Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas tardes preciosas  !!!!!

Ayer asistí a una clase Tm6 por zoom, de cocina a baja temperatura.  Estuvo bien. Nunca he utilizado esa función y tengo que ponerme.

En ocasiones he utilizado el roner. Resultados buenos. Pero con la Ocoo puedo hacerlo sin embolsar al vacio. Vaya lio!!! Al pito pito....:nodigona:

No me pregunteis por la Ocoo porque  no la tengo por mano. Voy a ver este otoño.....

Hoy hice escalopes de pechuga de pollo rebozados,  champiñones a la griega y pimientitos fritos. De postre plátano. :D

Aquí  estamos esperando lluvias  y por eso me adelanté. :meapunto:Hice la compra hoy y en estos dias lluviosos haré los caldos y consomés para congelar. Así en navidad tengo algo adelantado. Quiero hacer  canelones de espinacas a la catalana,  y croquetas con lo del caldo.

Bueno niñas. Au revoire. !!!:lol:

Besitossssss a todas. :beso:

(Le estoy dando a los bombones :coqueta: )

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5575

• Novatinaa

4434

• Cece

3659

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Amigas, voy a dejar el tono risueño o humorístico para contaros que estoy pasando una tristeza y un dolor muy grandes por mi Potis. Ayer, tras un suceso que luego os cuento, la llevamos al veterinario

Comparto vídeo de mi hijo, de hace unos años en Portugal, olvidé decir hoy es su cumple ?❤️ Y lo pasa con su mami, nooooooooo ???como es normal, con su pareja   

Posted Images

hace 6 horas, Guaxa dijo:

Muchas gracias ,@Simpa menos mal que has llegado justo a tiempo al rescate,jajajajj, no pensaba comprar nada hasta saber vuestras opiniones que para mi son muy  importantes, porque domináis muy bien el tema, por espacio y tal me gusta  la de abajo, pero veo que sólo está rebajada 1 céntimo!!!, menuda caca,jejjeej, la Mycook parece que está mejor, aunque la veo un poco más aparatosa, más grande, yo casi no tengo espacio en la cocina, tendría que cambiar de microondas y comprarme otro más pequeño para hacerle hueco al robot, ,así que mirar que rollo el mío, la touch si que es guapa, pero tampoco me quiero gastar tanto en un robot...si a lo mejor no le doy mucho uso, lo quiero sobre todo para los sofritos, salsas... para picar las cebollas y pimientos,la verdad que veo que se ahorra tiempo... y con jarra de 2 litros no sé para cuántos comensales saldría la comida, la otra tiene mucho más capacidad...:duda:

La touch la tuve yo pero la devolvi.......Prefiero thermomix.....Pero teniendo en cuenta que quieres una baratita te doy otra opcion.....A ver cual se adapta mas a ti ;)

https://www.amazon.es/IKOHS-Multifunción-Velocidades-Programable-Preinstaladas/dp/B083545KGB/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=ikohs+touch&qid=1606346385&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFZUktLQ0hSVlJTMCZlbmNyeXB0ZWRJZD1BMDY1NjI0NzMyQjYzOUtSTklIVlImZW5jcnlwdGVkQWRJZD1BMDIyNTY1OTFPRjgyRVdZVkZWUTAmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenass!!

Aquí sale el sol a ratos, asique aprovechamos para dar paseos y así no nos volvemos locos :duda:

Yo sigo dale que dale a mi TM6, con cremitas varias (de puerro, zanahorias y patatas la última vez), muy ricas, sencillas y sanas. Hice un brioche, amasó estupendamente y con el modo prelavado de masas se limpió ella solita de maravilla sin tener que quitar cuchillas ni nada :fiesta:...lo único que como la puse en la nevera toda la noche, la levadura se murió :nodigona:, con lo cual en vez de un brioche tuve un bizcocho, y encima duro :frito:, me sigue gustando hacer las masas en la panificadora, pero quería ver cómo se portaba la tm6, y ella cumplió :D

En cuanto a tu tuda de cacharritos, @Guaxa, te digo lo mismo que a mi prima: la mambo da malos resultados (de hecho a una amiga mía una se le sobrecalentó el motor y se le murió a los pocos meses...y el sat se desentendió :down:).

