Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

¡¡Hola preciosas!!! :beso:

Os he ido leyendo desde el móvil pero desde allí me resulta difícil parlotear y tampoco tuve mucho tiempo porque este domingo nació mi nietin!!! :fiesta:Se llama Jorge y es una ricura, grandote, 4 kilos de bebé, está macizo, para comérselo!!! Estoy feliz, feliz, salió todo bien y tanto mi hija como el bebé están estupendamente.

Cambiando de tema, no me compré nada nuevo, ni siquiera la cubeta de acero de la Instant porque la de 6 litros no la tienen en amazon España y no sé comprarla en UK y en los comentarios había mucha gente diciendo que con las GM que no cogía bien la presión porque era unos milímetros más baja y si luego no la puedo devolver... Vamos que lo tengo que valorar o que mi hija esté "operativa" para que me la pida fuera. no sé... No es nada urgente, ya veremos. :duda:

Cuidaros mucho que hay mucho contagio otra vez!!! :herida:
Besinos a todas!!! :beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5616

• Novatinaa

4482

• Cece

3745

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Comparto vídeo de mi hijo, de hace unos años en Portugal, olvidé decir hoy es su cumple ?❤️ Y lo pasa con su mami, nooooooooo ???como es normal, con su pareja   

Amigas, voy a dejar el tono risueño o humorístico para contaros que estoy pasando una tristeza y un dolor muy grandes por mi Potis. Ayer, tras un suceso que luego os cuento, la llevamos al veterinario

Posted Images

Buenas!!

@Cece felicidades por el nietin!! :fiesta: a mimarlo

Yo no compré nada en el Black...peeero :meapunto: como tengo activadas alertas de precio con keepa vi un cepillo moldeadmoldeador de babylyss que está a 30 y había uno reacondicionado como nuevo por 9, y con un cupón descuento se me quedó en 7€ :dientes: me viene de perlas para reemplazar a otro que tenía ya las púas rotas y todo :anda-ya:

Además, un jersey que quise pedir con esto del "prueba primero y paga después " que nunca llegó xq misteriosamente ellos cancelaron el envío :duda:y que en su momento costaba 60, lo pillé rebajado por 40€ :coqueta: pelin caro, pero muy mono 

Técnicamente no fue black.. pero casi :lol:

De cacharrines estuve tentada de pillar la superchef, pero esta muy reciente la ninja (que me encanta, a ver si tengo tiempo y os cuelgo fotos) y de momento estoy servida. 

Voy al paseo, que hace sol 8)

Para hoy muslos de pollo asados en la ninja y unas patatas :)

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 22 horas, Marta.S dijo:

@Icook ,:lol: mi nieta tiene 14. Viene el 21 porque estudia fuera. Y tengo unas ganas de verlaaaa.. y que me cuente sus cositas,;) ...

Como están las cabezas:lol:

Y mi comprensión lectora ni te cuento!!!!

Pues lo dicho, a disfrutar de la niña que viene, aunque ya vino en su día!!

:beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post

Buenas noches, forerillas!!!!

@Cece, ¡Felicidades por ese nieto!!! :plas:Me alegro muchísimo que todo haya ido bien y los dos se encuentren estupendamente. Supongo que lo estarás disfrutando todo lo que puedes :up:

Yo no he comprado nada en el Black Friday. La verdad, estuve mirando varias cosas y ¡las habían subido de precio!!!! :o De todos modos, tampoco necesitaba nada de lo que estuve mirando. Se me antoja la Instat Pot pequeña, pero no la necesito, ni tampoco tengo espacio. 

@Novatinaa, mi amiga estuvo pendiente de la aspiradora Dreame, pero ella quería la Plus porque traía un cepillo especial para alfombras, pero no sólo no la rebajaron, sino que la pusieron más cara esos días, al final, se ha decidido por otra (con cable), más barata, más potente, especial para mascotas y con cepillo especial para alfombras. Le llegaba hoy. Si no le gusta, como es vendida y enviada por Amazon, no tendrá problema.

Yo sigo contentísima con mi Ocoo, hoy me ha hecho un cocido que he repetido :babas: y también estoy muy contenta con la Superchef. La que tengo totalmente abandonada es la Cuco. Voy a ver si la pongo más a mano y la uso, aunque sea para alguna crema o para amasar la pizza.

