Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

¡¡Hola preciosas!!! :beso:

Os he ido leyendo desde el móvil pero desde allí me resulta difícil parlotear y tampoco tuve mucho tiempo porque este domingo nació mi nietin!!! :fiesta:Se llama Jorge y es una ricura, grandote, 4 kilos de bebé, está macizo, para comérselo!!! Estoy feliz, feliz, salió todo bien y tanto mi hija como el bebé están estupendamente.

Cambiando de tema, no me compré nada nuevo, ni siquiera la cubeta de acero de la Instant porque la de 6 litros no la tienen en amazon España y no sé comprarla en UK y en los comentarios había mucha gente diciendo que con las GM que no cogía bien la presión porque era unos milímetros más baja y si luego no la puedo devolver... Vamos que lo tengo que valorar o que mi hija esté "operativa" para que me la pida fuera. no sé... No es nada urgente, ya veremos. :duda:

Cuidaros mucho que hay mucho contagio otra vez!!! :herida:
Besinos a todas!!! :beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas!!

@Cece felicidades por el nietin!! :fiesta: a mimarlo

Yo no compré nada en el Black...peeero :meapunto: como tengo activadas alertas de precio con keepa vi un cepillo moldeadmoldeador de babylyss que está a 30 y había uno reacondicionado como nuevo por 9, y con un cupón descuento se me quedó en 7€ :dientes: me viene de perlas para reemplazar a otro que tenía ya las púas rotas y todo :anda-ya:

Además, un jersey que quise pedir con esto del "prueba primero y paga después " que nunca llegó xq misteriosamente ellos cancelaron el envío :duda:y que en su momento costaba 60, lo pillé rebajado por 40€ :coqueta: pelin caro, pero muy mono 

Técnicamente no fue black.. pero casi :lol:

De cacharrines estuve tentada de pillar la superchef, pero esta muy reciente la ninja (que me encanta, a ver si tengo tiempo y os cuelgo fotos) y de momento estoy servida. 

Voy al paseo, que hace sol 8)

Para hoy muslos de pollo asados en la ninja y unas patatas :)

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 22 horas, Marta.S dijo:

@Icook ,:lol: mi nieta tiene 14. Viene el 21 porque estudia fuera. Y tengo unas ganas de verlaaaa.. y que me cuente sus cositas,;) ...

Como están las cabezas:lol:

Y mi comprensión lectora ni te cuento!!!!

Pues lo dicho, a disfrutar de la niña que viene, aunque ya vino en su día!!

:beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post

Buenas noches, forerillas!!!!

@Cece, ¡Felicidades por ese nieto!!! :plas:Me alegro muchísimo que todo haya ido bien y los dos se encuentren estupendamente. Supongo que lo estarás disfrutando todo lo que puedes :up:

Yo no he comprado nada en el Black Friday. La verdad, estuve mirando varias cosas y ¡las habían subido de precio!!!! :o De todos modos, tampoco necesitaba nada de lo que estuve mirando. Se me antoja la Instat Pot pequeña, pero no la necesito, ni tampoco tengo espacio. 

@Novatinaa, mi amiga estuvo pendiente de la aspiradora Dreame, pero ella quería la Plus porque traía un cepillo especial para alfombras, pero no sólo no la rebajaron, sino que la pusieron más cara esos días, al final, se ha decidido por otra (con cable), más barata, más potente, especial para mascotas y con cepillo especial para alfombras. Le llegaba hoy. Si no le gusta, como es vendida y enviada por Amazon, no tendrá problema.

Yo sigo contentísima con mi Ocoo, hoy me ha hecho un cocido que he repetido :babas: y también estoy muy contenta con la Superchef. La que tengo totalmente abandonada es la Cuco. Voy a ver si la pongo más a mano y la uso, aunque sea para alguna crema o para amasar la pizza.

Que tengáis y disfrutéis de un buen finde todas :beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Enhorabuena @Cece por la perfecta llegada de tu nieto Jorge. :Emoji-122::fiesta:y @Marta.S Me alegra que puedas disfrutar de nuevo de tu nieta.

A las que habéis comprado felicidades por vuestras compras:Emoji-126: y a las que no felicidades por vuestro ahorro. :Emoji-1: @Marem yo también sigo muy contenta con la Ocoo la uso bastante, además del juego Saladmaster que compré, con la piji también estoy contenta, aunque la uso menos, cada cosa para según que y según prisas...

Feliz descanso a todas y feliz domingo. :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...