Yo tuve la thermolidl, pero el modelo anterior al actual, la Monsieur Cuisine Plus, y estaba bastante bien, hacía las recetas de thermomix sin problemas...tuve un problemilla con ella y la mandé al sat y me la devolvieron en perfectas condiciones, arreglada y con un juego de cuchillas extra :up: de la nueva, la monsieur cuisine connect he oído buenos resultados y como se que el sat responde...es una opción a tener en cuenta. Esa creo que está esta semana por 359€

La mycook ahora en el black la tienen rebajada en amazon 

https://www.amazon.es/Taurus-Inteligente-Multifunción-Velocidades-Embellecedor/dp/B07YT24J9K/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=-Ajq3EgkhZs1mM6RsJLLuQ&hsa_cr_id=9946518450902&pd_rd_r=f35af87e-9944-4014-8ed6-c1c8402c5d8e&pd_rd_w=TSrQY&pd_rd_wg=XU2AE&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_1_img

Por 299€, con posibilidad de pago aplazado y garantía de amazon me parece otra muuuy buena opción :D

O siempre puedes darte una vuelta por el cash converter, donde yo me compré una Moulinex Cuisine Companio XL a estrenar por 140€ :dientes:, con su garantía y todo...y que al final he vendido para uqedarme con la tm6. :coqueta:...ya sabes, somos cabritillas locasss!!

Si te gusta la mycook touch black edition, tienes una en amazon a 500€ 

https://www.amazon.es/Taurus-Mycook-Touch-Black-multifunción/dp/B084S1V44L/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=fZj930nSTSITR3dtnxgMdQ&hsa_cr_id=9946518450902&pd_rd_r=47e0cf2d-dc9f-4f73-9c51-1cb302e0b0e5&pd_rd_w=UY2zQ&pd_rd_wg=rYiHP&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_2_img

O en blanca y táctil también por 500€, la app de mycook es interesante porque puedes modificar el número de comensales, pero las recetas son de usuarios y no todas están testadas, deber ver las notas de otros usuarios para asegurarte. Eso sí, en sofritos va estupendamente la mycook :Emoji-12:

https://www.amazon.es/Taurus-Mycook-Touch-Black-multifunción/dp/B08DTJ5KGY/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=fZj930nSTSITR3dtnxgMdQ&hsa_cr_id=9946518450902&pd_rd_r=47e0cf2d-dc9f-4f73-9c51-1cb302e0b0e5&pd_rd_w=UY2zQ&pd_rd_wg=rYiHP&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_2_img&th=1

Por lo que respecta a la capacidad del vaso, si es lo que te preocupa, te diré que con los 2l de capacidad da para 3-4 raciones, porque somos 3 en casa y cuando tuve la thermolidl tenía esa capacidad, a mi no me gustaba llenarla hasta arriba por precaución, pero hacía las recetas originales de thermomix que son para 4-6 comensales y salía estupendo. Vamos, que si es por la capacidad no te preocupes...y para sofreír, las que mejor sofríen son la tm6 en su funcón de alta temperatura...o la mycook en su modo sofritos y su inducción :up:

En resumen: si es por compacta la thermolidl, si es por sofritos la mycook...y tienes opciones baratas. ;)

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes a todas!!

@Novatinaa, me compré la Mycook por 499 en Amazon, me llega el jueves, pero hasta el finde no me pondré con ella,por que ando liada con el curro, y quiero hacer las cosas bien y con calma, así que esperaré al viernes por la tarde o sábado para investigarla en instalar todo lo que haya que instalar (tema WIFI). La verdad que muy contenta con la compra,después de los consejos que me dieron por aquí de no comprar la mambo (lo cuál agradezco mucho), ya he leído algún comentario por la red de que esta última que salió es una porquería...y es la que tenía pensado comprar, así que ufff:Emoji-28:

y de ver muchos vídeos de unos cuantos robost, al final me decanté por la Mycook, lo bueno que he visto que se pueden adaptar las recetas de la thermomix, así que genial también , bueno ya os iré contando para el próximo finde que tal con el aparatito, un saludin y mil gracias de nuevo, de verdad:up:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola preciosas !!!

Ayer y hoy intenté escribir con el móvil y al pulsar la primera letra salía íntegro el último texto que escribí. Ahora con la tablet no lo hace. Misterio. Las meigas andan sueltas !!!

Veo, veo, que el black ha servido de algo. Yo no he comprado nada pero veo que  @Guaxa si. Me alegro mucho.!! Es una buena máquina y vas a estar contenta con ella.:plas:

No tengo mucho que contar, salvo los cocineos de siempre. Ayer innové un plato de raviolis de trufa cebolla y queso, con salsa de setas al cual añadí champiñones y unas cucharadas de sofrito de tomate aparte. Espolvoreado con parmesano. Exquisitos !!!:babas:

Estos días con tan poca luz, nublados, lloviendo casi todo el día, con aparato eléctrico, se prestaban a estar delante de la chimenea con un chocolate con churros y un buen libro.
(Marta, se te va a poner un culo como un pandero , y aún no estás en navidad) :bate:

Bueno, que el chocolate y yo......inseparables !!!

