Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Holissss mis preciosas. Buenos días  !!!!:D

¿Ayer dije que spaguetis con mejillones y salsa putanesca para comer ???? Pues lo de la salsa se fué al traste. Estaban delante de la thermomix batallando con las bisagras y lo de la salsa se esfumó. Cualquiera pide sitio y que salgan. Me arriesgo a.... :bate:

Pero quedó bueno solo con mejillones en escabeche y parmesano. 

Hoy ensalada de canónigos y rúcula con tomate de Barbastro, doradas a la plancha y fruta.

Besines mis cabritillas. Hasta otra !!!

:beso:

IMG-20210927-WA0007.jpeg

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

La vaporera de la bosch @Cece, sobre la vaporera de la nini, y en general las de todas las ollas, yo las utilizo mucho porque cocino mucho al vapor. Mi favorita es el.Varoma de la thermomix por su capacidad y que puedes hacer dos y tres platos a la vez. Pero para algo pequeño  uso las otras. Piezas grandes como coliflor,  col, pescado entero, al varoma sin dudar.

También tengo de gres, un donabe que usan los japoneses mucho para verduras y vapor. Tengo que probar bien este otoño-invierno.

@Marem, la vaporera de la Bosch es un pelo alta para la nini. Pero el estante interno sí, así que lo usaré también. Voy cambiando. 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Holaaa preciosas!! :beso:

Sigue refrescando y los días menguando, que pena, aysss...  Pero arrebujarse en la mantita también tiene su encanto así que hay que cambiar el sandaliar por el mantear.  Na, ye lo que hay.

Hoy les hice unas doradas en el ovni y unas patatuquis con piel en la Minipot y de postre melón. Y para mí unas patatas fritas en mi mini freidora y dos contramuslos de pollo al limón en el baulito Lekue en 8 minutejos en el micro, y de postre na. Todo funcionando a la vez. Menos la freidora, a la que puse un relojito avisador, los demás cacharris sonaron con su pito propio al terminar. Solo faltaba el batería para completar el coro de tic-tic-tic pi-pi-pi, clin-clin-clin, ring-ring, ring. Y el maridin gritando con cada ring: "¡Algo suena, algo suenaaaa!! 

Un poco estresante la traca final, pero bien.

Mañana más, reinas mías. Felices sueños.:guapa:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días!!

Llegó la Dreame v10pro, de momento, las primeras impresiones son buenas :up:

Ligera, manejable, en el modo turbo la alfombra la dejó niquelada :D y eso que había pasado el robot el domingo :nodigona:

Este finde la probaré más a fondo con todos sus accesorios para rieles y tapicería...

Seguiremos informando ;)

• Me gusta 7
Enlace al post

@Ceceyo anoche tuve a la fussi con un arroz con langostinos, la thermomix con unos garbanzos con chorizo y unas judías verdes en el varoma para una ensalada (de un avio, 3 mandaos...o 3 comidas en Este caso :dientes:) El micro recalentado tuppers para la cena, el lavavajillas a su bola, el robot por ahí dando una vuelta por la casa...en fin, una locura :lol:

Pero nosotras felices, que es lo que importa :anda-ya:

Como juntáramos todos nuestros cacharritos montabamos una sinfónica :lol::lol::lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post

Hola, forerillas guapas.

Aquí hoy han vuelto a subir las temperaturas, así que para comer hice una ensalada y corvina frita.

Este verano he vuelto a sacar la freidora de aceite. En la Multifry el pescado no sale "frito", también me gusta como queda, pero en verano suelo comprar boquerones, corvina, acedías o pescadillas y, ese tipo de pescado, me gusta más frito en freidora de aceite. Mi freidora es de 1,5 litros y le pongo aceite de oliva. Ya cuando pase el calor, la fregaré y volverá a su rincón, porque en invierno lo que compro suele ser salmón, dorada o lubina y eso queda muy bien en la Multifry.

@Marta.S, ¿puedes decirme lo que mide la vaporeta de la Nini de ancho y de alto? Es para ver si me sirve alguna de las que tengo. También he visto una de bambú que me ha encantado y esa me serviría también para la Ocoo. Gracias :beso:

@Novatinaa e @Icook ¿vuestras aspiradoras son inalámbrica? ¿Van bien con las alfombras? Tengo una amiga que quiere comprarse una, sobre todo para las alfombras y si a vosotras os va bien... ¿qué mejor referencia? Cuando podáis decidme marca y modelo para pasarlo a mi amiga. Muchas gracias :beso:

Buenas noches a todas, que descanséis.

• Me gusta 7
Enlace al post

@Marem la que acabo de comprar es la Dreame v10 pro, es fabricante de xiaomi. 

De momento bien, pero la tengo que probar más a fondo para dar una opinión definitiva. 

Para la alfombra, en modo turbo que te dura unos 10-15 minutos, excelente.  En modo medio, bien pero para hacerlo más a menudo. 

Es inalámbrica, sí. 

En cuanto la cacharree a fondo te digo. ;)

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches chicas. A las compi de la Occo comento que hoy cocí 600 gramos de garbanzos del país o pedrosillanos ecológicos, con el menú boiling, sin sal, tres horas, de agua puse la proporción de 280 gramos por cada 100 de garbanzos sin remojo previo.

La vez anterior los tuve 3 y media y me gustó el resultado y hoy justo antes de abrirlo me dije, vaya te olvidaste añadir media hora a su tiempo configurado...pero para mi sorpresa los probé y estaban muy tiernos igualmente con tres horas, los hago sin sal porque es para hacer natto, que ya se está haciendo por 24 horas, en esta ocasión no uso el recipiente colador como ponen en el vídeo y en el libro de recetas, a ver que tal...

La placa de inducción aún no sé si me la pondrá mañana, pues depende de si termina el electricista un trabajo que ha de hacer por la mañana, ya me veo con la placa en la mesa hasta el lunes...:nodigona:ya os mostraré foto cuando esté puesta.

• Me gusta 7
Enlace al post

Holaaa preciosas!!

Aquí mi ternera asturiana guisadita en mi Superchef. Con unas patatinas en la Actifry listo. La hago siempre en menú horno porque escojo el tiempo y los grados: 100 porque así se hace a fuego más lento y queda más a la antigua.

Y yo feliz con mis cacharritos.

Besín para todas!!! 

16330031124295302934036142419876.thumb.jpg.832ea6da0cab554a4d3e08af755aa6b6.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...