Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas!!

@baldo31, bienvenida :guapa: muy bien por ese niño, esa mini pot me parece la opción perfecta para solteros :up:...en cuanto a mini horno...refréscame la memoria (ya sabes que la tengo pez):leer:, era tipo HTC o con puerta abatible? Has pensado en el micro crisp? me parece que @Simpa tuvo un mini horno...y hay uno así con puerta abatible e interior de acero que se limpia mejor precisamente de whirlpool :duda:

Novedades cacharreriles de momento nada...trabajo y trabajo...y que no falte :porfavor:

...aunque me consta que thermomix sacará accesorio nuevo ;), psss que quede entre nosotras, top secret!! :nodigona:

Venga, niñas, que no se diga esa vuelta al coleee!!! :Emoji-123: Uuuuppp!!!

Besines a todas, a las que están de vacaciones y a las que no paran :beso:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Novatinaa Puerta abatible sencillo y pequeño para ración o dos raciones 

el que tenía era el toast and grill de moulinex con ranura Para tostadas (9L muy útiles) pero ahora está caro y además para no juntar dos iguales... quisiera uno de dimensión pequeña pero Un poco más funcional (Poder hacer mini postres por ejemplo)

lo utilizamos para tostar el pan del desayuno a diario y además hacemos gratinados, cositas de ración al horno 

No quiero uno que consuma mucho y había visto el severin de 14L y el woltu de 15L pero no me he decidido por ninguno.

@Tejita que tenía horno de sobremesa, no recuerdo de qué litros pero estaba contenta... quizá si entra me dice 

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola preciosas !!!!

Que alegría volveros a leer. Hola Balduki !!!! De nuevo aquí  !!!!

Creo que esto que pasamos nos ha trastocado nuestro sistema de vida habitual.  En año y medio he visto a mi hija y nieta una vez. Y mas o menos estamos todos así. La gente joven no tanto pero nosotros... en burbuja. 

Esperemos que vuelva todo a la normalidad y podamos estar al loro con los cacharrines.

Por lo que veo todas nos hemos frenado a la hora de compras. Miramos lo imprescindible. Yo la primera. Pero estando encerrada, no apetece. 

A ver si animamos esto porque estamos ploffffffffff. 

Os cuento más próximamente. 

Besitos preciosas.

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 3 horas, Marta.S dijo:

Hola preciosas !!!!

Que alegría volveros a leer. Hola Balduki !!!! De nuevo aquí  !!!!

Creo que esto que pasamos nos ha trastocado nuestro sistema de vida habitual.  En año y medio he visto a mi hija y nieta una vez. Y mas o menos estamos todos así. La gente joven no tanto pero nosotros... en burbuja. 

Esperemos que vuelva todo a la normalidad y podamos estar al loro con los cacharrines.

Por lo que veo todas nos hemos frenado a la hora de compras. Miramos lo imprescindible. Yo la primera. Pero estando encerrada, no apetece. 

A ver si animamos esto porque estamos ploffffffffff. 

Os cuento más próximamente. 

Besitos preciosas.

Exactamente, con el tema de cuidar a mi padre no me relaciono casi ni con mis hijos. Ahora ya estamos todos vacunados y al menos tenemos esa tranquilidad, pero más de un año sin besar a mis hijos ha sido duro. Y ahora que ya le puedo achuchar el mayor se me va y la niña me huye “Pesadaaaasa mamaaaaa” jajajja 

yo a ver con el horno y ya estoy 

• Me gusta 8
Enlace al post

¡Que alegría leeros a todas! :beso:y sobre todo a @baldo31 que hacía mucho que no dabas señales de vida y estaba preocupada.

Sobre tu primera pregunta, sí, estamos todos recuperados, creo que tardé mínimo dos meses en que se fueran algunas secuelas como la de problema en la garganta con voz escasa y rara, no podía hablar por mucho rato, me agotaba (quizá tanta tos irritara las cuerdas vocales que se yo)

Este verano nos vacunamos los tres, confío no pasemos de nuevo por ello, así que con muchísima precaución....ni voy a casa de nadie ni viene nadie y si no queda más remedio por supuesto con mascarilla y abierto todo...

