Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:


Noni80

Recommended Posts

Buenas tardes preciosas  !!!!!

 

Ayer asistí a una clase Tm6 por zoom, de cocina a baja temperatura.  Estuvo bien. Nunca he utilizado esa función y tengo que ponerme.

En ocasiones he utilizado el roner. Resultados buenos. Pero con la Ocoo puedo hacerlo sin embolsar al vacio. Vaya lio!!! Al pito pito....:nodigona:

 

No me pregunteis por la Ocoo porque  no la tengo por mano. Voy a ver este otoño.....

 

Hoy hice escalopes de pechuga de pollo rebozados,  champiñones a la griega y pimientitos fritos. De postre plátano. :D

 

Aquí  estamos esperando lluvias  y por eso me adelanté. :meapunto:Hice la compra hoy y en estos dias lluviosos haré los caldos y consomés para congelar. Así en navidad tengo algo adelantado. Quiero hacer  canelones de espinacas a la catalana,  y croquetas con lo del caldo.

 

Bueno niñas. Au revoire. !!!:lol:

Besitossssss a todas. :beso:

(Le estoy dando a los bombones :coqueta: )

  • Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    7408

  • Simpa

    5576

  • Novatinaa

    4435

  • Cece

    3659

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Amigas, voy a dejar el tono risueño o humorístico para contaros que estoy pasando una tristeza y un dolor muy grandes por mi Potis. Ayer, tras un suceso que luego os cuento, la llevamos al veterinario

Posted Images

hace 6 horas, Guaxa dijo:

Muchas gracias ,@Simpa menos mal que has llegado justo a tiempo al rescate,jajajajj, no pensaba comprar nada hasta saber vuestras opiniones que para mi son muy  importantes, porque domináis muy bien el tema, por espacio y tal me gusta  la de abajo, pero veo que sólo está rebajada 1 céntimo!!!, menuda caca,jejjeej, la Mycook parece que está mejor, aunque la veo un poco más aparatosa, más grande, yo casi no tengo espacio en la cocina, tendría que cambiar de microondas y comprarme otro más pequeño para hacerle hueco al robot, ,así que mirar que rollo el mío, la touch si que es guapa, pero tampoco me quiero gastar tanto en un robot...si a lo mejor no le doy mucho uso, lo quiero sobre todo para los sofritos, salsas... para picar las cebollas y pimientos,la verdad que veo que se ahorra tiempo... y con jarra de 2 litros no sé para cuántos comensales saldría la comida, la otra tiene mucho más capacidad...:duda:

 

La touch la tuve yo pero la devolvi.......Prefiero thermomix.....Pero teniendo en cuenta que quieres una baratita te doy otra opcion.....A ver cual se adapta mas a ti ;)

 

https://www.amazon.es/IKOHS-Multifunción-Velocidades-Programable-Preinstaladas/dp/B083545KGB/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=ikohs+touch&qid=1606346385&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFZUktLQ0hSVlJTMCZlbmNyeXB0ZWRJZD1BMDY1NjI0NzMyQjYzOUtSTklIVlImZW5jcnlwdGVkQWRJZD1BMDIyNTY1OTFPRjgyRVdZVkZWUTAmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass!!

 

Aquí sale el sol a ratos, asique aprovechamos para dar paseos y así no nos volvemos locos :duda:

Yo sigo dale que dale a mi TM6, con cremitas varias (de puerro, zanahorias y patatas la última vez), muy ricas, sencillas y sanas. Hice un brioche, amasó estupendamente y con el modo prelavado de masas se limpió ella solita de maravilla sin tener que quitar cuchillas ni nada :fiesta:...lo único que como la puse en la nevera toda la noche, la levadura se murió :nodigona:, con lo cual en vez de un brioche tuve un bizcocho, y encima duro :frito:, me sigue gustando hacer las masas en la panificadora, pero quería ver cómo se portaba la tm6, y ella cumplió :D

 

En cuanto a tu tuda de cacharritos, @Guaxa, te digo lo mismo que a mi prima: la mambo da malos resultados (de hecho a una amiga mía una se le sobrecalentó el motor y se le murió a los pocos meses...y el sat se desentendió :down:).