@Simpa, a ver qué te has comprado para el black !!! Enseña algo por dios, que me tienes en vilo !!!:meapunto:

Bueno preciosas, hasta otro ratito.

Besitoooooosssssss a todas.:beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Buenas!

Aquí diluviando esta tarde...menos mal que justo salimos a pasear esta mañana 8)

@Guaxa, buena elección :plas: seguro que la disfrutarás mucho. Tanto @womangirl como @Icook la tienen (aunque sus modelos no tienen wifi) y están muy contentas con ella :D

Por lo menos tú no has tenido que hacer cola como los que han intentado comprar una thermolidl :lol:, pobres como tuve que hacer yo en su momento, qué rabia da a los que se quedan sin ella a pesar de haber guardado cola, y es que al poner tan pocas unidades a la venta...pues claro al final siempre se arma la marimorena :bate:

Me alegro que nuestros consejos te ayudaran, y tú misma lo comprobaste después (mambo=:Emoji-90:) por eso reaccionamos enseguida y de manera quizás un tanto efusiva para prevenirte :Emoji-28:

@Marta.S qué nivelazo de comida xdss!! :plas: con trufa y todo...aquí la pasta a lo sumo macarrones con tomate :lol: ...el chocolate apetece y si es frente a una chimenea y un buen libro y compañía, mejor :up:...con respecto al culete...bueeeno, no sabes el lema de este año?: "meta para el 2020: sobrevivir, adelgazar se pospone al 2021" :anda-ya:

Asique, ya sabes...sólo se vive una vez!! :fiesta:

Un beso, libre de virus a todas mis forerillas :beso:

P.D. yo tampoco he comprado nada este black :sinunduro:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Holaaaa,pues acudiendo a la llamada de Marta.... Me he comprado un portatil,una almohada cervical para mi marido,y hoy acudi a la optica para cambiar montura y cristales al 60% de descuento que me volvio a subir la graducion otra vez en 1 año :( Y acordaros de mi reciente secador y mi asador que me llego ayer.....:dientes: Asi que ya no pienso gastar mas,solo me quedan los regalos para mis hijas :D Guaxa me alegro de tu compra,es la misma que tuve yo,te encontrararas 2 recetas mias :lol: Te recomiendo que te leas todos los comentarios de las recetas para no cagarla ;)

IMG_20201128_153515419.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post

Felicidades @Guaxa seguro que te será de gran ayuda y aun precio genial. :plas::fiesta:

@Simpa Felicidades también por todas tus compras que las puedas disfrutar por mucho tiempo. :Emoji-126:

Yo sigo feliz con mi compra de la chef plus inducction pro alias la piji. :) no ha sido en rebajas del viernes negro pero ha sido una gran oportunidad del Cash...ya no siento que necesite nada más mi cocina, sólo conservar lo que tengo y si algo se estropea y me parece imprescindible pues traer un sustituto. 

