Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:nodigona: puf pues es que yo soy super sencilla para las comidas (por mis menús ya lo ves, supongo), entonces, en mi casa hay 3-4 bizcochos que son los "clásicos" de toda la vida, y los suelo hacer, o con la programable, o con el microondas :lol::lol: en la chefo solo he hecho una vez pan :nodigona: la verdad es que me la compré más que nada para los guisaditos, pero tengo pendiente hacer más cosillas con ella :lol: me falta tiempo :lol:

me alegro de que tengas tu ollita bien :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

maquineta, me apunto tu salmon para el jueves, me encanta.
Hoy he dejado programado "galtas" carrillada, con cebolla frita y champis en MENU POLLO/CARNE BAJA PRESION.
de primero una verdura salteada de gambitas (mercadona), pero la preparare al llegar.
postre Granadas y fresas.

Enlace al post

Ok Kooka :), gracias, jajaja, debe de ser mi chefo que calienta más que yo que sé. Si algún día pruebas a hacer un bizcocho en ella ya me cuentas. :beso:

Eos, que bueno, no sabía que la carrillada se llamaba galtas, lo estaba mirando en internet :lol:, muy rico. Y las fresitas de postre, madre con lo que me gustan :babas:. Besinos mi niña. :beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas por alegraros de mi compra!!!!! :coqueta:

Maqui, como tu dices... a su pies... :coqueta: Gracias guapa, verlo lo había visto, pero tu me lo has puesto en bandeja, además me ha venido genial para la comida de hoy, ya lo tengo guardadito. Recetario si trae... y viene todo bien explicado, ya nos vamos haciendo amigas :lol:

Hoy hemos comido judías canela (que me han salido riquísimas... está feo que yo lo diga???? :duda:) y sepia al ajillo, hecha en la MC, receta de nuestra querida Marquesa, http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/281605-Sepia-al-ajillo

2qb92f7.jpg

Enlace al post

:meapunto:Nosotras hoy hemos comido: ensalada de tomate (solo sal y pimienta, pero son unos tomates tan deliciosos, que no necesitan más) con filete de ternera a la plancha y 6 langostinos cocidos. Una manzana de postre.

He merendado: una menta poleo y 2 galletas maría (en el desayuno hay que tomar 4, pero yo tomé 2 para merendar otras 2)

Cena: judías verdes con dorada al horno. Pera o yogur de postre.

Comida de mañana: pisto y filetes de pollo plancha. Una pieza de fruta.

Cena de mañana: salmón al horno y puré de calabacín. Tazón de fresones con zumo de naranja.

Enlace al post

Gracias chicas por alegraros de mi compra!!!!! :coqueta:

Maqui, como tu dices... a su pies... :coqueta: Gracias guapa, verlo lo había visto, pero tu me lo has puesto en bandeja, además me ha venido genial para la comida de hoy, ya lo tengo guardadito. Recetario si trae... y viene todo bien explicado, ya nos vamos haciendo amigas :lol:

Hoy hemos comido judías canela (que me han salido riquísimas... está feo que yo lo diga???? :duda:) y sepia al ajillo, hecha en la MC, receta de nuestra querida Marquesa, http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/281605-Sepia-al-ajillo

2qb92f7.jpg

Marinatis, yo hoy también he hecho la sepia al ajillo:D:lol:. Que bien que ya tengas tu maquinita:fiesta:. No te pierdas los blogs de canelona y velocidad cuchara son la bomba, aunque hay muchos más.

Hoy para cenar las croquetas mágicas de canelona ( ella las llama delicias de jamón y queso). Yo las llamo mágicas porque es de lo único (a parte de la sopa y los huevos frítos) que mis hijos repiten.
Enlace al post

Maqui me encantan tus menus, de l mas saludables.Yo también voy a ver esas delicias...Bueno chic@s os pongo lo de ayer y hoy:Ayer, para comer lentejas, de cena sopa de cocido Hoy arroz con pollo, de cena berenjenas rellenas de atun.Un beso a tod@s!!!!

Enlace al post

8) buenos díasssss

noni80 ayer coincidimos :dientes: maqui muy bueno todo :up: til esa sepia, ummmm :D

marinatillas cuando pongas la receta del puré yo también me la copiaré :burla: soy una copiona :burla::burla:

nosotros hoy para comer sopa :duda: aún no sé si estrellitas o fideos o qué :duda: según lo que tenga en la despensa :) y para cenar albóndigas/carne con salsa de tomate y verduras :up::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...