Yo tuve la thermolidl, pero el modelo anterior al actual, la Monsieur Cuisine Plus, y estaba bastante bien, hacía las recetas de thermomix sin problemas...tuve un problemilla con ella y la mandé al sat y me la devolvieron en perfectas condiciones, arreglada y con un juego de cuchillas extra :up: de la nueva, la monsieur cuisine connect he oído buenos resultados y como se que el sat responde...es una opción a tener en cuenta. Esa creo que está esta semana por 359€

 

La mycook ahora en el black la tienen rebajada en amazon 

https://www.amazon.es/Taurus-Inteligente-Multifunción-Velocidades-Embellecedor/dp/B07YT24J9K/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=-Ajq3EgkhZs1mM6RsJLLuQ&hsa_cr_id=9946518450902&pd_rd_r=f35af87e-9944-4014-8ed6-c1c8402c5d8e&pd_rd_w=TSrQY&pd_rd_wg=XU2AE&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_1_img

Por 299€, con posibilidad de pago aplazado y garantía de amazon me parece otra muuuy buena opción :D

 

O siempre puedes darte una vuelta por el cash converter, donde yo me compré una Moulinex Cuisine Companio XL a estrenar por 140€ :dientes:, con su garantía y todo...y que al final he vendido para uqedarme con la tm6. :coqueta:...ya sabes, somos cabritillas locasss!!

 

Si te gusta la mycook touch black edition, tienes una en amazon a 500€ 

https://www.amazon.es/Taurus-Mycook-Touch-Black-multifunción/dp/B084S1V44L/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=fZj930nSTSITR3dtnxgMdQ&hsa_cr_id=9946518450902&pd_rd_r=47e0cf2d-dc9f-4f73-9c51-1cb302e0b0e5&pd_rd_w=UY2zQ&pd_rd_wg=rYiHP&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_2_img

 

O en blanca y táctil también por 500€, la app de mycook es interesante porque puedes modificar el número de comensales, pero las recetas son de usuarios y no todas están testadas, deber ver las notas de otros usuarios para asegurarte. Eso sí, en sofritos va estupendamente la mycook :Emoji-12:

https://www.amazon.es/Taurus-Mycook-Touch-Black-multifunción/dp/B08DTJ5KGY/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=fZj930nSTSITR3dtnxgMdQ&hsa_cr_id=9946518450902&pd_rd_r=47e0cf2d-dc9f-4f73-9c51-1cb302e0b0e5&pd_rd_w=UY2zQ&pd_rd_wg=rYiHP&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_2_img&th=1

 

Por lo que respecta a la capacidad del vaso, si es lo que te preocupa, te diré que con los 2l de capacidad da para 3-4 raciones, porque somos 3 en casa y cuando tuve la thermolidl tenía esa capacidad, a mi no me gustaba llenarla hasta arriba por precaución, pero hacía las recetas originales de thermomix que son para 4-6 comensales y salía estupendo. Vamos, que si es por la capacidad no te preocupes...y para sofreír, las que mejor sofríen son la tm6 en su funcón de alta temperatura...o la mycook en su modo sofritos y su inducción :up:

 

En resumen: si es por compacta la thermolidl, si es por sofritos la mycook...y tienes opciones baratas. ;)

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todas!!

 

@Novatinaa, me compré la Mycook por 499 en Amazon, me llega el jueves, pero hasta el finde no me pondré con ella,por que ando liada con el curro, y quiero hacer las cosas bien y con calma, así que esperaré al viernes por la tarde o sábado para investigarla en instalar todo lo que haya que instalar (tema WIFI). La verdad que muy contenta con la compra,después de los consejos que me dieron por aquí de no comprar la mambo (lo cuál agradezco mucho), ya he leído algún comentario por la red de que esta última que salió es una porquería...y es la que tenía pensado comprar, así que ufff:Emoji-28:

 y de ver muchos vídeos de unos cuantos robost, al final me decanté por la Mycook, lo bueno que he visto que se pueden adaptar las recetas de la thermomix, así que genial también , bueno ya os iré contando para el próximo finde que tal con el aparatito, un saludin y mil gracias de nuevo, de verdad:up:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola preciosas !!!

 

Ayer y hoy intenté escribir con el móvil y al pulsar la primera letra salía íntegro el último texto que escribí. Ahora con la tablet no lo hace. Misterio. Las meigas andan sueltas !!!