Que tengáis y disfrutéis de un buen finde todas :beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Enhorabuena @Cece por la perfecta llegada de tu nieto Jorge. :Emoji-122::fiesta:y @Marta.S Me alegra que puedas disfrutar de nuevo de tu nieta.

A las que habéis comprado felicidades por vuestras compras:Emoji-126: y a las que no felicidades por vuestro ahorro. :Emoji-1: @Marem yo también sigo muy contenta con la Ocoo la uso bastante, además del juego Saladmaster que compré, con la piji también estoy contenta, aunque la uso menos, cada cosa para según que y según prisas...

Feliz descanso a todas y feliz domingo. :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Arroz caldoso con oreja, patata y judía verde          Ingredientes:   100 gr de arroz vaporizado 1 oreja de cerdo 1 patata 100 gr de judías verdes congeladas 1,200 litro de agua 20 gr de caldo de verduras en polvo 1/2 cucharadita de cúrcuma 2 dientes de ajo picados   Preparación:   Pelar la patata y cortarla en cubitos. Limpiar bien la oreja de cerdo y cortarla en trozos no demasiado grande. Calentar el agua a punto de hervor   Poner en 1 cazuela todos los ingredientes menos el arroz. Cuando rompa de nuevo el hervor añadir el arroz y cocinar a fuego medio-bajo tapado removiendo de vez en cuando.   Estará listo cuando el arroz esté cocido.   Como siempre facilito y más que resultón.     
    • Tejita
      Hola chicas, me alegra leeros algo animadas pese a la pandemia que dura y dura. He estado tan liada que hasta olvidé el foro  y es que mi madre cayó el 31 y se rompió cadera y fémur, al martes siguiente la operaron en Barcelona y estuvimos allí hasta el domingo de esa semana, y he tenido mucho estrés por muchas cosas, ya ahora algo más tranquila me acordé de entrar y saludaros. (la cabra siempre tira al monte  y no se olvida de sus compis) La semana que viene le harán una radiografía y si todo está como se espera que debe estar, le harán fisio en casa para que pueda volver a andar cuanto antes. Ella come muy bien y tiene muy buen aspecto aunque por supuesto está totalmente en ignorancia de los hierros que le han puesto....En el hospital cuando ya empezaba a despejarse me dijo ¿Qué hago aquí? y también dijo ¿Quién se ha caído? En fin, el año lo empezamos un poco complicado, espero lo acabemos mejor que el anterior.  De cacharrines no tengo antojo de nada, me siento servida de todo en este momento y feliz de tenerlo porque hace que cocinar sea placentero y cómodo.  Besines a todas y cuidaros mucho. 
    • neska
      buenos días a todas toditas todas. Ayer escribí un testamento pero se me borró y ya no me dieron ganas de repetir. El día soleado pero frío, yo estoy igual, hoy me hace la pcr y el viernes me “entrego voluntariamente” a ver qué pasa. Ayer bajé la basura, compré un par de cosillas y Terra éramos un rato M y yo, ya me ha dicho que los profes están deseando que vaya., ya que todos, menos dos, se han sido contratados en el gym donde yo estoy apuntada, osea que genial, a ver si me ponen en órbita y puede ir. Llevo comiendo varios días lo mismo, por aprovechar el caldito, sopitas de fideos con huevo duro, y a veces le pongo queso, o jamón o verduras,osea que…también hago mucho tacos, que me encantan, nada diferente. Bueno, pues poco más , que muchos besukis a todas.      
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Como está siendo costumbre todos estos días, congelados que cae la noche. Cuando saco a D al llegar de trabajar, ya se nota toda la vegetación congelada, así que amenecemos blanquitos del hielo por todos lados.   Saldré a mirar de nuevo la rueda del coche, que me da que se ha vuelto a perder el aire. El cuento de nunca acabar con el $&·"$%·$3 coche. A ver cuándo nos llaman para ponernos el sensor de la rueda de atrás y que nos miren la de delante. El taponcillo del aire es que se ve que no enrosca bien, y debe ser que por eso se desinfla.   Vaya unos mecánicos que no ven esas cosas, y eso que supuestamente miraron el coche de arriba a abajo antes de entregárnoslo el día de la compra.   Poco más que añadir... voy a ver si grabo cómo abro el paquete, que me acaba de llegar la vitro y ya estoy viendo que tiene el cartón un golpe. Espero que no afecte.   