Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 3 horas, Novatinaa dijo:

Buenos días!!

@Simpa Pues porque yo x la noche desconecto y apago el móvil...y porque no vaya a ser que una mañana me levante de malas ...:bate: y no es lo mismo tirar un despertador de cuatro duros que un móvil :anda-ya:

@alumna, cuenta con nosotras siempre :beso: a veces es necesario reservaresetear para volver a empezar con más fuerza, ánimo!! :guapa:

Yo también prefiero el despertador :meapunto: y que pueda encenderlo para ver la hora denoche porque si brillan los números no puedo dormir. Y que no haga tic-tac, calladito. Al móvil le desactivo todos los sonidos. 8) 

Ese de la foto es muy chuli, pero ¿Brillan los números por la noche?

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes, forerillas.

El sábado llegó mi Superchef. Estoy encantada con ella y, aunque no le ha quitado el primer puesto a la Ocoo (que sigue siendo mi preferida, con diferencia) pero, hasta ahora, todo lo que he hecho en ella, me ha gustado, es un robot que va muy bien con mi estilo de guisar y lo hace bien. He hecho unos panecillos (receta coreana de internet) que son rellenos y al vapor. Han quedado esponjosos y muy ricos, en solo 15 minutos están hechos (no quedan dorados y bonitos como en un horno, pero están muy buenos y gasta menos que un horno). También he hecho salmón con patatas, zanahorias y brócoli al vapor, también me ha gustado, todo jugoso, en 35 minutos, aunque creo que 30' o algo menos, sería suficiente (probaré la próxima vez). También he hecho arroz y ha quedado suelto y un poco tostado en el fondo, muy bueno. Y lo que más me ha gustado es un sofrito de verduras: cebolla, zanahoria, berenjena, brócoli y champiñones. Primero sofreí la cebolla hasta caramelizarla y luego le fui añadiendo el resto de las verduras, por orden de dureza. En 30 minutos estaba hecho y estaba sofrito, no recocido. Y nada caldoso, que es lo que yo quería, porque con la Ocoo lo hago y queda buenísimo, pero caldoso y, para arroces, pasta o guisos, está muy bien, pero cuando es para la pizza o, en este caso, para rellenar el pan, tiene que quedar sin caldo, y este robotito lo deja de lujo :up::plas:

Los programas que he probado han sido: arroz, freír y vapor y, aunque todavía tengo que seguir probando e investigando, de momento estoy muy satisfecha y contenta con la compra. Creo que será un excelente pinche de la Ocoo.

Sólo le he encontrado una pega, suelta un poco de vapor, muy muy poco, pero como @Marta.S dice que el suyo no, pensé que me había tocado uno "con fugas" (como a @Cecesu olla) y me estuve planteando largarlo por dónde había venido. Pero luego he visto un video en internet y se ve ese vaporcillo y, en el manual también lo dice. La verdad que es tan poco, que no llega a empañar los azulejos aunque no ponga el extractor, así que se lo voy a perdonar, porque el robotito me gusta. Y es silencioso y sin olores. Así que se queda.

@Simpa me alegro por esa semana de curro :plas: y que siga...

@Novatinaa yo tengo un despertador parecido a ese, pero el mío es mucho más simple, porque sólo se enciende si le pulso una tecla. Yo me muevo mucho y no quería arriesgarme a que se encendiera cada vez que me diera la vuelta o me destapara (cuando me dan los sofocos). Yo también apago el móvil por las noches.

Buenas noches, forerillas. Que descanséis. 

• Me gusta 6
Enlace al post

@Marem mi Superchef también suelta algo de vaporcillo pero casi nada, es normal porque no es una olla a presión y según qué cosas guises sale un poquito o no. Todo normal. Lo que no era normal era mi GMD, pero ahora la que me cambiaron va genial.

@Simpa Me intrigas :lol:¿Cómo es eso de que necesitas dormirte con una tormenta?  ¿o es para despertarte? 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Hola chicas ¿Qué tal todo? @Marem me alegra leerte contenta con el robot, y también que a @Simpa la sigan llamando.

@alumna me dio mucha tristeza leer esa noticia. :Emoji-29: 

@Novatinaa ¿Ya has comprado el despertador? ¿Estás contenta? Me he acordado de ti al leer un artículo en el diario que habla de despertadores. Me ha enamorado uno para ayudarme a levantarme muy temprano sin sobresaltos. Pero su precio asusta un tanto. :o Comentan de otras opciones menos caras también...

https://www.elmundo.es/ofertas-regalos/hogar-jardin/2021/10/28/617a837afc6c83dd548b45d8.html?intcmp=PORTBAZ

https://www.amazon.es/Philips-Wake-Up-Light-HF3531/dp/B01J9WQP76?pd_rd_i=B01J9WQP76&th=1&linkCode=sl1&tag=bazarelmundo-21&linkId=0755d9e407eee46b2759b267dcf91345&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Besitos a todas y también a las que no nombré hoy. @Cece @Marta.S @womangirl @baldo31 @Icook....