Feliz tarde y semana a todas. Hoy creo que aún pueden haber muchas rebajas para quien necesite aprovecharlas...voy a ver si el pienso de mis gatos está rebajado.....:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• mcelia
      Buenos días solecito por aquí y fresco, no hace tanto frío como estos días atrás. Pues aprovecha mientras haya nieve, os lo pasaréis genial con el trineo.  Mis padres siguen bien. A ha terminado los exámenes y el siguiente cuatrimestre lo empieza a final de mes, les han mandado un correo diciendo que tienen que asistir a clase la semana que les toque, el cuatrimestre pasado solo iba quien quería ya que todas las clases las retrasmiten en directo. Esta mañana he ido al centro a hacer varios recados, la calle estaba petada, los sitios a los que he entrado no tenían mucha gente y he acabado rápido, he ido y vuelto andando así también me muevo un poco que como ya no salimos tengo actividad 0. Desde mi casa veo donde hacen las pcr, y desde el sábado ha habido unas colas bestiales, hoy no se ve cola espero que eso signifique un poco de mejoría. He comprado entraña argentina para hacer el domingo y voy a hacer también tiramisú, por lo menos algo distinto para notar que es fin de semana. Feliz día a todas
    • neska
      Buenos días a todas. El cielo hoy con nubes y claros, pero han subido un poco las temperaturas, hace viento. La lasaña de calabaza ha quedado espectacular de rica, tengo para 5 días, así que en el conge, que a ver si soy capaz de vaciarlo para poder descongelarlo. Tengo unas manitas de cerdo cocidas y envasadas al vacío, las quiero hacer a la plancha, pero no veo por ahí nada que me guste, osea, quiero deshuesarlas y eso pero solo hice manitas unas vez y guisadas, otras veces que las he comido ha sido en restaurantes, si alguna sabéis cómo puedo hacer pues os lo agradecería  Hoy no sé si saldré a andar a eso de las 14h, ya veremos si me vence la pereza de después de comer o me activo, si no pues no pasa nada, mañana más, y haré gym en casa, que hay programas muy chulis por las redes Ayer con mi amigui pues muy bien, unas copitas de cava, unas gambitas fritas y genial, además me encontré a los chicos de noche vieja y y bien, pero no podíamos estar juntos porque solo dejan a 4 por barril, y éramos 5, y ya les regañaron a los de la peskateria/ bar por que nos juntamos aquel día 8que malotes somosmenos mal que todos teníamos la pcr hecha y tampoco hubo toques y eso, bueno, que estuvo mal y puntono volverá a pasar Mi más mejor amiga de los madriles me acaba de llamar para decirme que su hija, embarazada de 9 semanas, tiene COVIDmadre mía, esto es un sin vivir, en fin, espero que todo se solucione correctamente . Y que se les reventó una tubería del agua de la casa y han tenido que cortan la general y están sin agua, y ella haciendo los preparativos para una colonoscopia...imaginarospues pidiendo agua a cubos a la vecina de al lado, son casas pareadas...me hizo gracia que dice, que como no tenía agua ni para beber pues que abrir botellas de vinoen fin, a ver cómo salimos de esta. Aquí estábamos confinados hasta el 17 pero ahora lo han prorrogado una semana máscerrados los centros comerciales y grandes superficies,  pero yo creo que ni así somos conscientes de la gravedad del tema, y la juventud menos, que siguen haciendo fiestas ilegales multitudinarias Que dicen los memes que circulan por ahí que, la cepa china duró los que duran las cosas chinas, pero la inglesa, como dure como la reina Isabel...lo tenemos claro Bueno, pues muchos besukis a todas      
    • Vicky
      Buenos días niñas! Viernes Ayer fuimos a la nieve y madre que cansancio, volvimos como si hubiéramos hecho una maratón llegué al final del curso y después puse una lavadora, por si repetimos hoy , y tlf., a las 10 estaba en la cama Tengo a V en casa (teleclases) así que ando un poco despistada, aunque desde que me he levantado pensaba en poner el desayuno para que no se me pasara y mirad que horas Esperando las nuevas restricciones, la cosa pinta mal   Cuidaros mucho!          
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Haciendo listas de comidas y de la compra para ir mañana nada más levantarme para la capital a ir a comprar, que como no se enteran ni ellos, que dicen que no podemos ir a comprar, que lo pidamos por Internet (cada día más inútiles), habrá que ir intentando no pillar ningún control para andar justificando y que no te toque el gañán de turno. A ponerse a hacer cosas, porque si sigo pensando un montón de cosas, me dan ganas de matar a alguien.   Espero que paséis un buen día.   @Ishtar Sí, eso estaba pensando. Dicen que 10 días, con lo que el sábado que viene deberían de darnos de nuevo libertad, pero esperanzas cero, así que haré lista larga. Lo que me da cosa, es que tal y como andamos, no me voy a poder traer todo lo que quiero. Anteayer por la tarde fue un vecino a comprar y estaban todas las estanterías completamente vacías en la sección de carne. Entre que no han venido los camiones como deberían, y que estamos otra vez con la histeria de comprar de más, está todo complicado. Por eso quiero ir nada más abran, para ver si tengo más suerte.   @Araceli Yo tengo Amazon Prime Video y acabo de mirar “This is us” la temporada 5, y me pone “Este video no está disponible actualmente para verlo en tu ubicación”. Habrá que esperar un poco, porque parece como si no la hubieran doblado al español aún.    
