Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 24 minutos, Guaxa dijo:

Hola @Tejita, vale ya me quedó claro, y si sería un desmadre si todo el mundo a los 2 años cambiasemos todo, si que podría poner que tiene fallo, nunca hizo bien las lentejas y el arroz regular...pero bueno como tu dices ya tuve tiempo para haberla devuelto, asi que nada a seguir con ella toca.

Pero yo pensaba que ibas a decir que no te funciona bien.......Por gusto no puedes devolverla......:nodigona:Si no funciona bien y no es problema de la goma de la tapa y las comidas quedan duras yo lo considero un defecto pero claro a ver si te aclaras con los resultados......:lol: Si algunas cosas salen bien y otras no.....No es fallo de la olla entonces.....:duda:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Guaxa, las lentejas puede que sea por la marca, como pasa con los garbanzos. En qué menú y cuánto tiempo las pones? :duda: Yo depende, si le pongo choricillo las tengo más tiempo, pero si le echo sólo verduras, en 3 min 5 máximo están listas.

A mi el arroz, por ejemplo me queda genial, eso tengo que reconocérselo :D, como en casa sólo lo comemos dos personas pongo 1 cubilete de arroz por 1 y medio de caldo o agua, con el sofrito previo de las verduras o lo que sea en menú freir y luego menú arroz textura 10 min. Se deja reposar unos minutitos (porque eso también, hasta que baja la puñetera válvula flotante tarda muuucho más que la gm :pelea:) y voilá!!

La cantidad de caldo, claro depende de la textura que quieras darle al arroz, con esa medida me sale un arroz suelto, no seco, si lo quieres seco, menos calco, si lo quieres caldoso, cubilete y 3/4 o 2 cubiletes de caldo.

No sé si me explico :nodigona:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 15 minutos, Guaxa dijo:

Supongo que habrá que insistir más, aunque con las lentejas ya desisto, prefiero hacerlas a la antigua usanza en una pota al fuego como toda la vida, no me arriesgo más con ellas.

Las lentejas es lo más fácil de hacer......Nunca en mi vida me salieron mal en una olla programable......Lo tuyo es un misterio.....:duda:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 11 minutos, Guaxa dijo:

pues voy  a probar a ver, nunca se me hubiese ocurrido, total perder no pierdo nada,:up:

Inténtalo de esta forma que te he dicho, como tú dices por probar no pierdes nada.

Suerte y ya nos cuentas si has podido quitártela de encima...y por cuál te has decidido ;)

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 13 minutos, Novatinaa dijo:

@Guaxa, yo creo que hiciste mal la gestión. Te explico:

Me imagino que solicitaste devolución, y claro el periodo de devolución o "de prueba" es de 1 mes.

Tendrías que haber dicho, por ejemplo que te coge presión en el menú horno :nodigona:, es decir, que está defectuosa y lo que quieres es un reembolso y luego comprar la nueva olla que hayas decidido (instant?) que aunque te tarden unos días entre que te hacen el reembolso una vez tienen constancia de que has enviado el paquete de vuelta, pero sabes que el dinero lo tendrás de vuelta tarde o temprano ;)

https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us?ie=UTF8&ref_=hp_ss_v3_cu_t4

En este enlace que te adjunto, con tu sesión iniciada, Seleccionas el pedido que hiciste de la olla, dándola a "mostrar más productos".

Luego le das al desplegable de "cuéntanos más", seleccionas "devoluciones y reembolsos", te saldrá un nuevo desplegable, seleccionas "cómo devolver un producto", te saldrá un vídeo y debajo de él varias opciones, en la sección "¿cómo te gustaría ponerte en contacto con nosotros?" eliges o teléfono (ellos te llaman a ti gratis  al teléfono que diste en tus datos al registrarte en amazon, y te preguntan qué quieres, les dices que la olla está mal, defectuosa por lo que te comenté antes, por ejemplo, y que quieres devolverla y el reembolso, te pedirán el número de pedido y ya está, te envián por email una etiqueta de devolución que tienes que imprimir y llevar el paquete a correos y ya está!!) ;)

