Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 15 horas, Marem dijo:

Buenos días de domingo, forerillas.

@Marta.S, gracias por las medidas del cestillo. Tengo uno de silicona, que uso en el microondas, que me serviría. Prefiero la silicona al plástico. Pero he visto en Amazon, una vaporera de bambú, que me ha encantado. Igual, si me decido a comprar la Superchef, compro también la vaporera. Ya veremos, no soy de las que compran a la primera de cambio, para eso ya tenemos a nuestra @Simpa.

@Cece, cuánto  siento lo de la olla :Emoji-17:. Ha sido mala suerte, porque tú tampoco eres de las que se lanzan a comprar sin pensar, lo hiciste justo porque estabas contenta con la antigua. Igual tienes suerte y te la cambian por otra que no tenga fugas :Emoji-120:

@Simpa ¿con qué robot has hecho ese arroz y que dieces que es tu amor? Yo me pierdo con tus robots, ollas y cacharritos. No tengo memoria ni pá la mitad de lo que tienes . Eso sí, me encanta leerte, porque es que los disfrutas, hasta cuando los devuelves, estás disfrutando pensando por cual otro lo vas a sustituir :Emoji-28:

@Novatinaa, tranquila con “los deberes”, no hay prisas.

Bueno, voy a ver si me meto en la cocina, a ver qué hago hoy. 
Disfrutad del domingo :Emoji-8:

El amor de mi vida siempre sera la chef 2000,no importa las veces que le di vacaciones,las infidelidades con unas y otras que siempre vuelvo a ella,es unica para mi :)

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 5 horas, Simpa dijo:

Hola,ni se te ocurra ir a por la olla,ese truco ya lo intente yo con 3 de las ollas que me sucedia eso y nada,la cosa no se soluciono,yo las pase canutas en esa temporada que yo decia que estaba gafada porque tenia mala suerte con todas :( Esto nos sirve de escarmiento para no comprar en tienda fisica donde no es facil recuperar el dinero,yo para cosas delicadas como las ollas a presion lo mejor es amazon o el cashconverter :D Yo pediria el dinero o cambio por otra,nada de reparaciones del sat,cachis....A ver si tienes suerte :beso:

Muchas gracias, @Simpa, si ya probaste tú entonces no me meto yo a técnico a lo tonto, que me den otra o a ver, seguro que la mandan al Servicio Técnico que por lo visto es una kk. Y sino que me den un vale para gastarlo en otra cosa (aunque no sé en qué porque allí solo venden las GM y están sin stock...) :(

Mecagoento!!! :evil:

• Me gusta 1
  • Triste 5
Enlace al post
hace 11 horas, Cece dijo:

Muchas gracias, @Simpa, si ya probaste tú entonces no me meto yo a técnico a lo tonto, que me den otra o a ver, seguro que la mandan al Servicio Técnico que por lo visto es una kk. Y sino que me den un vale para gastarlo en otra cosa (aunque no sé en qué porque allí solo venden las GM y están sin stock...) :(

Mecagoento!!! :evil:

Vaya.....Era GM de verdad o los clones de Newchef o Newcook ?Seguro que no podrias usar el dinero para otra cosa de alli ? Pues entonces solo te queda la esperanza de que la reparen correctamente :D

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 58 minutos, Simpa dijo:

Vaya.....Era GM de verdad o los clones de Newchef o Newcook ?Seguro que no podrias usar el dinero para otra cosa de alli ? Pues entonces solo te queda la esperanza de que la reparen correctamente :D

Sí, era GM-D (no Newcook) y la vende Cecotec. Yo por lo que veo hay un montón de GMs que no sé ya cual es la auténtica, yo la veo igual que la de mi hija pero la de ella es de las primeras y no tiene voz y la pesa es distintas también. 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, forerillas.

@Cece ¿Cómo van las gestiones de tu olla?

@Simpa la chef 2000 ("el amor de tu vida") ¿no es uno que expulsa vapor mientras cocina? :duda:Algo recuerdo, de algún robot que te ponía la cocina perdida de vapor, pero no me acuerdo ya de cual era. 

Quería probar a hacer arroz al vapor en la Ocoo, pero la vaporera que tengo, tiene agujeros muy grandes y se cuela el arroz. Pero ayer se me ocurrió que podía poner en el fondo, papel de horno agujereado. Así lo hice y me gustó mucho cómo salió el arroz, entero pero tierno y algo gomoso. No salió apelmazado porque lo lave y lo dejé en remojo más de una hora. Lo puse de acompañamiento con un pollo en salsa con verduras y quedó muy jugoso al mezclarlo con la salsa. 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenass!

@Marem la aspiradora cumple :D, en una pasada con el accesorio de tapicería en la alfombrilla del coche y sólo en la potencia media con una pasada y listo!! :up: como única opción (sin robot aspirador) me parece muy buena opción por calidad - precio. Vamos que en alfombras tipo moqueta o alfombras gordas bien, pero con las alfombras de estas finitas como papel de fumar, pues le pasa como a todas, que al chupar y hacer ventosa como no pilles la alfombra con algo no hay manera :frito:

@Cece, menos mal que está la mini pot, paciencia!! :porfavor:

@Tejita esa placa tiene muy buena pinta, se ve preciosa!! :plas:

@Simpa adora su chef 2000...aunque le vapee, se lo perdona :anda-ya:, es su amor, qué le vamos a hacer, ya sabemos que en esto de amores cacharreriles no hay peros que valgan :coqueta:

Por cierto, a las que tienen thermomix, os ha llegado ya la bromita de que nos van a subir la cuota del cookidoo así por las buenas en enero?? :evil:, con la excusa de nuevas funcionalidades (con las que hay que tener ojito con los derechos de autor...ya hablaremos sobre el tema) pues te suben la cuota sí o sí...aunque de momento en noviembre habrá una versión de prueba antes de darnos el sablazo :sinunduro:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...