Veo, veo, que el black ha servido de algo. Yo no he comprado nada pero veo que  @Guaxa si. Me alegro mucho.!! Es una buena máquina y vas a estar contenta con ella.:plas:

No tengo mucho que contar, salvo los cocineos de siempre. Ayer innové un plato de raviolis de trufa cebolla y queso, con salsa de setas al cual añadí champiñones y unas cucharadas de sofrito de tomate aparte. Espolvoreado con parmesano. Exquisitos !!!:babas:

Estos días con tan poca luz, nublados, lloviendo casi todo el día, con aparato eléctrico, se prestaban a estar delante de la chimenea con un chocolate con churros y un buen libro.
(Marta, se te va a poner un culo como un pandero , y aún no estás en navidad) :bate:

Bueno, que el chocolate y yo......inseparables !!!

 

@Simpa, a ver qué te has comprado para el black !!! Enseña algo por dios, que me tienes en vilo !!!:meapunto:

 

Bueno preciosas, hasta otro ratito.

Besitoooooosssssss a todas.:beso:

  • Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Aquí diluviando esta tarde...menos mal que justo salimos a pasear esta mañana 8)

@Guaxa, buena elección :plas: seguro que la disfrutarás mucho. Tanto @womangirl como @Icook la tienen (aunque sus modelos no tienen wifi) y están muy contentas con ella :D

Por lo menos tú no has tenido que hacer cola como los que han intentado comprar una thermolidl :lol:, pobres como tuve que hacer yo en su momento, qué rabia da a los que se quedan sin ella a pesar de haber guardado cola, y es que al poner tan pocas unidades a la venta...pues claro al final siempre se arma la marimorena :bate:

Me alegro que nuestros consejos te ayudaran, y tú misma lo comprobaste después (mambo=:Emoji-90:) por eso reaccionamos enseguida y de manera quizás un tanto efusiva para prevenirte :Emoji-28:

 

@Marta.S qué nivelazo de comida xdss!! :plas: con trufa y todo...aquí la pasta a lo sumo macarrones con tomate :lol: ...el chocolate apetece y si es frente a una chimenea y un buen libro y compañía, mejor :up:...con respecto al culete...bueeeno, no sabes el lema de este año?: "meta para el 2020: sobrevivir, adelgazar se pospone al 2021" :anda-ya:

Asique, ya sabes...sólo se vive una vez!! :fiesta:

 

Un beso, libre de virus a todas mis forerillas :beso:

 

P.D. yo tampoco he comprado nada este black :sinunduro:

  • Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa,pues acudiendo a la llamada de Marta.... Me he comprado un portatil,una almohada cervical para mi marido,y hoy acudi a la optica para cambiar montura y cristales al 60% de descuento que me volvio a subir la graducion otra vez en 1 año :( Y acordaros de mi reciente secador y mi asador que me llego ayer.....:dientes: Asi que ya no pienso gastar mas,solo me quedan los regalos para mis hijas :D Guaxa me alegro de tu compra,es la misma que tuve yo,te encontrararas 2 recetas mias :lol: Te recomiendo que te leas todos los comentarios de las recetas para no cagarla ;)

IMG_20201128_153515419.jpg

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades @Guaxa seguro que te será de gran ayuda y aun precio genial. :plas::fiesta:

@Simpa Felicidades también por todas tus compras que las puedas disfrutar por mucho tiempo. :Emoji-126:

Yo sigo feliz con mi compra de la chef plus inducction pro alias la piji. :) no ha sido en rebajas del viernes negro pero ha sido una gran oportunidad del Cash...ya no siento que necesite nada más mi cocina, sólo conservar lo que tengo y si algo se estropea y me parece imprescindible pues traer un sustituto. 

