Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola, guapetonas!!! :beso:

¿Estamos bien todas? @alumna ¿Qué tal tus padres?  Espero que sí. 

No tengo na que contar, la vida es un continuo igual uno a otro y ya no sé si lo que comí hoy lo comí ayer o anteayer, no tengo muchas ganas de hacer na, pura vagancia, como tengo tiempo me digo: lo hago luego, y ese luego se va a lo tonto y no hago na!! :nodigona:
Sobre cacharritos, pues bien, la GMe (la sustituta de la Eryka) va fenomenal y me hace todo lo que hacía en la otra divinamente. Y mi MiniPot sigue dándonos alegrías, ¡que bien hace el arroz blanco!, y las patatinas pequeñas para guarnición, y los huevos duros, y esas cositas pequeñas que van en un plis. Muy contenta. Luego mi Actifry, que aún sigue ahí como una campeona. Y los purés tan finos en la TMX, ahora con mi madre en casa la uso mucho para ellos y mi madre dice que nunca comió purés tan finos que parecen cremas, le encantan. Y guiso carne en mi Suyperchef, que utilizo también como plancha, y mi Chefito, que me hace el pollo como ninguna otra, y en fin, que cacharreteo con todo y muy contenta!! :guapa:

Cuidaros mucho que ya queda menos!!

Besinosssss!!! :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas noches, forerillas :beso:

Yo bien, cacharreando en la cocina todos los días, ahora que tengo tiempo de sobra. Y contentísima con todos mis robotitos, aunque la que más uso es la Ocoo, me tiene muy, pero que muy contenta.

@Novatinaa, el otro día también usé la Cuco para hacer una bechamel. Y cuando llegue el calor, la usaré más, pero ahora mismo, que todavía estoy haciendo guisos, la Ocoo es la que más me gusta. Mañana haré una fideuá.

@Cece ¿hiciste el pan de soda?

Bueno chicas, espero que estéis bien y soportando bien el confinamiento. Esto se alarga pero ¡ya queda menos! 

Buenas noches.

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches,

Marem cuenta que cositas haces con la oc'oo,yo ahora investigó poco,sigo haciendo cosas pero repetidas,las alcachofas frescas no me gustaron ,aunque yo no las probé porque no me gustan,a mi marido le gustaron,pero no sé,el aspecto no era bonito,creo que me equivoqué de programa.

La cuco a veces la uso para una especie de guiso con lentejas roja y mezcló con unos sobres que traen arroz y quinoa negra y unos trocitos de bacon y trocitos de chorizo y con el meneo del palito queda muy rico.

Bueno ,que sigáis todas bien.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas!!

@Cece eso mismo me pasa a mi :lol: ahora que tengo tiempo me lío con otras cosas y al final :anda-ya: Me alegro que estés contenta con tu gemita, al final vino bien :up:, y cuida a esa mami :beso:

Yo también ando surtida y mis robotines todos muy bien, un día con uno, otro día con otro y así no me cogen celos :nodigona:anoche me acordé de la mini pot, porque para 4 huevos cocidos poner la gemita grande como que no cuadra ...:coqueta:, asique ahí sigue en mente (para sustituir a la cacerola pequeña de las AMC me vendría de perlas).

No estoy experimentando tanto como quisiera en la cocina porque como una no puede salir a la compra cada dos por tres, hay que planificarla para que te la traigan a casa mejor...pues no mola tanto :duda:pero bueno, algo se hace.

Ayer precisamente usé la cuco para la crema de calabacín @Marem :babas:

Te comprendo, hoy usaré la actifry para hacer las patatas, y cuajaré la tortilla en la olla, que me viene mejor, de primero una ensalada de pimientos que asé en la pani...cuando empiecen a venir los calores empezaré a usar más la actifry, pero mientras tanto, hay que hacer rotaciones como en los equipos de fútbol :lol:

Bueno, voy a seguir con la tarea, un beso virtual a todas y a seguir con salud que es lo importante!! :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 21 horas, Novatinaa dijo:

Buenas tardes forerillas!!

Veo nuevas incorporaciones, bienvenidas!!

@cdiezp hiciste una buena compra, la mycook es muy buen robot también :plas:quienes te pueden orientar con este robotito son @womangirl y @Icook que son las foreras que la tienen.

