Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5606

• Novatinaa

4467

• Cece

3730

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Amigas, voy a dejar el tono risueño o humorístico para contaros que estoy pasando una tristeza y un dolor muy grandes por mi Potis. Ayer, tras un suceso que luego os cuento, la llevamos al veterinario

Comparto vídeo de mi hijo, de hace unos años en Portugal, olvidé decir hoy es su cumple ?❤️ Y lo pasa con su mami, nooooooooo ???como es normal, con su pareja   

Posted Images

womangirl

Lo siento mucho Cece,pero te queda la tranquilidad de que ha estado cuidada hasta el último momento.

Mucho ánimo y seguro que la llegada de tu nieto te ayudará a superarlo.

Un abrazo:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa

@Cece te mando todo mi cariño :beso:, te queda el consuelo de haber estado a su lado y cuidarla hasta el último momento que es lo único que a veces podemos hacer. 

La energía de los seres que amamos siempre permanece con nosotros, se transforma, pero siempre está ahí. 

Ahora tocarán un montón de trámites, papeleo, etc que pone la cabeza tonta a cualquiera, paciencia :porfavor:

Luego llegará el nieto y la tristeza se tornará en alegría, así es la vida, siempre continúa :up:

En estos momentos de bajón tus cacharritos te ayudarán más que nunca, simplemente estando ahí y solucionando el día a día, me alegro que acertases con la actifry.

Te mando un beso enorme y un fuerte abrazo :beso:

P.D. yo no tengo novedades cacharreriles, estoy a tope en el trabajo y la tm6, la actifry y mis ollitas me salvan la vida, asique bien :up: Un besote a mis cabritillas, que os echo de menos :guapa:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Marem

Querida @Cece, ¡cuánto siento lo de tu madre! Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. Es un consuelo que hayáis podido estar con ella hasta el final. Y ese nieto que llegará pronto, será vuestra alegría. ¡Enhorabuena! 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Marem

Entro de vez en cuando a leeros y saber de vosotras, pero este mes de julio he estado de vacaciones. Ya estoy de vuelta.

@Novatinaaya veo que sigues trabajando, me alegro.

@Simpaespero que a tí te llamen pronto del trabajo.

No tengo ninguna novedad cacharreril. Desde que entró en mi cocina la Ocoo, no he vuelto a tener antojos de robotitos cocineriles (no lo diré muy fuerte, por si acaso :herida:). Es el que uso a diario, excepto cuando hago patatas fritas, que uso la actifry y, para el salmorejo o las cremas, uso la Cuco. Aunque ahora, con el calor, apenas si uso ninguno, porque casi siempre hago ensaladas y algo a la plancha.

Me acuerdo de vosotras y no os olvido, aunque ahora no entro mucho al foro.

Un abrazo a todas @Cece, @Icook, @Simpa, @Novatinaa, @Tejita, @womangirl, @alumna, @Marta.S, @baldo31 (que hace mucho que no entra). Espero no olvidarme de nadie, porque mi memoria ya no es lo que era (¡ni yo! :lol:)

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
  • 1 mes después...
baldo31

Hola a [email protected]!!!! He estado muy desaparecida, sin ni siquiera entrar a leer porque tuve mi

movil reparando varios meses y el que usé era el de mi madre solo para lo imprescindible. Ahora que he retomado un poco la normalidad, entre y me sorprendió que solamente había avanzado 10 paginas el chat.

Y lo fui leyendo pero un poco por encima: 

@Ceceun abrazo muy grande. 

@Tejita espero os hayáis recuperado completamente 

@Novatinaaenhorabuena por el trabajo 

@Simpaen su línea con los tejemanejes cacharriles. un

beso 

@Guaxabuena vuelta al cole 

@womangirldisfruta ahora del verano Astutos o tardío 

@Marembesos 

@Marta.Sespero que los lolailos no molesten

@alumnacreo que me pierdo porque hay varios post borrados, pero esa tarta de la princesa es preciosa 

y para todas las demás, perdonadme que no me detenga pero no quiero olvidar a nadie, besos y abrazos para todos 

la gmd sigue trabajando (se dio por enterada de cuando la dejé castigada por los e4, jjjj) y compre una instant pot 3l a mi hijo, que este año está de sicue en Zaragoza. La ha cogido el tranquillo en nada y se apaña con ella a la perfección. Vive en un piso con  todo chicas (fue el segundo en llegar, los dueños aceptan al que llegaba por orden para no dejar habitaciones vacías y al final todas las demás son chicas) y resulta que, como siempre ha comido muy bien, es el más cocinillas jajajja. Tiene su propio rincón del chef en la cocina 
Se llevó mi mini horno y estoy buscando un sustituto pero pensando en que cuando vuelva sería un problema de espacio, cogí un tostador y creo que lo voy a devolver. Una vez que te acostumbras a la funcionalidad de un mini horno lo echo tanto de menos que creo que buscaré uno 

ideas???? Iría en el hueco del otro (en un carrito auxiliar) así que no puede ser grande, pero quisiera poder sacarlo partido sin gastar demasiado 

como siempre muchas gracias por vuestras respuestas y espero que todas estéis bien 

