Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días a todas

novatinaa en los comentarios dicen que sí la usan al fuego y no da vueltas al revolver...

yo ya lo intenté en su día con la cubeta inox

de la lnstant que compre para la gmd, pero en la vitro y al no ser la base totalmente lisa tardaba muchísimo en coger temperatura (tiene una pequeña hendidura por la pesa)

los que tengan fuego podrán usarla 

Estoy un poco enfadada: si yo estoy de erte y a todos los puestos no indispensables ayer ya los mandaron también para casa, por qué no se trasladan los plazos para presentar impuestos trimestrales ??? Ayer tuve que ir a por papeles para preparar y presentarlos, algo q no entiendo 

La gestión ñeeeeeeee

y del decreto de ayudas aún la empresa no ha recibido na de na 

alguien me explique cómo  se preparan impuestos en una empresa que está cerrada desde q se instauró el estado de alarma (cerrada no es tele trabajar)

Y ya por ende, decir a la ciudadanía que hoy empieza la campaña de la renta, que presentemos cuanto antes para que las devoluciones nos ayuden... que paguen  los sueldos coño!!!! (Que tienen sin tramitar los ertes)

en fin: voy a tomar aire y ponerme a hacer cuentas 

me encanta que estando en paro, tengo que trabajar y no cobrar 

ole ole

ya veremos lo que preparo de comer, según las ganas que me queden

un

besito

• Me gusta 3
  • Triste 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas!!

Digo buenas, porque seguimos vivas, y algo es algo :grrr:

Aunque ya se sabe,  sólo hay dos cosas infalibles en esta vida: la muerte y hacienda...y parece ser que aunque nos libremos del virus (por ahora :porfavor:), de la campaña de la renta no nos libramos :evil:, que una no es que quiera escurrir el bulto, pero a ver cómo leches pide una certificados y demás cuando se supone que todo está cerrado :frito:que digo yo que ya que se han suspendido todos los plazos administrativos,  exámenes y demás podían haber aplazado también esto joerrrr!! :bate:

Ánimo @baldo31, lo importante es la salud..de lo demás todo tiene solución :beso:

Para hoy cocido en la fussi, que no tengo yo ganas tampoco de cocinar :anda-ya: topadentro y listo!!

• Me gusta 8
Enlace al post

Al final hice coliflor al ajo arriero y de Segundo unas croquetas de jamón del congelador 

cuajada que hice de sobre y chimpun 

También preparé unas fresas (de lidl @Icook)? con azúcar y vinagre, pero tienen que soltar el juguillo así que para la merienda igual 

Y mis hijos de la coliflor no quieren así que lentejas de otro día y apañao el menú 

con el resto de coliflor mañana le llevo a mi padre con bechamel gratinada y le hago un hombre feliz (era pequeña)

??

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola!!!

Llegó el invierno, seguro que habrá dicho la primavera: "Como esta gente ni me mira, ni salen a pasearme mejor me largo". Aysss.

@Novatinaa la cubeta antiadherente es para la Eryca y GMe. Para la Mini Pot la que hay no es buena, no me merece la pena. 

@baldo31 Hacienda no está en cuarentena, primero cobrar y luego ya repartiran para el paro. Es la pescadilla que se muerde la cola. Pero Hacienda da el primer mordisco.

Hoy puré de verduras y pollo a la Coca-Cola. 

Disfrutad del encierro. Besín.

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas!!!!

Eso espero, que estéis todas buenísimas, como siempre estamos:dientes:

Las fresas del Lidl ahora son un lujo en mi casa , sólo salgo una vez a la semana a comprar y traigo de todo, pero dos kg de fresas me duran dos días...ahora con todos en casa he reabierto el hostal!!!! Y la fruta perecedera no se puede acumular. Soy la única que salgo siguiendo todas las recomendaciones , aunque mascarilla no tengo pero por lo menos vivo en zona muy poco poblada, y el los súpers, como mucho somos quince personas, cada una en un pasillo. Eso sí, hay que ir en el momento oportuno, si llueve a mares es entonces...aunque a veces a primera hora, (nunca voy para evitar aglomeraciones) se llevan casi todo....fruta y verdura es lo que vuela primero.

En fin, he vuelto a hacer pan, creo que ya os lo conté, y lo amaso en la pani y lo horneo en el horno, que no sé por qué pero sale más rico.

Dentro de lo malo, estamos en modo familia numerosa otra vez, que aunque da mucho trabajo también se agradece tener a mis niños de nuevo juntos y revueltos, todos creciditos ya, pero peleándose y divirtiéndose como antes....

así que en buena compañía llevo bien mi confinamiento.

Espero que pase pronto, y con el menor número de víctimas posible.

