Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 5 horas, alumna dijo:

Hola @Tejitacon mi gato, desde siempre tuvo problemas y le daba fibreresponse intestinal, carísimo 40 euros al mes, hice el pedido a barakaldo clínica veterinaria, me llamaron y me preguntaron pit qué le daba ese pienso y me enviaron su propio pienso. Bendito cambio, come menos y sus deposiciones perfectas :) te lo quería contar.

adeuuuuu

Gracias @alumna :beso:actualmente tengo tres felinos y una está con un vientre enorme sus cacas son algo  blandas desde al menos febrero, el veterinario me recetó Virbac G1 Veterinary HPM Digestive Support para ella, lo compro en Bitiba porque es algo más barato, pero sus cacas no han mejorado, la verdad que me preocupa, los otros dos comen lo mismo (también les doy de otros piensos de calidad sin cereales) y sus cacas son perfectas y están en un peso normal, las primeras semanas les separaba para comer pero lo dejé porque no me es posible y porque pese a tanto esfuerzo sus cacas no cambiaron, así que les doy de ese y de otro que siempre les sentó bien...

El que tú mencionas es este por casualidad? 

https://www.barakaldotiendaveterinaria.es/alimento-adult-cat-hypoallergenic-grain-free-barakaldo-vet-shop.html

Es que veo que tienen 4 variedades...

lástima que anoche ya hice un pedido para dos meses...pero lo compraría ya y reservaría el otro a ver si había cambio...

Quizá les podría llamar mañana :duda:Feliz descanso a todas.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 17 horas, Tejita dijo:

Gracias @alumna :beso:actualmente tengo tres felinos y una está con un vientre enorme sus cacas son algo  blandas desde al menos febrero, el veterinario me recetó Virbac G1 Veterinary HPM Digestive Support para ella, lo compro en Bitiba porque es algo más barato, pero sus cacas no han mejorado, la verdad que me preocupa, los otros dos comen lo mismo (también les doy de otros piensos de calidad sin cereales) y sus cacas son perfectas y están en un peso normal, las primeras semanas les separaba para comer pero lo dejé porque no me es posible y porque pese a tanto esfuerzo sus cacas no cambiaron, así que les doy de ese y de otro que siempre les sentó bien...

El que tú mencionas es este por casualidad? 

https://www.barakaldotiendaveterinaria.es/alimento-adult-cat-hypoallergenic-grain-free-barakaldo-vet-shop.html

Es que veo que tienen 4 variedades...

lástima que anoche ya hice un pedido para dos meses...pero lo compraría ya y reservaría el otro a ver si había cambio...

Quizá les podría llamar mañana :duda:Feliz descanso a todas.:beso:

Pues no sé el nombre, llámalos y déjate aconsejar, porque lo pasé a una lata. Además muy bien de precio.

os dejo el calendario de adviento 

un abrazo 

2AE0824B-DBE5-4D47-985E-BF189230865E.jpeg

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, @womangirl Ceci, En la oc’oo he puesto patatas, col y puerros, iba a hacer trinxat, es impresionante la Magia que hace con los alimentos más sencillos, delicatessen.

se me ha roto la thx, podría cambiarla, pero me gusta tanto la 31, es tan viejita y tan cómoda, que un 10 para el sat de thermomix, me la recogen y luego ya veremos.

la última compra, la foreo ufo 2, qué gusto ahora ponerse una mascarilla.

y ya tá, hasta aquí el parte :lol: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias,aqui escribiendo desde mi notebook nuevo yujuuuuuuu :plas:Va de fabula,por 180 y tantos que me salió con la oferta está genial :D va más rápido que mi anterior Asus :dientes: ya tengo comprobado que no merece la pena gastarse un dineral para que después pasada la garantia te salga más cara la reparación que comprarte otro :lol: Hoy está lloviendo a mares por aquí y un frio que pela :nodigona:Ya tengo listo mi puchero rico de la instant  :) hasta luego corto y cambio :guapa:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 6 horas, alumna dijo:

Buenos días, @womangirl Ceci, En la oc’oo he puesto patatas, col y puerros, iba a hacer trinxat, es impresionante la Magia que hace con los alimentos más sencillos, delicatessen.

se me ha roto la thx, podría cambiarla, pero me gusta tanto la 31, es tan viejita y tan cómoda, que un 10 para el sat de thermomix, me la recogen y luego ya veremos.

Tienes razón,la Oc'oo es mágica y estoy convencida que no la aprovechamos en todo su potencial.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 21 horas, alumna dijo:

Estoy tan obsesionada con esto del covid que he buscado eso de la foreo ufo 2 pensando que era una mascarilla :Emoji-40: que no empañase las gafas :lol::lol::lol:

Qué  pena lo de tu thermomix,  a ver si tiene arreglo :porfavor:

Un besazo a todas, buen puente!! :beso:

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...