Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Lo siento mucho Cece,pero te queda la tranquilidad de que ha estado cuidada hasta el último momento.

Mucho ánimo y seguro que la llegada de tu nieto te ayudará a superarlo.

Un abrazo:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Cece te mando todo mi cariño :beso:, te queda el consuelo de haber estado a su lado y cuidarla hasta el último momento que es lo único que a veces podemos hacer. 

La energía de los seres que amamos siempre permanece con nosotros, se transforma, pero siempre está ahí. 

Ahora tocarán un montón de trámites, papeleo, etc que pone la cabeza tonta a cualquiera, paciencia :porfavor:

Luego llegará el nieto y la tristeza se tornará en alegría, así es la vida, siempre continúa :up:

En estos momentos de bajón tus cacharritos te ayudarán más que nunca, simplemente estando ahí y solucionando el día a día, me alegro que acertases con la actifry.

Te mando un beso enorme y un fuerte abrazo :beso:

P.D. yo no tengo novedades cacharreriles, estoy a tope en el trabajo y la tm6, la actifry y mis ollitas me salvan la vida, asique bien :up: Un besote a mis cabritillas, que os echo de menos :guapa:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Entro de vez en cuando a leeros y saber de vosotras, pero este mes de julio he estado de vacaciones. Ya estoy de vuelta.

@Novatinaaya veo que sigues trabajando, me alegro.

@Simpaespero que a tí te llamen pronto del trabajo.

No tengo ninguna novedad cacharreril. Desde que entró en mi cocina la Ocoo, no he vuelto a tener antojos de robotitos cocineriles (no lo diré muy fuerte, por si acaso :herida:). Es el que uso a diario, excepto cuando hago patatas fritas, que uso la actifry y, para el salmorejo o las cremas, uso la Cuco. Aunque ahora, con el calor, apenas si uso ninguno, porque casi siempre hago ensaladas y algo a la plancha.

Me acuerdo de vosotras y no os olvido, aunque ahora no entro mucho al foro.

Un abrazo a todas @Cece, @Icook, @Simpa, @Novatinaa, @Tejita, @womangirl, @alumna, @Marta.S, @baldo31 (que hace mucho que no entra). Espero no olvidarme de nadie, porque mi memoria ya no es lo que era (¡ni yo! :lol:)

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a tod@s!!!! He estado muy desaparecida, sin ni siquiera entrar a leer porque tuve mi

movil reparando varios meses y el que usé era el de mi madre solo para lo imprescindible. Ahora que he retomado un poco la normalidad, entre y me sorprendió que solamente había avanzado 10 paginas el chat.

Y lo fui leyendo pero un poco por encima: 

@Ceceun abrazo muy grande. 

@Tejita espero os hayáis recuperado completamente 

@Novatinaaenhorabuena por el trabajo 

@Simpaen su línea con los tejemanejes cacharriles. un

beso 

@Guaxabuena vuelta al cole 

@womangirldisfruta ahora del verano Astutos o tardío 

@Marembesos 

@Marta.Sespero que los lolailos no molesten

@alumnacreo que me pierdo porque hay varios post borrados, pero esa tarta de la princesa es preciosa 

y para todas las demás, perdonadme que no me detenga pero no quiero olvidar a nadie, besos y abrazos para todos 

la gmd sigue trabajando (se dio por enterada de cuando la dejé castigada por los e4, jjjj) y compre una instant pot 3l a mi hijo, que este año está de sicue en Zaragoza. La ha cogido el tranquillo en nada y se apaña con ella a la perfección. Vive en un piso con  todo chicas (fue el segundo en llegar, los dueños aceptan al que llegaba por orden para no dejar habitaciones vacías y al final todas las demás son chicas) y resulta que, como siempre ha comido muy bien, es el más cocinillas jajajja. Tiene su propio rincón del chef en la cocina 
Se llevó mi mini horno y estoy buscando un sustituto pero pensando en que cuando vuelva sería un problema de espacio, cogí un tostador y creo que lo voy a devolver. Una vez que te acostumbras a la funcionalidad de un mini horno lo echo tanto de menos que creo que buscaré uno 

ideas???? Iría en el hueco del otro (en un carrito auxiliar) así que no puede ser grande, pero quisiera poder sacarlo partido sin gastar demasiado 

como siempre muchas gracias por vuestras respuestas y espero que todas estéis bien 

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola guapa,a ver si seguimos entrando,que sino esto se extingue.

Nosotros seguimos en Asturias,novedades cacharreriles pocas,aquí no paro en casa  y guiso menos.

Me compré un circulador para hacer baja temperatura en bolsas,me compré también una envasadora,porque aunque tengo las dos cosas en Palencia ,me apetecía aquí.

La otra novedad que tengo es que  cogimos un cachorrito de dos meses y aquí estamos liados para educarle,nos tiene entretenidos.

Y os podéis imaginar todo el día limpiando y tratando que haga pis en el empapador hará que tenga todas las vacunas y pueda salir a la calle.

Bueno ,a ver si vamos entrando a contar las novedades o las no novedades:lol::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...