Fuerza, ánimo y paciencia, mucha paciencia!!!

y cuidaos mucho por favor:porfavor:

Un codazo inmenso para esta nuestra Hermandad del Puchero....

y ya sabéis que os leo y os quiero:)

• Me gusta 9
Enlace al post

Yo también soy la única de casa que salgo, tanto para atender a mi padre como para los recados, pero sin cruzarme con nadie 

no hay levadura panadera en el súper y yo con la masa madre no me apaño, un taco de levadura fresca me queda y aunque está caducada sigue activa. Ayer hice pan de desayuno con pepitas de chocolate 

compré un preparado de chapata y

de pan de pipas que nunca he probado pero al menos tienen levadura incorporada y evitamos salir al pan, a ver cuando lo haga si no me desanima. Haré baguetinas o chapatas en la pani con ellos

al final hoy no comimos las fresas pero estarán para mañana, que con el vinagre se conservan estupendamente. Esta semana en vez del sábado compré ayer lunes, voy alargando lo más que puedo el salir a comprar

buenas noches 

???

• Me gusta 8
Enlace al post

Holaaaaaaa,pues la instant esa rechula vendrá para casa la semana que viene......:plas:mi madre se quedará con 2 máquinitas que tengo en casa y no necesito y la piji no es apta para todo en casa.....:nodigona:Me está decepcionando mucho su funcionamiento.......Es una buena máquina y de calidad de eso no hay duda.......Pero estoy pensando que lo mismo la mia pueda estar defectuosa no lo sé......:duda:Los arroces los borda en eso coincido con las compis que la tienen.....:D Pero la mia consume muchos liquidos......Ayer hice albóndigas en programa carnes y quedaron sin salsa ninguna :nodigona:unos garbanzos que puse la semana pasada ya comenzaron a pegarse y cuando me llegó el olor cancelé......:lol: Pues me dije.......Bueno usalá a la misma temperatura que usabas el robochef que ya tenia una idea del caldo que consumia......Pues hoy puse el puchero a 118º la cubeta llena en su totalidad al máximo 3 litros,primero usé el truco de dejarla hervir antes de cerrarla porque como en la función presión descuenta desde el principio pues para ir a lo seguro......así me servia de guia para saber lo que tarda en calentar esa cantidad......Tardó 20 minutos,después cancelé y la tapé y puse 30 minutos a presión,total se chupó 1 litro de caldo :o en otro mensaje os pongo las fotos.....Después para las patatas tuve que añadir agua porque al ser tan pequeña y tanto tiempo no quise ponerlas todo junto.......Yo siempre suelo sacar caldo para una sopa pues aquí no pude.......A lo que vengo a decir es que no es ideal para mi casa para cocinarlo todo en ella.....Hay que andar haciendo las recetas con las mismas cantidades que en el libro,si yo quiero reducir o hacer lo que yo quiero toca investigar y apuntar a la antigua usanza :lol: Esta consume igual que las ollas magefesa de toda la vida creo yo......Que hay de las vitaminas y minerales que se mantienen al cocinar con poco liquido? :duda:No estoy diciendo esto porque ya estuviera enamorada de la Instant.....Tengo que hacer una prueba con Marta para ver si el resultado es igual en ambas pijis.....No la voy a vender ni devolver......Me salió a un precio de ganga y le compré una segunda cubeta.....Para sofritos,horno y arroz me gusta :D Las Ninjas las uso a diario.....Pero la Ninja olla no es programable y la cubeta antihaderente hay que tratarla con mimo,hay que evitar usarla con ciertos alimentos rayantes como huesos o mejillones :D Para trabajar necesito una que pueda programar y que no emita vapores y haya que darle al extractor como es el caso de la piji :nodigona:Osea que la piji irá al patio para vapear lo que quiera y la Instant en la cocina :Emoji-7: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Las fotos [emoji28] La primera cuando la abrí y perdió 1 litro quedando en 2 litros,y la segunda cuando le quité la carne y verduras para añadir las patatas menos caldo todavía....[emoji28] Añado la foto del arroz del otro día donde se aprecia el socarrat [emoji3059] Para eso me gusta más que ninguna porque los hace sin presión igual que una paella [emoji6] Espero que todas sigáis bien en casa libre del virus dichoso.....El único virus que aceptamos es el de los cacharritos [emoji28]2b1220af0c6139f0d752ad49aa0f381a.jpg42b4518c0475e618fd69dc49647d9745.jpgc14723e5e5f8c91be9a9bbe70bf20659.jpg

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola, me gusta ese arroz tiene muy buena pinta, @Simpa

Comimos sopa con garbanzos, mi padre y yo la carne del caldo con tomate  y mis hijos lomos de merluza (a mi padre se lo pondré de cena)

En cuanto al virus...por aquí en mi casa todos bien... aunque hoy falleció un primo de mi padre (y su mujer y su cuñada están también ingresadas y bastante malucas las dos). Qué pena perder a alguien en estos tiempos y no poder tener el abrazo de la familia y amistades. Me paro a pensarlo y me doy cuenta de que cuando falleció mi madre fue un gran consuelo, que además lo de mi madre aunque muy rápido era lo que ya sabíamos que pasaría y pudimos despedirnos de ella, pero así de repente que  te ingresen y ya no puedas despedirte ... tiene que ser doble dolor.

Vamos a ver si su mujer y la cuñada  al menos se consiguen recuperar.

Un beso y fuerzas a todas 

• Me gusta 5
  • Triste 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...