Ah, olvidé deciros que la semana pasada me leí un libro en versión Kindle que me encantó y he de repasar lo marcado..."Hábitos Atómicos" 

• Me gusta 7
Enlace al post

buenas!

@Marem, me alegro que te lanzaras a por la superchef...ahora la han vuelto a subir de precio :bate:

@Cece, @Tejita, con el despertador estoy contenta :D, puedo regular la intensidad de luz, ponerle diferentes tonos, si lo quedas enchufado se queda encendido siempre...y si lo dejas simplemente sin enchufar (por lo visto la carga dura un par de meses) sólo se enciende cuando toses, o tocas la mesilla por ejemplo..está muy bien así no te ciega por la noche :anda-ya:

Desde luego ese philips es muy chulo @Tejita:up:, y si es un todo en uno (lámpara, radio y despertador) pues ocupa poco espacio...pero yo quería algo simple y baratito :coqueta: y de momento está cumpliendo su función, asi que contenta con la compra :dientes:, ya ves, una se conforma con poco.

• Me gusta 6
Enlace al post

@Tejita, ese despertador (caro) es chulísimo. Menos mal que no lo necesito!!! :lol:

Pero... :meapunto: me acabo de comprar esta vaporera en Amazon. Tengo la misma más pequeña para la Minipot y es genial, con un acero buenísimo. En la GMD estaba usando una de aluminio que me venía con la Superchef y no me gusta. Así que me di este caprichin útil :dientes:

https://www.amazon.es/inoxidable-vaporizador-antisalpicaduras-multifunción-limpieza/dp/B07FPLTMD3/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&keywords=cestillo+olla+programable&qid=1635502320&qsid=260-2428875-7954215&sr=8-6&sres=B08JQF5TN6%2CB06XSJN5QS%2CB07P4LJJG4%2CB08GG2QNCX%2CB0859DPLJ9%2CB07FPLTMD3%2CB07PHM7RXF%2CB098DSBM1P%2CB07W7L119H%2CB07874V8F3%2CB08KHKLC1S%2CB093L7WGKG%2CB07BFCRG3H%2CB08DP3SNMZ

Y hablando de buen acero, ahí va mi preguntina: :nodigona:¿Sabéis si la cubeta de la Instan sirve para las GM? Sé que se habló hace tiempo de ello pero no recuerdo si fue por si le servían las antiadherentes de la GM o al revés. Es que la que estoy usando en la GMD ya tiene unas picaduras que me preocupan.

Ayss, como veis el ansia cacharrera sigue viva. 8)

Feliz viernes a todas!!! :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas, ando muy desaparecida,lo sé... pero con el trabajo tengo poco tiempo y pocas ganas de tocar el ordenador, algo os he leído estos días,veo que seguís con vuestros cacharritos la mar de contentas...yo con mi Mycook no tanto...lo quema todo,me he puesto en contacto con Taurus y me han dado una máquina nueva.. pero al primer uso ya se ha quedado la jarra!!, Ahora me dicen que saque foto a la jarra quemada y que les diga con que receta fue... así que cabreada con el robot de las narices.

Por otra parte el miércoles entré en quirófano por un pólipo que tenía en el útero,todo bien.

Un abrazo fuerte para todas!!

• Me gusta 5
  • Triste 3
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola preciosas  !!!

Qué tal todas??? Espero que bien.  ;)

A mí me encontraron en la ITV algo que me tienen que arreglar porque si no no me dan el visto bueno, así que entraré cuando pueda. Vosotras seguir parloteando y yo chafardeando. !!!!8)

Me alegro  @Marem que te guste la Nini. Yo estoy castigada sin ella en esta casa. La echo a faltar. Pobrecita miaaaaaaa !!!!!!!

Aquí ando con la Tm6  a todo trapo. Hoy hice sopa de cebolla en Tm6,  y lenguados empanados con harina de maíz.  De postre, uvas. Y 3 Mon Cherí que  son mi perdición. Vicio puro !!!!:lol:

Por lo demás,  sin novedad en el frente,  digo, la cocina. 

Tenéis pensado algo para el black o navidades  ????:duda:

Yo no.

Besines a todassssss. :beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...