Yo tengo una cuisine companion xl y estoy in loooove con ella :coqueta:, la pillé en una oferta del cashconverter a estrenar :fiesta:, tuve suerte, la verdad. Hago las recetas de la thermomix sin problemas y lo que más me gusta es lo fácil que es de limpiar :dientes: 

Antes tuve una thermolidl y con respecto a la limpieza te puedo decir que es cuestión de acostumbrarse, a mi también me daban respeto las cuchillas, pero con un par de golpes de turbo con un chorrito de fairy y si se queda pegado algo, el nanas y listo, tampoco es tan complicado, una vez que le pilles el truco no tendrás problemas, ya lo verás :anda-ya:

La mycook hace muy buenos sofritos por lo que comentan las compañeras, además en su app puedes modificar el número de comensales y te modifica automáticamente las cantidades, lo cual es de agradecer y que es algo que, sin embargo pese a ser muy completa, la plataforma de cookidoo de thermomix no tiene...punto para la mycook!! :up:

Ánimo con ella, es el momento de experimentar con ella todo lo que se te ocurra, y si tienes dudas aquí estamos el resto de forerillas para ayudarte en la medida que podamos :up:

A cacharrear se ha dicho!! 

Muchas gracias!  Me acaba de llegar ahora mismo, así que estoy estudiando el manual jejeje. A ver con que la estreno, aunque muchas ganas de cocinar no tengo, porque me acabo de hacer un esguince en casa y no aguanto muy bien el estar de pie y moverme:Emoji-28:. Bueno, así el marido se familiariza con ella mientras yo husmeo en la app.

Cuidaos mucho!

• Me gusta 7
Enlace al post

Panecillos suaves y dulces en la Ocoo

300 gr. harina de fuerza
40 gr. de azucar
3 gr. levadura seca (8 gr. si es fresca)
20 gr. de aceite
3 huevos

Mezclamos y dejamos fermentar 30 minutos
Dividimos en 8 (65 gr.) y boleamos.
Ponemos en la cubeta engrasada. Wellbeing 45ºC 30 minutos
Pincela con huevo batido y sésamo y/o chia
Programa Nutritional stew 2 horas

05ffebb25309354188591e056e5c9be8.jpg10a0ec858ec0a71b055a35baf98268ec.jpg633cb3eeb6a52e1fa8664e32cff0a665.jpg

Editado por pistacho
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes mis niñas!!

@cdiezp, ya tienes la maquinita, enhorabuena!! :fiesta:, vaya con el esguince sí que es mala pata ....por lo menos no es el virus :nodigona:, míralo por el lado bueno, el tiempo de reposo de un esguince normal son 15 días o un mes...y eso de todas formas es lo que vamos a estar todos en casa asique no te pierdes ná :anda-ya: y como encima tienes cacharrín nuevo vas a estar entretenida :up:

A ver qué te dicen las compañeras, yo te recomiendo una cremita o un gazpacho, depende del tiempo que tengas por tu zona, para empezar ;)

Trastea la app, marca las recetas que te parecen interesantes y planifica la compra, que eso ahora es importante y ya nos vas contando.

Ánimo con ella!!

• Me gusta 6
Enlace al post

@pistacho pero qué bollitos más cuckys te han salido :o y esa miga se ve súper esponjosa :plas::plas:

Te han salido así de doraditos por arriba sólo con ponerlos en la occo? No, si al final ese cohete va a ser la marmita mágica de Astérix :lol:

Esa receta la has sacado de internet? Sí que estáis experimentando con el cohete, y encima os salen cosas espectaculares, enhorabuena!! :up:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 27 minutos, Novatinaa dijo:

@pistacho pero qué bollitos más cuckys te han salido :o y esa miga se ve súper esponjosa :plas::plas:

Te han salido así de doraditos por arriba sólo con ponerlos en la occo? No, si al final ese cohete va a ser la marmita mágica de Astérix :lol:

Esa receta la has sacado de internet? Sí que estáis experimentando con el cohete, y encima os salen cosas espectaculares, enhorabuena!! :up:

Gracias @Novatinaa, así de doraditos han salido. La receta la he sacado de un grupo de Facebook de la Ocoo

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...