Sobre lo que dices del horno sobremesa, yo tuve por bastantes años uno chiquito del lid, estuve muy contenta con él, tenía tres alturas opción arriba, abajo y los dos, con los años una de esas opciones dejó de funcionar. Tuve a la vez ese y uno de cristal hasta que se fundió la lámpara. Luego esos salieron de casa...y compré un orbergozo algo más grande que el del lidl, pero no me convenció y salió de casa también y entró el micro-crisp que disfruté por varios años pero me cogió manía de seguir usando el microondas y acabé regalándolo...

@womangirl enhorabuena por ese peludín. 

@Novatinaa me alegra mucho que sigas teniendo curro :Emoji-122:

@Marta.S ya nos contarás que tal con lo que compres.

De momento tengo un pequeño virus, el único, :Emoji-28:quiero quitar la vitro cerámica que no la estoy usando (uso una placa portátil de inducción) y quisiera poner en su lugar una de inducción de tres fuegos y guardaría la placa portátil, sería un bulto menos en la cocina...mi ilusión es tener el mayor espacio libre disponible y lo que tenga realmente me resulte útil, intento también tener alimento no perecero para al menos varias semanas...tanto en caso de enfermedad como por otros acontecimientos impredecibles va bien tener una reserva, siempre hemos tenido pero ahora algo más...

Seguid así cuidándoos os mucho. :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Pues gracias por la información @Tejita me sonaba eso de 14l de lidl. Al final he cogido el Severin 14l que es similar de características y ocupa poco y espero que me apañe,  asi a lo seguro 

me llega el lunes así que ya os contaré 

me alegro de tu recuperación 

a cuidarnos besitos 

hoy es mi cumple así que no cocino, en vez de salir con tupers de casa para ir a comer a casa de mi padre a la salida de la oficina como siempre, he reservado en un restaurante que es muy cuidadoso con protocolos y espacios. Hace siglos que no comemos fuera y hoy me lanzo (mis hermanos han ido varias veces y dicen q muy seguros, cruzo dedos). Irá mi hija, los tres en petite comité (el fin de semana sale a las tres del turno y es peor hora para comer, así que hoy que libra y zasss)

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola preciosas!! Cuanto me alegra encontraros aquí. Os doy las gracias por vuestros cariñosos ánimos, la vida continúa y no se detiene por nadie. Hay que seguir. 

@baldo31, tus niños vuelan  y guisan solos, qué bien, ya compiten por tus cacharritos, jajaja. Yo heredé la Minipot que había cojido para mí madre y si ya le tenía cariño ahora ni os cuento. Es genial y la cubeta buenísima. Estoy pensando en comprarme la de 6 litros... Pero el fallo creo que sería que ese tamaño tampoco trae función horno, ¿verdad?

@womangirl, me alegro que sigas en nuestra tierrina, fresquita y con un peludin en la familia. 

@Marta.S, a ver si nos reactivas las novedades cacharreriles que @Simpa nos tiene Abandonadas!!! Besín pa ella.

@Novatinaa@Tejita

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
Ahora, Cece dijo:

Hola preciosas!! Cuanto me alegra encontraros aquí. Os doy las gracias por vuestros cariñosos ánimos, la vida continúa y no se detiene por nadie. Hay que seguir. 

@baldo31, tus niños vuelan  y guisan solos, qué bien, ya compiten por tus cacharritos, jajaja. Yo heredé la Minipot que había cojido para mí madre y si ya le tenía cariño ahora ni os cuento. Es genial y la cubeta buenísima. Estoy pensando en comprarme la de 6 litros... Pero el fallo creo que sería que ese tamaño tampoco trae función horno, ¿verdad?

@womangirl, me alegro que sigas en nuestra tierrina, fresquita y con un peludin en la familia. 

@Marta.S, a ver si nos reactivas las novedades cacharreriles que @Simpa nos tiene Abandonadas!!! Besín pa ella.

@Novatinaa@Tejita

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...