• Me gusta 7
Enlace al post
womangirl

Hola guapa,a ver si seguimos entrando,que sino esto se extingue.

Nosotros seguimos en Asturias,novedades cacharreriles pocas,aquí no paro en casa  y guiso menos.

Me compré un circulador para hacer baja temperatura en bolsas,me compré también una envasadora,porque aunque tengo las dos cosas en Palencia ,me apetecía aquí.

La otra novedad que tengo es que  cogimos un cachorrito de dos meses y aquí estamos liados para educarle,nos tiene entretenidos.

Y os podéis imaginar todo el día limpiando y tratando que haga pis en el empapador hará que tenga todas las vacunas y pueda salir a la calle.

Bueno ,a ver si vamos entrando a contar las novedades o las no novedades:lol::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Missis
      Buenos días   La verdad que hace demasiado calor eso pienso yo... Minimas de 13 y 26 de máximas en éste tiempo... una barbaridad! Otros años hemos encendido la calefacción para éstas fechas.... Niñasss está claro que somos 4 igual nos deberiamos comunicar por el otro medio... Ayere retomé el Yoga del parón de las fiestas del Pilar...y muy bien, aunque estiré parte de mi cuerpo que hacía mucho que no lo hacía y estaba dolorida... ésta noche he dormido regulero y me he tenido que levantar a por un paracetamol.   Hoy toca esmaltes, ayer también tocó hacerle una prueba de resonancia a mi querido maridito y fué un no parar, Hice dulce de membrillo para una amiga (su padre tiene problemas intestinales) yo ni mirarlo por supuesto que con la thermomix... me gustó la recet de Ana de sevilla (o algo así) pero la máquina se movía que es un contento... tuve que estar pendiente de ella (estar delante) todo el tiempo Recordaba que el año pasado lo hice a mano   La combinación con queso... me parece una idea muy buena... pero lo dicho yo ni probarlo.   Creo que éste proximo fin de semana nos quedaremos y pararemos un poco... aunque tentada estoy por el colorido del otoño.   Anoche me dejé la ropa tendida (olvidada) normalmente no la dejo... pero así que tengo que hacer ruido ahora para sacarla (chirrian mucho) quiero planchar las camisas   Chicas! espero que estéis bien.
    • Araceli
      Vaya cabeza que tengo, no se me ocurrió mirar ahí estoy fatal jajaja
    • Calia
      Buenas tardes    Sol y la temperatura ideal   Escribo antes de ponerme a comer que hoy tengo algo de tiempo.    Estoy esperando que me llame mi niña que vamos al centro comercial que mañana empiezo rehabilitación y necesito equiparme. Hemos quedado que ella me lleva hasta que yo pueda manejarme mejor.    Me han dado el resultado de la resonancia y mi columna es un desastre eso no es nuevo para mí pero para la Dra. se ve que si.(solamente me han mirado de las lumbares). Tengo 3 ó 4 protusiones y una artrosis progresiva. Una de las protusiones está en el canal medular o muy cerca y es la que me tiene en un sin vivir.  Todo esto me lo explicó el fisio por teléfono y mañana cuando me vea me lo explicará mejor. Me ha dicho que tendremos que empezar con masajes y ejercicios, que se trata de fortalecer.  Si espero que me llamen de la S. Social creo que me quedo coja porque cada vez ando peor.   El fin de samana pasado estuve viendo a mis hermanos que desde mayo del 2019 no había ido y la verdad que tenía muchas ganas. A mi hermano el mayor (va detrás de mí que la mayor soy yo) le han detectado un problema muy serio de corazón y en breve lo operan. La verdad que estamos muy preocupados y aunque el médico le ha dicho que con la operación se soluciona todo sin secuelas hasta que todo pase estamos  sobrepasados porque él solamente fue al médico de cabecera porque se cansaba un poco.   Bueno esto parece el parte médico.   Perdonad si entro menos pero tengo poco tiempo; ya sabéis que procuro leeros para no perder el contacto.    Bueno voy a comer que ya ne han llamado para que no tarde mucho   Pasad un buen día         
    • mcelia
      Buenos días solete y buena temperatura Hoy toca ropa, después de todas las lavadoras de ayer. Ayer quedé con las amigas para planificar algo el viaje a Madrid, mañana volveremos a quedar. De comida sobritas. Feliz día a todas