    • Novatinaa
      Buenass!!   @baldo31, espero que tu padre se recupere del todo, a cuidarse preciosa!! , a ver si la gemita te aguanta, que ella es una campeona  y oye, que la ropa de abrigo viene también muy bien ahora    @Simpa, entonces aceptamos pulpo ... a disfrutarlo con salud      Tal y como está la cosa de desbocada, sobretodo en mi tierra , yo me conformo con el virus cacharreril...el otro ni catarlo quiero!!  Lo único que con tanto ventilar y frío que te crió...lo que he criado yo ha sido un catarro , pero nada serio...mocos, sordera y poco más, a Dios gracias  asique sopitas, cosas calentitas y en casita a guarecerse.   Cuidaros mucho, mis reinas!! 
    • Simpa
      Holaaaa,Baldo espero que se recupere tu padre.... Pues hoy estrene nuevo cacharrito.....Dije que ollas no asi que este no cuenta..... Resulta que vi uno similar chino pero con envio salia muy caro y mirando en amazon llegue a la conclusion de que el aparato y sistema es igual que estos hornos pizza como le llaman.....Solo que en los otros la bandeja infrerior era extraible pero bueno.....Gano en precio,garantia y potencia ya que este tiene 1.800 w y los otros no pasaban de 1.500 w como mucho,alcanza 3 temperaturas Programa 1 100° Programa 2 150° Programa 3 230° Es una monada porque ademas de hacer pizzas mas crujientes que en el horno,segun dicen.....Funciona como plancha y grill en cerrado o abierto porque lleva placas de calentamiento en ambos lados.... lo estrene con chistorra y huevos,una maravilla para no ensuciar sartenes ni tapas,con minimo de aceite,ni salpicas en la vitro ni nada.....Estoy enamorada....Ya os contare cuando haga mas pruebas...
    • covaro
      Buenas tardes, freskete y ahora parece que kiere lloviznar, sin mucha gana.. Ayer me pase el dia corriendo fuera de casa...pero bien, entretenida y tomando el aire Hoy sali prontito a yoga, recaos, luego vermuteamos en la terrraza de la heredera Asi que creo k esta tarde no me muevo de casa, tendria que hacer varias cosas, pero mañana sera otro dia... Ya os leo y veo k todas estais mas o menos como yo...aburridas, cansadas, jartitass...pues mal de muchoss!!   Voy a ponerme un te para tomar durante el curso Cajon de bss y achuchones apretaos lleniiisiimoo, cuidadinnn porfii    
    • Araceli
      Buenas tardes, sigue hacienndo sol y buena temperatura aunque a la sombra sigue haciendo frio, espero que algo de nieve se haya deshecho, en la calle los coches siguen rodeados de nieve y sin poder sacarlos no se como iran a trabajar . Al final se me olvido poner los garbanzos en remojo asi que he hecho   lentejas, muy ricas tambien, lo pondre mañana  si  no se me olvida esta noche Encarna esta tarde te vemos, se ha quitado algo la nieve? Oye no te he leido edtos dias espero que todo este bien. Vicky que tal ,vino ayer,V?, Al final el aleman se va msñana  o se tiene que quedar algún dia mas. Como no salgo no tengo mucho que contaros. me termine de ver las cuatro temporadas  de 18 capitulos de this is us pero ls quinta esta anunciada pero no se puede ver si sabeis de alguna de neflix o amazon entretenida me lo decis. Niñas buen dia y cuidadin con el virus. En mi hospital ya llevan vacunando al personal desde el domingo asi wue a ver si la cosa va mejorando aunque si lees las noticias creo que el bicho muta cuando le parece y ya tiene parientes por medio mundo, Besos para todas  
    • Vicky
      Buenas tardes niñ@s! Perdonad pero V llegó ayer y estoy un poco "cescentrada" con la rutina con él y en cuanto acabe la clase nos vamos a buscar a ver si encontramos nieve para tirarnos con el trineo   Os iba a poner un café pero he visto que @Ishtar os ha puesto el desayuno A la tarde os cuento más, cuidaros mucho  
    • Calia
      Buenas tardes   Soleado pero fresco.   Alarmada por como están subiendo los contagios. Hace una rato me ha llamado mi niña y dice que la comida otra vez en el pasillo de fuera de casa, que la cosa está muy mal (vive debajo y tiene la cocinera arriba); literalmente me ha dicho"mamá  nosotras ya confinadas que no hay que correr riesgos". Yo le hago caso y me dejo asesorar que está bien informada.   Habrá que hacer compra grande.  Hoy nos hemos enterado de una conocida a la que la ha tenido que sedar.    Por lo demás,@neska , si antes no salía ahora menos. Al final en vez de andar tendré que salir a rodar   Pasad un buen día  
  • Create New...