Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Arsenal en marcha

chapatinas en la pani (preparado del lidl, mientras me llegue la levadura que he acabado pidiendo a Amazon)

judías verdes en la gmd 

pollo asado con patatas en el horno 

a q huele en vuestras cocinas??? Que no contáis nada y seguro que lo que más estamos haciendo estos días es cocinar 

luego voy a aprovechar el horno para poner otro bizcocho de limón, que el de la semana pasada ya se ha terminado 

besitossssss

40D7636A-BB50-4FE3-B1FD-66A1A3BF4B87.jpeg

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaa pues hoy en mi casa olerá a roscos, también haré más pan con harina de pipas,y me pongo con las alubias con arroz ya [emoji1787][emoji1787] mi sopita de ayer [emoji39] Tejita que bien sabes que soy fans de la instant.....Hay que probarla para enamorarse de ella [emoji3059] Cambié la anterior por un modelo superior si no de mi casa no hubiera salido [emoji28]72296cdc0e72903f27c41cee0228878a.jpgfb385d6c1d18b9da24805a154f8e5a2b.jpg

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post
LaCocinadeLucio
El 6/4/2020 at 15:16, baldo31 dijo:

Muy chula la edición

no entiendo el por qué echar azúcar (ya se que para alimentar la levadura y que suba más, pero a la Masa de pan en general y pizza en particular no se debería echar azúcar)

Pues la verdad es que la receta es de mi madre. Siempre me dijo de echar una cucharadita de azúcar.

Pero muchas gracias por la información y por ver el vídeo.

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas tardes

Pues si, cocinamos más,tenemos todo el tiempo del mundo.

Yo hoy patatas con grelos en la Oc'oo,está máquina borda las patatas,es una pasada como las deja.

De segundo solomillo a la plancha,estamos comiendo solomillo y entrecot de  ternera blanca,porque es lo que me llega siempre que lo pido online,pero no me mandan ni pollo ,ni carne picada y estoy deseando hacer unas albóndigas,menos mal que hoy iba mi hijo a comprar y me ha traído carne picada.

He estado haciendo tigres,vamos mejillones rellenos que ayer en la compra del Gadis on line me llegó pescadito fresco.

Y también he estado haciendo crema de calabacín en la Cuco.

Ahora confitando ajos en la Oc'oo.

Que tengáis una buena tarde.

• Me gusta 6
Enlace al post
Novatinaa

Buenas!

Yo también hice judías verdes en la gmd, y doradas en la fussi, de postre pudin.

Además anoche hice un pedido a un súper de aquí y me lo han traído hoy mismo :fiesta:

No creas que estoy cocinando mucho...que en estas fechas lo que apetece son torrijas, rosquillas y demás y hay que controlarse :lol:

Esa instant me encanta :coqueta:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas

hoy me he animado a escribir, le hice el agujero a la tapa de la ollita de la oc’oo y perfecto.

el Covid-19 nos ha golpeado a mi familia, mis padres están ingresados?el tío de mi hija falleció el lunes de la semana pasada, pero parece que haga un siglo.

mis maquinistas, tanto la cocinera, mi piji y la occo, nos han hecho la comida, aunque sin ganas.

pero hay que seguir, un abrazo muy grande para todas.

os dejo un pastel griego, hecho con una tarima de griego del lidl, 4 cucharadas de maicena y 6 huevos, endulzante al gusto, 1 hora 180 grados, o en la occo 120 minutos menú 95 grados

2AD6A947-A9F5-4758-9A26-E6197269B8D4.jpeg

• Me gusta 2
  • Triste 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...