    • covaro
      Buenos diass, hoy toca nublaillo, pero seco Charo me alegro un monton que lo disfrutases y seguro que estabas guapisimaa. Yo repito esta semana y la verdad es que el vestido es tambien comodo, pero lo de los tacones me aterra...mas k nada pork he perdido la costumbre Encarna esa tranquilidad de estar sola en casa es sanadora, ja,ja Carmina, que lujo setas!!, te tendria que tener mas cerca..anda que no ibamos hacer cambalaches mano a mano, ja,ja,ja Jefa nos estas preocupando...   Ayer cumpli objetivos...y por la noche me llego la remesa del monte...nueces, pimientos ( rabiosos que me encantann) y dos bolsales de manzana. Mira que dije, que poquitinas y para comer, que no pienso meterme en harina esta semana..pues nadaaa ni caso...una bolsona para dulce y otra para comer. Lo de este año y las manzanas es espectacular Seguimos sin coche, a ver si esta semana se logra Echo a correr que tengo una buena lista de recaos Cajon de bss y achuchones lleno, cuidarossss      
    • maetiare
      Ensalada de patatas con bacón       Ingredientes: Patatas Cebolleta Bacón ahumado Aceite de oliva virgen extra Sal Preparación: Cocer las patatas enteras sin pelar hasta que al pincharlas con un palillo o la hoja de un cuchillo apenas notes resistencia. Dejar enfríar las patatas de manera natural , dales su tiempo. Cuando estén frías, pelarlas y cortarlas en trozos no demasiado grandes. Cortar la cebolleta en daditos pequeños ( brunoise ) Colocar patata y cebolleta en una ensaladera. Condimentar con el aceite y sal. Mezclar bien todo, tapar y meter en la nevera unos 15 minutos más o menos para que enfríe un poco. Salteamos en una sartén el bacón para que suelte un poco de su grasa pero sin dorarlos. Sacamos la ensalada de la nevera y le añadimos el bacón con la grasa que haya soltado. Mezclar bien y ya está listo para servir. Nota:  No he consignado cantidades porque eso dependerá de los comensales o del apetito que haya.  
    • RosaNegra24
      Buenas noches.   Muertecita. Ayer la boda genial, la mejor boda que he tenido en mi vida. Súper divertida, cercana, y la comida todo riquísimo, hasta el pescado, y eso que yo no soy de pescado para nada.   Mi vestido de Shein triunfó.   Lo único malo es que una amiga me dejó un bolso y antes de entrar al evento, me quedé con el asa en la mano. Un poco incómodo tener que llevarlo en la mano por lo gordo que era, pero bueno, estuvimos poco tiempo de pie.   Una cosa que me he quitado ya de los nervios, aunque ahora me siguen quedando dos más: el coche y el curro. Aunque el primero está mejor encarrilado que el segundo.   Creo que os voy a leer y me voy a espanzurrar en el sillón, me hago mayor para irme de fiestuky.       @encarnasao La verdad es que estuve muy a gusto con el vestido, porque no iba incómoda de que me estuviera apretado, ni estaba preocupada por si se me señalaban las chichotas.    
    • Missis
      Muy buenas tardes    No hace mucho que hemos vuelto. Lo hemos pasado muy bien, mis hijos han disfrutado…un par de paseos por el monte ( que no son de madrugar). Hoy incluso hemos cogido setas…mi nuera ha disfrutado mucho   Ayer comimos de restaurante y hoy en casita. Hemos tenido muy buena temperatura incluso calor…Hoy un poco cubierto pero ni una gota.   La jefa está desaparecida del todo Encarna disfruta de la tranquilidad y la soledad antes…te ponía triste.   Araceli…que bien cantáis Y que triste lo del director pero en cierto modo es bello que se despida.   Cova…otra boda? que pereza   Celia…gracias por siempre estar ahí   A las demás un saludo especial 
    • mcelia
      Lo escribiste en Septiembre, disfruta de tu nietecita
    • Montse15
      Hola chicas soy nueva y me gustaría empezar la dieta este lunes. Estoy revisando las recetas y creo que hay muchas que no son permitidas no?? Como esta última que ha puesto Marta_33 por lo que he leído Si estoy equivocada por favor decírmelo. gracias
  • Create New...