados junto con una pastillita de avecrem y medio o un cubilete de agua (dependiendo si gusta más espesa o más fina), menú sopa p1 20 min (los últimos 2 min se pone automáticamente a vel 12 para triturarlo y es entonces cuando puedes pausar y echar los 3 quesitos o echarlos después añadiendo otros 2 min a vel 12). Fácil, eh? :dientes:

20200208_141138.thumb.jpg.11685377eaaf5f097b77629da26eaa34.jpg

Éstas son mis maquinitas...si no le gustan tengo más :lol::lol::lol:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Tejita, @Marem, a seguir experimentando con el cohete :up:

Uuuupppp, hasta el infinito y más allá!!

Esa máquina vuestra es mágica, aunque a mi personalmente no me llame porque yo soy una mariprisas y no se adapte a mi forma de cocinar :lol: pero creo que es un instrumento muy interesante, sobretodo me tiene alucinada que haciendo un cocido salgan los garbanzos, las verduras (que por lo general necesitan mucho menos tiempo) y la carne del cocido todo en su punto :o qué cooosa!!

@alumna, ese bizcocho, espectacular :plas:, parece un trocito de nubes, esponjoso, suave y ligeroooo :babas:ayss, xdss que no he merendao y me está entrando un hambre sólo de verlooo :nodigona:

Si hay merendola me apunto a esa mesa :Emoji-12: :lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 2 horas, Guaxa dijo:

Hola chicas buenas tardes como siempre aparezco por aquí para pedir consejo, voy a devolver la FC porque hay cosas que no me gusta como quedan, las lentejas una, el arroz otra, el otro día lo quise hacer meloso y quedó seco, así me pasa con las lentejas, en fin que puedo devolverla, o eso creo acabo de mandar la solicitud y como hace ya 15 meses que la compré a ver..., la pregunta viene aquí.... Cuál me compro?, he estado mirando la GM H Deluxe y me ha gustado... Pero quiero vuestras opiniones de lo que os parece, no quiero gastarme mucho, así que uno de esos que tenéis ahora de cohete o como sea no me sirve... ?

Hola Guaxa,todo lo que sea dar opinión o consejo sobre alguna olla programable me hace intervenir volando.....:lol: Haces muy requetebien con devolverla ya te estabas tardando.......A mi ese modelo no me a convencido nunca la verdad......Desde mi propia experiencia con todas ellas la Gm no te la recomiendo para nada.....Tuve la G y la devolví y la H es igual solo le cambiaron la tapa,de todas las ollas que he tenido sigo diciendo que la instant pot es la mejor de todas con diferencia......Tanto en materiales como en resultados....:D Y coincido plenamente con Novatinaa,a dia de hoy el modelo plus es el más completo y el más interesante por incluir el programa horno :D Comprala y la pruebas con la tranquilidad de Amazón ya verás como nos darás la razón.....;) Hasta mi madre la a comprado y está encantada :up:

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al post

@Novatinaa, @Simpa, me habéis convencido y cogeré la  Instant Pot ,y creo recordar que me costó por ahí de precio la FC, osea que me quedaría la cosa a pre, y lo bueno de todo que cuando compré la FC me la enviaron con dos cubetas de las doradas y una inoxidable, así que cuando la devuelva me quedo con la cubeta extra que por cierto ni la estrene todavía y coincido con vosotras en una maravilla esa cubeta, no se pega nada, y alguna vez de hacer algo con muy poco aceite en modo horno y lo pegado a la cubeta salir como nada con un poco de agua, es lo bueno de comprar con Amazon que puedes devolver las cosas si no ha pasado mucho tiempo, esta en concreto creo que debe de tener garantía por dos años.

• Me gusta 6
Enlace al post
[mention=84094]Novatinaa[/mention], [mention=58600]Simpa[/mention], me habéis convencido y cogeré la  Instant Pot ,y creo recordar que me costó por ahí de precio la FC, osea que me quedaría la cosa a pre, y lo bueno de todo que cuando compré la FC me la enviaron con dos cubetas de las doradas y una inoxidable, así que cuando la devuelva me quedo con la cubeta extra que por cierto ni la estrene todavía y coincido con vosotras en una maravilla esa cubeta, no se pega nada, y alguna vez de hacer algo con muy poco aceite en modo horno y lo pegado a la cubeta salir como nada con un poco de agua, es lo bueno de comprar con Amazon que puedes devolver las cosas si no ha pasado mucho tiempo, esta en concreto creo que debe de tener garantía por dos años.
Pues quédate con la antihaderente [emoji12][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...