Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Luego meteré unos fusilli de espelta a gratinar, al lado un poco de coliflor que tenía y va en otro recipiente más pequeño y con queso por encima 

de momento se está horneando un bizcocho de limón 

hay que aprovechar cuando se calienta el horno, que lo que más cuesta es ponerle a temperatura 

que vaya bien que hoy ya es viernes, termina la semana 

muchos besos a tod@s 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes, forerillas. Me alegro que sigáis bien.

@Simpa a tí no hay virus que te frene pá indagar y comprar robotitos!!! Que pá eso los virus los expandes tú :lol: Enhorabuena por esa última adquisición.
¡Que buena pinta tienen esos panes de @Icook y de @baldo31!!! 
Yo también estoy haciendo pan desde que empezó el confinamiento, pero lo hago en la panificadora. No sale tan bonito, pero está bueno. Lo rebano, lo congelo y me dura toda la semana.

@Cece enhorabuena por esa olla GME, que la compraste en su día sin pensar que iba a ser tu salvación en estos momentos ¿eh?

Mi Erika, hace unos meses también empezó a dar error y pensé que ya no tenía solución, pero le cambié la goma y santo remedio, ahí sigue todavía. Te lo digo por si no la has tirado y quieres probar.

Sigo muy contenta con mi Ocoo y utilizándola a diario. El miércoles hice un bizcocho de manzana, salió muy esponjoso ¡qué rico! 
Ayer hice lentejas, buenísimas! Sobró un poco y hoy le he añadido quinoa.

Os leo. Que sigáis bien. Besitos virtuales que no contagian :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 4 horas, baldo31 dijo:

Pues a mi me dio hoy por encender el horno pronto y agotar el último bastión de levadura que tenía en un pan milagro así que ...

0F54520E-DA8B-4C03-8AF4-D9542BE89C21.jpeg

Que buen pan.

En los Mercadona si que he visto que están reponiendo la levadura fresca.

No hay que abusar de la levadura. Máximo 2% del peso de la harina. Para 500 gr. de harina máximo 10 gr. de levadura fresca. Con 5 gr. va a coger mejor sabor ya que va a tardar algo más en levar

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Así es @pistacho, cuanta menos levadura se use mucho mejor,  y a falta de levadura para hacer pan siempre hay opciones muy interesantes como el pan de soda irlandés, los english muffins, pan naan...en fin muchas posibilidades..

Por cierto buenas tardes a tod@s!

Dejo por aquí el enlace a la receta de pan de soda irlandés que me ha llamado mucho la atención e igual cae en breve, rápido y sin levadura.

https://myemeraldkitchen.ie/irish-soda-bread/

Editado por Guaxa
  • Me gusta 8
Enlace al post
LaCocinadeLucio

Pues yo con esto del confinamiento me he animado a grabar a alguna de mis recetas. Hoy he hecho hummus. A ver qué os parece. Pinchad en el link de abajo para ver el vídeo. Es cortito. Si esto del confinamiento dura mucho, iré subiendo más 

Hummus

• Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

Buenas tardes!

@baldo31, panarra, bravo!! :plas:

Yo al final como tenía que salir hoy a la farmacia a por cositas para el papi, pues aproveché y compré 6 panes, congelados están, ea a ver qué duran :lol:

Hoy como hace un sol espléndido en vez de potaje hice ensaladilla, bien fresquita, con unos canapés de anchoa y otros de salmón ahumado, y arreando!! :anda-ya: comida de viernes de cuaresma pero cuky 8)

Que hoy es Viernes de Dolores, se me olvidaba!!, felicidades a todas las Lolas, Lolitas, Lolas y lolailos :fiesta:

Que paséis un buen finde, ánimo con esa cuarentena...que ahora que lo pienso está coincidiendo casi con toda la cuaresma :porfavor:, jo nos quejamos de vicio, que no es lo mismo estar 40 días perdío por el desierto sin beber ni na y aguantando a un plasta del demonio que estar en casita, con tu wifi, luz, cocacola, etc, etc...lo importante es la salud, cuidaros mucho!!! :beso:

Que ya queda menos para el Domingo de Resurreción, a ver si nos van dejando salir poquito a poco y resucitamos a la vida en la calle :guapa:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 3 horas, Marem dijo:

@Cece enhorabuena por esa olla GME, que la compraste en su día sin pensar que iba a ser tu salvación en estos momentos ¿eh?

Mi Erika, hace unos meses también empezó a dar error y pensé que ya no tenía solución, pero le cambié la goma y santo remedio, ahí sigue todavía. Te lo digo por si no la has tirado y quieres probar.

Gracias, reina, pero los errores me daban en abierto también, o sea, estaba sofriendo y se ponía a pitar y le cambiaba a otro botón y lo mismo, pitorreaba tanto en abierto como con la tapa, así que no era un problema de la goma, es que ya no puede más. Bah, na, no importa, ya tenía rajada la carcasa y la válvula toda descascarillada de haberme caído, en fin, que estaba toda descalabrada.

Vaya pan más apetitoso, @baldo31:plas:. En el super que compro están sin harina de ningún tipo desde el martes, solo tengo 1 kilo normal que es con la que hago mi bizcopan para desayuno y merienda, esperemos que venga pronto y pase como con el papel higiénico que ahora hay a montones. Esta vez le debió dar a la gente por hacer repostería porque tampoco había papel de horno. Ni lejía (eso ya es un lujo) faltan muchas cosas y como además no puedo ir al Mercadona que me queda lejos y por aquí si te piden el DNI y comprueban que compras lejos de tu zona te multan. Al marido de una amiga le llamaron la atención dos veces, una por comprar lejos de su casa y otra por comprar en domingo (debajo de casa) una lata de aceitunas y dos botellas de sidra, le dijeron que eso no eran productos de primera necesidad un domingo. Bueno, para un asturiano de pro, no tener sidra el domingo es como no tener pan :lol: Y si al menos quien te detuviera fuera Saul Cravioto que está patrullando por Gijón... :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Hola, preciosas!!! :beso:

Que estaba pensando  :duda: ... -que... ¡Qué bien que esta semana tenemos dos días de fiesta! , :dientes:Yupi!!!! :fiesta:

¿A dónde iré... ummm...:leer: ...¿Iré hacia la ventana de la habitación azul o a la verde?... ummm, no sé qué hacer con tantas opciones!!! qué estresss!!!..:frito:

Ale, disfrutad mucho  8)

(Amén...)

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...