Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ahora voy con Tejita......:lol: Me encanta que te unas al club,ya sabeis todas que yo era amante de este tipo de robots desde hace mucho tiempo.....De hecho fui la primera en probarlos desde mi querida chef 2000,chef plus induction,robochef,chef lady gourmet,la chef 2100 y por ultima la piji,por supuesto las de induccion ganan en rapidez pero es que con todas ellas se consiguen unas texturas y sabores que no las igualan las ollas programables.....:) Pero yo les sigo dando tambien trabajo a la Ninja y a la instant para segun que cosas porque no me caben todas en la cocina....Cada una destaca en algo....:lol: Las que estan fijas en uso son la Ninja foodi y la piji,en el patio tengo la Ninja parrilla y con ella estara el nuevo asador :D Tejita estoy segura de que la disfrutaras un monton y me alegro de haber sido la causante de que rompieras tu argumento anterior de que no ibas a comprar ninguna mas.....:lol: Saludos a todas y a Baldo y alumna mucho animo :guapa:

Editado por Simpa
  • Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa ya sabes lo encantada que estoy con la escoba aspiradora,es la mejor de todas las que he tenido,me encanta pasarla,cada vez que no me apetece esperar a que el Xia termine,cuando terminamos de comer recoger las migas,para pasarla por la cocina etc....Es mi gran amor,por potencia,ligereza y duracion de la bateria :dientes:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días a todas, me he levantado como una niña que espera ansiosa su regalo esperado desde qeu salió al mercado :Emoji-28:

@Simpa estás totalmente perdonada :Emoji-23: gracias a ti se ha hecho realidad mi sueño:beso:

Y gracias a que recién vendí dos cositas que apenas usaba, todo ha surgido muy rápido e inesperado, ni esperaba vender esas dos cosas (de hecho la instant el desear venderla fue algo repentino) ni imaginaba que compraría la piji. Así que me siento un poco como en una nube de algodón en este momento, espero nada me haga caer al menos en un buen tiempo :Emoji-28:

Besitos a todas mucho ánimo, en especial a quienes habéis perdido seres amados y a quienes sintáis ansiedad. :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días preciosas todas!!! :beso:

@Simpa, @Tejita¡Cuántos cacharrines nuevos y cuánto trajín de entradas y salidas!! :lol: sois la monda!! Me alegro por vosotras y por esa alegría de estrenar que experimentareis :plas:

Yo sigo sin aclararme mucho sobre qué tiene de especial la Piji (que por cierto no sé cómo se llama realmente) ¿Es de presión? Ya no me acuerdo... 

El secador de pelo aún lo estoy pensando y mirando vídeos y dudo... Tengo un secador profesional de hace mil años y va bien pero claro no es iónico y el muy canalla no se muere! :grrr: 

También ando mirando la Ninja pero me echa para atrás la limpieza de la tapa que fríe, es lo que me gusta de ella y a la vez me desanima por ese tema de limpiarla. Y por el peso, eso también, y es un poco trasto y en fin... ¡Soy una duda con patas que da un paso adelante y dos atrás a la hora de decidir. 

Me alegrasteis la mañana. Besinos a todas!!! 

• Me gusta 7
Enlace al post

@Cece la "Piji" es esta https://www.cashconverters.es/es/es/comprar/electrodomesticos/cocina/robot-multifuncion/robot-multifuncion/otros/?pid=CC071_E346694_0 (siguen habiendo algunas en venta sin estrenar pero no tan baratas, espero me llegue perfecta:porfavor:)

Sí, es con programas a presión y alguno sin presión.

http://www.chefplus.es/robot-cocina/chef-plus

En cuanto al secador si quieres cambiar de modelo y no quieres tener dos siempre puedes poner en venta el tuyo...;)

Yo me he sentido genial comprando la piji habiendo sacado antes a dos cosas que apenas usaba, seguiré esa norma si entra algo es porque algo ha salido antes, bien por no usarlo o porque se haya estropeado...Así siempre sigue habiendo espacio y además no me siento colapsada mentalmente con tantos aparatos en mi cabeza. :)

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días,  qué bien Tejita con la piji, a mí después de la oc’oo es la que más utilizo. También uso la Daya chef, para mi carne vegetal porque así no he de preocuparme de remover

https://comeviveviaja.com/la-mejor-carne-vegetal-del-mundo-mundial/

nenas, cuando la probéis os enganchará feliz dia

Cece, mi dyson seca en un momento, pero hay secadores buenos más baratos, pero no tan bonitos y es para muchos años.  No pongo emoticonos, los pongo desde el móvil y no es compatible 

C47598F2-9278-49B9-94D9-77AA1795F99D.jpeg

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

Hola guapas, cuantas novedades. !!!!!!:plas:

Bien por los estrenos, ventas, encargos y recomendaciones.!!!!! ;)La cuestión es pasarlo bien con los cacharritos y disfrutar mucho. También es cierto que de vez en cuando  nos gusta renovar algo y es una buena idea ,"las que entran por las que salen." Desde que compré la Ocoo no he comprado ninguna máquina mas.  ( Pero he mirado una que me gusta):lol: De momento seguiré así,  haciendo bondad y ejercicios espirituales. :porfavor:

Hoy arroz a la cubana y frutas.  Tengo  medio preparado  chipirones rellenos con chamfaina para mañana. Así no trabajo mucho.8)

Para  todas besitossssss.:beso:  Para Alumna y Baldo muchos más:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 27 minutos, Marta.S dijo:

comprado ninguna máquina mas.  ( Pero he mirado una que me gusta):lol: De momento seguiré así,  haciendo bondad y ejercicios espirituales. :porfavor:

Hoy arroz a la cubana y frutas.  Tengo  medio preparado  chipirones rellenos con chamfaina para mañana. Así no trabajo mucho.8)

Para  todas besitossssss.:beso:  Para Alumna y Baldo muchos más:beso::beso:

Cuenta, Cuenta....así también haremos ejercicios de autocontrol las demás.:Emoji-28:

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Acabo de mirar la Chef Plus induction, alias la Piji y es preciosa!!! y la cubeta divina!!! pero :o ¡qué carísima!!! Por lo menos lo que vi en Amazon (a partir de unos 1.300€) qué pastizal... no pensé que costara tanto, así que doble enhorabuena @Tejita :up:

¡Joooo... es que me metéis en ganas de comprar algoooo!!! Y no necesitas na, Cece!!!:bate:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...