Feliz tarde y semana a todas. Hoy creo que aún pueden haber muchas rebajas para quien necesite aprovecharlas...voy a ver si el pienso de mis gatos está rebajado.....:beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • mcelia
      Buenos días hacía sol a primera hora, ahora hay alguna nube. A ver si sigue lloviendo flojito y ayuda a que se derrita la nieve poco a poco sin causar más daños. Como cierran la hostelería a partir de mañana he aprovechado después del café para ir al super italiano que está en el centro, así hago medio camino acompañada de la amiga que trabaja por esa zona.  Si no se me antoja nada más ya no saldré de casa hasta la semana que viene. Hoy haré un risotto de espárragos verdes, a ver que tal que nunca lo he hecho y no se si les gustará a las chicas. Feliz día a todas
    • Simpa
      Buenos dias lluvioso por aqui.....Cece me he comprado otra cocinera y la bread master 24 esas no cuentan como ollas a presion..... Aunque la chef 2000 sea la reina de la presion en mi cocina hay cositas que me gusta hacer en la cocinera tan ricas......Tu ya lo sabes que adorabas tu chefito...... La chefito se la dare a mi madre.....Yo prefiero la cocinera de la otra ya os contare cuando la pruebe.....Es que ya tenia en tramites la cocinera y como hubo un error con el peso de envio por parte de la chica que me la vendia y le dije que yo no pagaria mas por ella,que tendria que rebajarmela mas y me dijo que no,pues vi la otra ganga en el cash y la trinque,al otro dia la chica de la cocinera acepto rebajarla y la compre tambien....,para hoy lentejitas en la chef 
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! De lunes lo que nos ha costado ponernos en marcha Llueve pero flojito (por suerte) a ver si se va la nieve que da miedito como está todo un cuarto de hora me ha costado salir del cole... después he ido a comprar leche que se ha terminado eta mañana y de vuelta a casa... Pero tenemos cocido de mamá para comer y compensar No me da tiempo a más, a la noche vuelvo, cuidaros mucho!      
    • RosaNegra24
      Buenos días. Esta noche empezamos con las lluvias. Por suerte, la primera salida con D no nos ha pillado lloviendo, aunque está todo cerradísimo y negro. Poquitas ganas tengo de hacer hoy nada. Esperaré a que se me quite la boca-buzón que tengo. Anoche me desahogué en un grupo de Telegram y nada más sentarme a desayunar, ya estaba liada otra vez. Es que me indigna lo que leo... siguen diciendo los Policías Locales de la capital que no podemos ir a comprar... que lo hagamos en el chino de aquí. Y me entra un cabreo soberano... Osea, que me tengo que gastar 300 euros en una compra que en la capital me cuesta 150. Como está la economía tan bien... oblígame a gastarme el doble, porque no lo ves de “primera necesidad” que me desplace. ¡Que se vayan a la mierda! Qué jartica estoy. Así que cuando alguien me lo recuerda, me cabreo otra vez. Al final me voy a tener que comprar un saco de boxeo para liberar tensiones. En fin... voy a idear algo para hoy, y que no me ponga a pensar en la gentuza que nos gobierna. Pasad un buen día.   @mcelia Yo es que también uso la aplicación RecetteTek para meter las recetas en la Tablet y así cuando me pongo en la cocina es súper cómodo, y ahí tienes para hacer los menús semanales. Últimamente me estoy gestionando fatal, pero como hago la compra una vez a la semana, tengo que tener más o menos muy claro lo que voy a hacer, porque no puedo estar cogiendo el coche para ir a la capital si se me olvida algo constantemente. Y ahora que nos tienen prohibido salir, menos.   @neska Uys, yo quiero esa receta de masa de pizza que haces tan rica en la panificadora. Espero que el trasvase de agua se hiciera en verano.   @covaro Eso me pasaba a mí antes, que tenía un blog en la nevera para apuntar lo que iba viendo que faltaba y se lo decía al costillo, que si veía o quería algo, que lo apuntara ahí. Ahora es con Alexa. Y alguna vez me dice... “falta esto”, pero como es de las cosas que consume él sólo si no lo apunta, se queda sin él hasta la próxima. ¿Piedras en la nevera? ¿Y hoy piedras en la lavadora? Pero jamía, tú qué haces con las piedras.   @Vicky Te resumo lo de la caldera: supuestamente el quemador está como desnivelado o algo así, que hay que ajustarlo, no está roto. Yo digo que es como si una estantería estuviera torcida y por eso se caen las cosas, habría que ponerla recta. Para que me entienda yo misma. Imagino que está desnivelada de alguna forma que hace que no entre bien el gasoil y por eso se para. Pero para arreglarla, se tiene que llevar el quemador a su casa para desmontarlo por completo con sus herramientas y ya así va probando con la suya tranquilamente. Y como es 1-2 días, aguantaremos dándole al botoncito cada 10 minutos para ducharnos y ya está. Cuando venga un poco el calor, que se lo lleve. Yo a Alexa la tengo sobreexplotada. Mientras desayuno le tengo puesto que me dé el parte del tiempo y el Informativo de Ángel Martín. Y ya le he dicho a mi familia que para mi cumpleaños quiero otra, pero de las que son como un enchufe, más barato aunque el altavoz sea de peor calidad, que es para la cocina y lo quiero sobre todo para poner temporizadores, que si no tengo que vocearla desde la cocina, y si está el costillo con la puerta cerrada, no me entero de nada.   @Missis Para no enterarse de lo de las maquinitas. Es entrar a Facebook y la noticia está repetida y mega repetida por todos sitios. Ya veremos cómo acaba esto, porque creo que ahora pueden recurrir. Lo que me hace gracia, es que si recurren y no les dan la razón, en el único sitio donde tienen que dejar de venderla, es en España, en el resto de países pueden seguir... Mi no entender.    
    • neska
      Buenos días a todas. Hoy ha amanecido nublado, pero han bajado las temperaturas algo, hoy a 13º llegaremos. En un rato me levantaré y empezaré a currar, que ya le he cogido el ritmo otra vez. Hoy tengo un poco de repollo que sobró de ayer, y a la noche quiero hacer espinacas a la catalana y caldo de pollo y verduras, osea, el 3 en 1 que da mucho juego y ya tengo para varios días de cenas con caldito y sopitas y cremas de verduras y tal, a ver si para el mes que viene puedo descongelar y limpiar la nevera, que falta le hace. Pues poco más que contar, que también necesito ir a la pelu pero como no nos dejan salir del municipio pues aguantaré hasta que levanten el “castigo”, pues no me apetece cambiar de peluquería, y estoy rodeada de ellas, pero.... @Ishtar como te encuentras? @encarnasao te van a operar? Bueno, pues poco más, que muchos besukis a todas
    • covaro
      Buenos dias, de momentoo el cielo azul.. Jefa, a si me gusta que hagas el pingo!! Tenemos todos los concejos de alrrededor cerrados, nosotros de momento resistimos, asi k ventilaremos a discrecion, mientras tengamos donde ir.. Ayer mi lavadora empezo con un ruido muy moskeante...limpie el filtro y encontre...¡ piedras!!, pero literalmente. ni idea de donde salieron..o algo k iba en un bolso de un pantalon y se deshizo o ni idea. tengo una lavadora mina!! Veremos como se comporta hoy, con musica rokera o celestial Anoche compre la aspiradora, una xiaomi, cuando llegue os cto si nos llevamos bien En el encierro en mi casa asomaron cintas de video de cuando los herederos eran pekes..cumples, comuniones...Mi primo las digitalizo,  ayer me lo dio, no sabeis k risa..y que pena por todos los que faltan. Solo vi un poco, pero ya esta el resto de la primada pidiendo copias, ja,ja Hoy que tengo el dia mas tranquilo organizare el cortijo y veremos los videos con calma vermuteando en la terraza de la heredera Cajon de bss y achuchones llenisimo y ya sabeis...a ir librando las balas      
    • Missis
      Buenos dias Han comentado que lloverá, imagino que aquí llegará más por la tarde. A mi yerno ayer le pusieron la primera dosis de la vacuna.   Estoy de pruebas con un Kebab de pollo en la crockpot...el tema especias espero haber acertadoque ya sabéis que las cantidades son variables.   Estaréis enteradas con lo de la maquinista de Lidl y thermomix....yo tengo varios amigos que la tienen   Ayer tuvimos que salir con el coche a llevar unas cosas a una compañera de mi marido y una vez fuera nos acercamos a un supercentro....íbamos al corte inglés. En ese casi no hay gente La gente allí va a IKEA o a Primark. Compramos una colcha, la necesitábamos, todo muy rápido y nos cundió.   Sigo haciendo limpieza...nunca se acabay las ropas de mis hijos...que me han dejado, no creo que las vuelvan a usar.   Encarna, muy ocupada? Si al menos vendes maquinitas ....   Me voy a poner en modo actividad, que me he sentado en el sofá con el iPad y si empiezo tan pronto con las redes...no cunde   Espero que estéis bien...un saludito a todas incluidas espías 
