Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)
Puntuar este tema:
Por
Noni80,
en Cocina y Thermomix
-
Por Missis · Publicado
Buenos días De nuevo lunes, por aquí durante el día van subiendo las temperaturas... y nos hemos librado esas bajas temperaturas que tenéis algunos. Ayer un día de mucho cocinar... no tengo remediopero todo son primeros platosy alguna legumbre... Hoy me tocará planchar y a media mañana le llevaré a mi niña las comiditas... porque sale desde la estación de tren. Poco más haré, al menos por la mañana... si me acerco al centro se pasa la mañana volando. Iré paseando prefiero no subir al bus... por aquí el bicho está subiendo como la espuma al final tampoco fuimos a comer con mi hijo... visto el plan que hay... ya nos veremos en otro momento. Encarna... me doy homenajes... pero no de fritos, ya sabes como me gusta el pan y aunque como integral... pero como. Me voy a poner en acción -
Por encarnasao · Publicado
Buenas noches chicas gracias araceli, cuando va conmigo no va tan rápido, andamos una hora y media o asi, unas tres veces por semana. araceli que voy al quirófano, no a lourdes calia eso espero, yo tambien em habría comido la pizza, sobre todo con mucho queso niña prueba en la función huevos, los puedes hacer a tu gusto, se meten los huevos enteros, las cuchillas no se mueven carmina pero de vez en cuando peca un poco, que es bueno ya es un poco tarde, estamos terminando de ver una peli. espero que descanséis todas y tengáis una estupenda semana -
-
-
-
Por Yasmina · Publicado
Falso . La vecina de más abajo tiene en casa plantas aromáticas. -
-
-
-
Por Yasmina · Publicado
Lo como a diario. La última vez que te pintaste las cejas.
-
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.