Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas tardes, forerillas.

Por aquí sigue el calor, pero a pesar de eso, hoy se me antojó puchero. Lo he hecho en la Ocoo. Le he puesto muchas verduras, patata, garbanzos y huesos. Ha salido buenísimo, pero he terminado de comer y estaba empapada en sudor :Emoji-29::Emoji-14:

@Tejita, yo los garbanzos los hago siempre previo remojo de 12 horas. En la Ocoo, en el menú boiling, 3 horas (cuando son sólo garbanzos para cocer) y, cuando es puchero (como hoy) que lleva verduras, carne y huesos, lo pongo en menú soup nutricional, 3 horas y media.
Antes de tener la Ocoo, no conseguía unos garbanzos blandos ni cremosos, pero desde que llegó a mi casa la Ocoo, me salen tiernos y súper cremosos. Otro alimento, que también sale mucho mejor en la Ocoo, es la patata, sale tierna y muy cremosa.

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Maremmi escoba inalámbrica para suelos duros genial, pero para alfombras ni idea pues en mi casa no puede entrar ni una por prescripción facultativa…alergias a porrillo. 
Bueno, alfombrilla de baño de toalla si necesitamos, y esa va a la lavadora directa, sin aspiración :dientes:

Me dais envidia las damas de la ocoo, o occoomo se llame con esos garbanzos. Hoy los hice en ensalada, aquí aún con calores, y en mi wmf salen bien, pero no espectaculares como decís. Y hago las tres legumbres casi todas las semanas…:duda:

Cada vez intento simplificar más , y voy a lo conocido me temo.

Feliz tarde:)

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Conseguido!! :fiesta:

Andaba dándole vueltas a la cabeza a ver dónde colocaba la aspiradora por no tener que hacer agujeros :duda:...pero quién necesita hacer taladros cuando tienes cordel :anda-ya:

20210930_165453.thumb.jpg.d199cad1e17d17be67be1bc3ce55865b.jpg

20210930_165610.thumb.jpg.d3d4827786f85faf102d81e499449302.jpg

Soy una colgada :lol::lol::lol:

@Cece, como puedes ver la escoba de goma sigue estupenda :up:...y esa ternera está muy apetitosa :babas:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Holaaa,Marem yo ya llevo mucho tiempo con la Dream V10 y encantada y es la mejor de todas las inalambricas que he tenido :D Noticias la lenta negrita la devuelvo es demasiado lenta :lol: Y hoy he comprado una mini de 1'5 ovalada que ya es muy dificil de conseguir por 10 euros asi que feliz :) Ayer hice con la bañera 2 tipos de flanes unos de coco y otros de coco buenisimos :babas: Hoy hice salchipapas con la duraceramic,anoche pastel de berenjena con la de 3'5 como veis les estoy dando caña :lol: Me voy a la cama que mañana al igual que hoy trabajo de tardes :beso:

IMG_20210929_162314849.jpg

IMG_20210929_200712249.jpg

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Menudo spa  tienes @Simpa !!!:lol:

Holisssss a todas,  buenas tardes. 

Estos días,  desaparecida. Haciendo cosas y planificando otras. Ha estado todo tan parado que cuesta esfuerzo lo que antes hacía en un plis. Pero hay que  ponerse al día.:D

@Cece, cuantos minutos pusiste a esa ternera de tan buena pinta ??? Muchas gracias de antemano.

Para las usuarias de la Ocoo.  Es una asignatura pendiente que tengo. Y todo porque me es muy incómoda manejarla. Veremos si doy con la forma.:duda:

@Marem, no estoy en esa cocina  en la que está la nini. Pero te digo las medidas el día 9. Te comento que cambié el cestillo por el de otra, idéntico,  con las muescas para cogerlo, y de paso adapté otro de la Bosch de forma que puedo hacer dos pisos dentro y en el mismo tiempo hacer dos cosas a la vez. Te pongo fotukis. 

Un beso a todassssss:beso:

IMG-20210929-WA0014.jpeg

IMG-20210929-WA0012.jpeg

IMG-20210929-WA0010.jpeg

IMG-20210929-WA0008.jpeg

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 14 horas, Simpa dijo:

.... Ayer hice con la bañera 2 tipos de flanes unos de coco y otros de coco buenísimos...

¿Hay dos tipos de coco?  los buenísimos... ¿y los otros??? ! :lol:

Me parto contigo, terremotin :lol: tus ollitas viven en un sinvivir. Cada vez que entras en la cocina se echan a temblar, se escucha el castañoleteo de sus tapas, aterrorizadas, gimiendo: ¡hay dios mío, ¿seré yo hoy la desterrada?!

Y la TMX, atrincherada en su esquina mira al resto como si fuera la reina de Saba, orgullosa en su poderío.

"Pues no te confíes, monina -le dice la Chef2000- que torres más grandes vi yo caer en esta cocina". 

"Es que no somos nada -comentan a coro el resto de cacharritos- la vida es un soplo... aysss..

.8) 

• Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post

Hola chicas, como me alegra veros contentas e ilusionadas con vuestros cacharrines.

Me temo que hasta el lunes no tendré la placa instalada, vi al electricista en la calle y ya me lo dio a entender, esta tarde no era seguro...y le estoy llamando para que me lo confirme para yo organizarme y no me lo coge, seguro que ya se ha cogido la tarde como fin de semana...:Emoji-29: En fin que lo disfrute que vamos ha hacer, paciencia y tener la placa fuera de lugar tres días más...y eso que el lunes venga...que como surja una emergencia no viene...:nodigona:

• Me gusta 7
Enlace al post

Que me equivoque coñoooo que eran los otros flanes de huevo,las prisas son lo que tienen :lol: Pues la Crok pot negrita digital del Cash se va :lol: Es demasiado lenta y otra mini ocupara su lugar,ya os la presentare :lol: La monotonia no va conmigo lo siento,que vida mas aburria el no comprar y estrenar.....:nodigona::lol: Y por supuesto si no te convence.....Devuelvelo :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post

Hola, preciosas, ¿cómo va el finde? Por aquí lluvioso y tristón, a puntito de volcar el armario de abrigo y sacar las botas.
Hoy nos invitó a comer nuestro congelador, qué gusto da vaciar tanto tupperer. Por cierto, @Simpa, no sabes la de veces que te doy las gracias por venderme los tupperwares pequeñitos, los azules y los blancos de tapa roja del congelador, ¡no te puedes imaginar la caña que les doy para pequeñas sobras! Vamos, que no puedo vivir sin ellos.:up: Aquella época de los Tupperware fue otra “atacada” de infección cacharrera, ¡qué tiempos! :) Tupperware no hace mucho hice limpieza y vendí por wallapop una fuente grande de horno y otro cacharro rojo que llamaban marinador y que no los usaba nunca. Y se fueron para Andalucía, jejej. Anteayer vendí unas botas nuevecitas, y el año pasado otras. Vendo muchas cosas por Wallapop, buen invento, sí señor. ;)
Por la que preguntaba por la aspiradora inalámbrica para alfombras yo recomiendo la Dyson, en especial si hay animales en casa (por eso se la regalé a mi hija, por los pelos de su perrita), es una pasada.:up: Aunque carilla, eh?

:duda:Ummm creo que esto ya lo conté, ¿no?... me hago mayor…
Bueno mis reinas, os dejo, voy a merendar un cacao calentin, ummm. Talueguin!!!

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...