Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Las ollas vienen y van talannnn [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Yo me voy a quitar la mía de encima para pillarme la mini,de 6 litros ya tengo muchas,gracias a una estantería que me compré hace poco para mis cacharritos tengo desahogo y voy a subirme mi chef 2000 otra vez que es única en lo suyo pobrecita,no hay que hacerlo todo con la misma porque cada una tiene sus virtudes,la pondré en el patio y así que evapore lo que quiera eaaaa [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Espero la vendas pronto Simpa y que rebajen la mini...

@Guaxa si pudieras pillar la oferta de una Ninja antes de que la suban, es muy buena opción porque es más polifacética, yo la compré de 8 litros porque de 6 litros ya tenía la Instant y para según que cosas se me queda justa. Además la Ninja de 8 tiene programa de deshidratar, y de yogur (aunque ese ya lo tengo en la instant de 6 y en la mini de 3)

En la Ninja de 6 no tiene programa yogur ni el de deshidratar, según los que seáis en casa (o si te gusta congelar) te puede convenir la grande, de diámetro creo que son iguales sólo es algo más alta y donde cabe lo mucho cabe lo poco...

Más adelante podrías hacerte de la Instant mini de 3 como complemento y para lo poco..., son ideas ;)

Feliz descanso chicas:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días, preciosas @Maqui qué has cocinado en tu preciosa cazuela azul? Mis judías verdes, espectaculares.

ayer no pude entrar, para recordaros algo que me pasó el día que hice el arroz, y el comentario de @Simpa me lo recordó al decirme que ella no compraría los recambios de la casa. Cuando hice el arroz, al abrirla me quemé con el vapor que soltaba el arroz, ya había despresurizado y al intentar cerrarla, me costó por la presión del calor que ya había, hacer experimentos, puede tener sus riesgos.

pero deseando llegue mi cazuelita????, como dice @Marta.S Los menús de las lentas, ya os digo que se pueden adaptar perfectamente, no deja de ser una olla que cocina al vapor a la temperatura que le pongamos.

feliz semana!!!!

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días!

Virgi ayer cociné con mi TM6 y con mi olla amarilla. Yo paso rachas en que todo se me queda corto y otras en las que cocino poco porque ya tengo comida que hay que acabar o porque me dedico a otras cosas.

Sí, mucho cuidadito con las cosas que producen calor :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñas !!! A empezar la semana con fuerza.!!!
Balduki y@Cece , más fuerza todavía.!!!

Como@womangirl , también hice pisto. Y para lo que estoy acostumbrada, quedó ligeramente amargo, puede que fuera por la berenjena o por el poquito de vino rancio que le puse.
Lo arreglé con azúcar y lo comimos, pero tengo que perfeccionar eso.
Esta semana tengo intención de hacer cebolla caramelizada en la Ocoo y simultáneamente en la Tm6. Una comparativa. Ya os cuento.

@alumna , te doy toda la razón en que la cocina al vapor es de lo mas sano, y por eso utilizo tanto el Varoma. Pero también me gusta cambiar o combinar, y la plancha, grill o cocotte son deliciosos.

Un apunte que se me acaba de ocurrir...
En las lentas apenas hay recetas de arroz porque salvo el arroz con leche no sale bien. Tal vez por eso en la Ocoo no sea óptimo.

Y por favor chicas, sois las culpables de que ayer me doliera la tripita de tanto reirme.
Ahhhh, la sal y la pimienta de la vidaaaa ....!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Firmado

. La Senior.746cb3b9b56f8fadce362940443d9fdf.jpg37a0a5359296644429f2729007afd2e2.jpg

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

• Me gusta 7
  • Gracias 3
Enlace al post

Yo ya he puesto para hacer en esencia manzana, cebollas y está vez apio, que chute de energía.

@Marta.S cada máquina tiene lo suyo ?pero no tiene comparación la oc’oo con el varoma. Todavía no he probado confitados, ni fermentaciones,  pero yo la doy por amortizada, sólo con estos caldos tan limpios y sabrosos, las legumbres, y las esencias. Mi intuición no me falló cuando salté a la piscina después de @Maqui ??? y ya somos unas cuantas.

cuando acabe, pondré los pimientos rojos??

• Me gusta 9
Enlace al post
Buenos días, preciosas [mention=59094]Maqui[/mention] qué has cocinado en tu preciosa cazuela azul? Mis judías verdes, espectaculares.
ayer no pude entrar, para recordaros algo que me pasó el día que hice el arroz, y el comentario de [mention=58600]Simpa[/mention] me lo recordó al decirme que ella no compraría los recambios de la casa. Cuando hice el arroz, al abrirla me quemé con el vapor que soltaba el arroz, ya había despresurizado y al intentar cerrarla, me costó por la presión del calor que ya había, hacer experimentos, puede tener sus riesgos.
pero deseando llegue mi cazuelita[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], como dice [mention=88299]Marta.S[/mention] Los menús de las lentas, ya os digo que se pueden adaptar perfectamente, no deja de ser una olla que cocina al vapor a la temperatura que le pongamos.
feliz semana!!!!
Clarooo porque lo pusistes en la sartén sin tapa,pero yo me referia a qué podríamos usar cualquier cazuelita que admita altas temperaturas con tapa,como la que tú estás esperando por ejemplo....Ya nos contarás....[emoji6]

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días chicas voy despacio con mi Ocoo, pero ya me enamoró, sólo espero que no me den otro disgusto mandándome la olla con poros, :nodigona:Seré positiva y me diré a mi misma, tranqui que todo irá bien.

Anoche no podía irme a dormir sin hacer el cheescake tenía antojo desde que @Marem dijo haberlo hecho, pero yo la única receta que había hecho y hace años era la que va en el libro de la th (que también salen buenas)

Quería probar con una cheescake de verdad y también la del recetario de la ocoo y no sabía que receta hacer, al final vi este vídeo que me inspiró.

Mezclé un poco las dos recetas, las medidas algo al tuntún porque esa en muy grande 700 de queso y la de la Ocoo me parecía muy pequeña, decidí poner los 400 gr que tenía de queso filadelfia, en lugar de crema de leche puse yogur búlgaro casero, en lugar de maicena, arruruz, en lugar de azúcar blanco, panela en menor cantidad, chorrito de limón, ae de vainilla y de limón, 3 huevos. 

Tiene ese toque dulce sin ser empalagoso y el punto fresco del limón sin sentirse excesivamente ácido. En otra ocasión probaré a poner menos arruruz, y apuntaré todo para no ir al tuntún...

Peso a su aspecto puramente rústico de marcas del papel de horno y demás, mi hermano me preguntó si era comprado. :Emoji-23:

IMG_20200210_020734549.thumb.jpg.8244ea1731b376251b40d15f5c13856a.jpg

IMG_20200210_111233100.thumb.jpg.15eeb189b7c81e8e5002114e69772bd0.jpg

Feliz semana a todas. :beso:

IMG_20200210_111142726.jpg

Editado por Tejita
  • Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes, forerillas.

@alumna estoy deseando que te llegue tu cazuelita y nos cuentes. Yo también quiero comprarme una, porque me viene bien tener dos y las originales me parece un precio abusivo. 
He visto otra página que las tienen y no cobran gastos de envío, pero esa tiene unas asas, aunque muy pequeñas y voy a preguntar si puede ser sin ellas. Y también estoy buscando una sartén de 20 cm que sea honda, para probar con las carnes a ver si en otro material, salen doradas. Es cuestión de probar e investigar.

@Tejita buena pinta tiene ese cheesecake.  

Estoy haciendo un guiso de yuca y verduras. A ver qué sale :duda:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...