Se pondrán un poco pesados diciendo que si está mal te pongas en contacto con el vendedor externo, fussioncook en este caso, pero tú les dices que ellos se han desentendido y que quieres hacer uso como miembro Prime que eres, de la garantía de amazon, y ya está. Eso, claro si la olla cuando la compraste estaba vendida por fussioncook pero GESTIONADA por amazon, en ese caso no habrá problemas. :anda-ya:

Intenta hacer esto que te he dicho, y verás cómo puedes devolverla sin problemas ;)

Que buena alumna tengo.......:leer:Aprobada :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 7 minutos, Simpa dijo:

Las lentejas es lo más fácil de hacer......Nunca en mi vida me salieron mal en una olla programable......Lo tuyo es un misterio.....:duda:

Y tú cuánto tiempo y medidas las pones?, es que depende de la dureza del agua d ela zona, la marca de lentejas, la cantidad de agua que le eches, los gustos personales... :lol:

Hasta que di con las medidas que me gustan yo unas veces me las tomé caldosas y otras papurreta :nodigona:

Y ahora las prefiero hacer en mi cuco :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 12 minutos, Simpa dijo:

Que buena alumna tengo.......:leer:Aprobada :lol:

Gracias, maestra Jedi, a tu lado soy un padawan aprendiendo los caminos de la fuerza de amazon, ebay y el cash converter :lol::lol::lol:

Anda que no hemos aprendido trucos de ti :guapa:, que has tenido la amabilidad de compartirlos con las demás.

Larga vida a la reina virus!!! :plas::plas:

Por cierto, esas chuletillas...:babas::babas: (tiempo y programa?...pa un futuro ;))

Y... ¡¿cómo que aprobada?!... sólo un aprobao raspao?!! :pelea: un Notable por lo menos, no?? :lol::lol::lol::lol:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 9 minutos, alumna dijo:

@Simpa, lamento que no hayas probado la oc’oo , pero yo que si lo he hecho, te diré que el arroz del otro día, en sartén dentro de la oc’oo de 10???y el socarrat también me gusta, pero ya que sabemos lo que es la acrilamida,  agradezco comidas ricas y sanas, y menos tostados.

para lo que hace es una máquina que merece la pena la inversión.

la esencia de manzana y cebolla, la hemos tomado en chupitos y ya la tengo que repetir?

Tu eres la más atrevida de todas......En la sartén es un puntazo......:lol: Yo siempre he pensado que el recipiente de serie no es obligatorio......Pienso que con cualquier olla de cerámica que resista altas temperaturas puede funcionar incluso con las de las lentas....:D Pienso que el misterio está más en la campana y válvula que la recubre,aparte del agua que se le pone abajo......Ya lo has podido comprobar....:D Vamos que conmigo no hacian negocio de los repuestos teniendo más opciones más baratas :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 14 minutos, Novatinaa dijo:

@Guaxa, las lentejas puede que sea por la marca, como pasa con los garbanzos. En qué menú y cuánto tiempo las pones? :duda: Yo depende, si le pongo choricillo las tengo más tiempo, pero si le echo sólo verduras, en 3 min 5 máximo están listas.

A mi el arroz, por ejemplo me queda genial, eso tengo que reconocérselo :D, como en casa sólo lo comemos dos personas pongo 1 cubilete de arroz por 1 y medio de caldo o agua, con el sofrito previo de las verduras o lo que sea en menú freir y luego menú arroz textura 10 min. Se deja reposar unos minutitos (porque eso también, hasta que baja la puñetera válvula flotante tarda muuucho más que la gm :pelea:) y voilá!!

La cantidad de caldo, claro depende de la textura que quieras darle al arroz, con esa medida me sale un arroz suelto, no seco, si lo quieres seco, menos calco, si lo quieres caldoso, cubilete y 3/4 o 2 cubiletes de caldo.

No sé si me explico :nodigona:

Si es por gustos vale......Pero 10 minutos ,con reposo no te queda muy tierno?.....Al menos para los que le guste entero....:duda:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...