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Ayer acabé derrotada, no es que hiciera más de lo normal pero... sería que era lunes.... después de cenar le dije a V que me metía en la cama que no podía con mi alma... el día en el curro  y hoy igual, iba a desayunar pronto pero ha sido imposible y ya sin parar, me siento un rato antes de ir a hacer la cena aunque hoy simple, pescado a la plancha y verdura  y sin hacer la ensalada de pasta  pero hice tinga ayer que fue al conge para cenar un par de días   Los allegados evolucionan bien y espero que pare un poco porque está todo   hoy me llamó mi doctora, necesitaba ibupo, la pobre me decía que no podían más   ya me da por saco tener que molestar para eso pero es que si no, no hay manera... El resto bien  el gordito se va mañana con su padre pero aprovecho y voy a la pelu el sábado que estoy como en abril  y aprovecharé para un pingo y coger aire   Ainsss @Missis mándame un poco de fuerza de voluntad para tirar cosas que no utilizo   mira que me cuesta    Yo en esta parte lo noto más, porque en el confinamiento me puse de todo del armario   No dejes photoshop porque a mi ya se me ha olvidado todo y mira que me da pena   Es que es complicado lo de cocinar para dos, a mi siempre me sobra tb aunque el día de "sobras" ya está instaurado, si no, cocinaría mucho más  Con lo que madrugas no me extraña que te cundan los días   Qeu bien q estuvieras con tu niña   Ya me contarás q tal la sepia   @neska q buena temperatura  aquí parece que no va a diluviar pero si que helará por la noche, hasta aparece el copito de nieve   Ainssss antes o después podrás viajar sin parar  lo de volver al curro después de tanto tiempo  yo después de una semana me quiero tirar por el balcón   Entre las comiditas y el ejercicio mira que te cuidas   Hoy no tengo hambre por suerte     Q fasitido la fascitis @RosaNegra24   Aquí con heladas tb... por la tarde no salgo la verdad, q ganas de que alarguen los días   No pudieron arreglar la caldera? a ver si me da tiempo a leer lo de ayer y me entero   Ainssss tengo muy desaprovechada a alexa, sólo le pido que despierte a V   Yo directamente ni me pongo con ello, ya no se ni que versión tendría     @mcelia yo un poco como tú, organizo el menú pero luego se me antoja algo y ahora que me he dado cuenta que no tengo que comprar todo cada 15 días, me toca salir para dos cosas... Aquí tb rutina total, mañana vuelve al cole V así que cambiará un poco pero estamos en plan confinamiernto de marzo... Veo que las cosas sllí están muy complicadas  espero que pronto lleguéis al pico y empiece a bajar   Luego buscaré tu pizza   @covaro lo de la lista en la nevera es lo mejor    A ver si la nevera resiste q es una puñeta un gasto así  la mía hace ruidos raros pero yo no la hago caso por si acaso   A ver si deja de sangrar q es mal sitio si   Gracias por el cajón   @Calia pues si puedes aguantar sin ir  y si no, a buscar las horas que hay menos gente y siempre con las mascarilla bien ajustada aunque no es infalible nada al 100 % jodío bicho....   @Ishtar hoy hablaba con la gente de allí y me decían que el tiempo mucho mejor, espero que lo notes rponto   @encarnasao muy liada?   @Araceli y tú, entretenida?   Bueno niñas, me voy a hacer la cena que porpoco que sea tengo que hacerlo  un beso enorme y cuidaros mucho  
    • Calia
      Buenas tardes   Es sol se está escondiendo.    Estoy bastante perezosa y eso que sigo aquí castigada sin salir que la cosa va empeorando.  Hoy pensaba ir a comprar y después de ver las noticias he pensado que lo dejo. En el congelador para comer unos días ya tengo .    A cuidarse que ahora es lo que nos toca   Pasad un buen día  
    • covaro
      Buenas tardes..tª agradable, pero ya se esta empezando a nublar Carmina nada de pereza, vengaaa k keremos seguir disfrutando de tus fotos Yo soy de lista en la nevera..el que termina, apunta...y si no apunta, luego no vale protestar..k me los conozcooo!! Celia menuda pinta, ahora la hago poquisimo, noto mogollon lo de cocinar para  dos, k sales mas del paso..y eso que ahora para 3, parece que me esmero mas Mi nevera me acaba de dar un sustin...ayer sonaba rariisimo..saco el filtro y encontre..¡¡ piedras!!, amos una mina entera, estoy flipada. mañana veremos si ya le cambio la musica. Charo, siempre hay algun electrodomestico dando la coña, es para darle emocion a la vida Mi dedo sigue sin caerse, me curaron mis enfermeras a la h del vermu y vuelta a sangrar..el tiene k dar la nota y seguir llamando la atencion, me toco el corte en el dedo pesaooo   Bueno cuidaros la pachuchinas muuuchooo y las demas nada de relajarse, k el jodio parece que esta pillando terreno    
×
×
  • Create New...