Del horno sigo sin noticias.   Espero que paséis un buen día.     @covaro Nenuco dices. El caso es que cuando me estuve informando, me dijeron que aunque lo castrara ahora, ya no se le iba a quitar la ansiedad, porque es lo que ha vivido toda su vida y seguirá como alma en pena cuando huela alguna perrita en celo. Pero imagino que también dependerá del perro. Tengo un vecino que con 11 años tuvo que castrarlo por un tumor en un testículo, y ahora le puedes poner una perra en celo en los hocicos que le da igual. Eso sí... esa ansiedad se la ha quitado comiendo como si no hubiera mañana, y ha engordado una barbaridad gigantesca el pobre. Abre el sarcófago y mira por encima. Yo no podría con la intriga. Deja un cachito de habitación que no uses para sacarlo todo y dejarlo ahí por días hasta que quieras colocarlo todo.    
    • covaro
      Buenos dias, mucho freskete, pero seguimos secos, asi k modelo islandia y listo Celia las palomas son muy maniaticas, cuando pillan gusto a una ventana...Alguien me dijo que lo mejor era poner un hilo de los traspàrentes, de naylon , de lao a lao en el alfeizar, no lo ven, chocan se asustan y lo mismo k le cogen gustillo, le pillan mania y no vuelven. Pero claro en las ventanas es facil pònerlo, en la terraza ya ni idea...A ver si tienes suerte, pork son como ratas con plumas...de las macarras de las gaviotas yaaa ni hablo !! Carmina como los  mios, una gripe, canija y nada mas, por lo menossss solo hace ese efecto Neska echo de menos tus comiditas, espero k estes mejor   Hoy como la reina madre de la familia tiene pelu, mientras nos la dejan mona, tomare un te con mi prima y luego iremos a buscarla Poco mas, las terapeuticas ya volvieron a caminar, pero hace demasiao frio, sufrir lo justo y necesario, ya llegaran temperaturas mejores, con yoguear, me conformo Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...a seguir librando mientras podamos  
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí y mucho frío Estoy de pelea con las palomas que no se porqué ahora se les da por venir al balcón. Mi suegra lo tiene peor que tiene plantas y se le meten entre ellas y le dejan todo perdido. Ayer me acordé de que tenía un búho de madera y lo he puesto fuera, hoy parece que no se han acercado, se lo subiré a mi suegra a ver si así logra espantarlas. Voy a ver si tiro de congelador para no tener que salir al super que no es necesario pasar frío. Feliz día a todas
    • Missis
      Muy buenas! Voy en el bus a mi taller de esmaltes, he ido en plan Correcaminos...a las 3 tenemos oculista, así que ando sin parar    Hace mucho frío, pero con mi acelerón no me entero. Mi hijo como si fuera catarro pero anda cansado, eso me cuenta....me da el parte cada poco   Otras veces pasa días sin decirme ni mu.   Ahora en el taller me quedaré pasmadita...pero bueno.   Os saludo 
    • covaro
      Buenos dias, seguimos igual despejado pero en islandia Charo aki el pelos en su casa queda desolao ( lo ven por camara..) en la mia tan pichi se queda. Que sea nenuco o no para eso yo creo que no importa, es la costumbre Tu sabes lo que es abrir el sarcofago eseeee¡¡¡¡, amos una mañana entera sacando eme fijo, kita kita..ya lo hare cuando este aburrida, o confinada, de momento como no huele ni chilla lo de dentro ahi esta cerradino   Me voy a yoguear y luego me dare al te con una de mis primas, que no la veo desde la inmaculada, entre una cosa y otra andamos al reves y no puede serrr Cajon de bss y achuchones llenisimo...seguiremos escondiendonos...    
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Muy fríos, como no podría ser otra cosa en pleno invierno.   Todo congelado en el campo, incluso mis narices en todo el paseo.   Acabo de terminar de desayunar y me voy a vestir para irme a la capital, de nuevo a la óptica, a que me miren otra vez las gafas porque me siguen apretando y ya estoy agobiada por el dolor. Espero que me las dejen mejor que el sábado.    D sigue lloriqueando por los rincones... en qué mala hora me cagué para no cortarle los huevines.   Espero que paséis un buen día.     @Missis Madre mía qué precio por las gafas... y me quejo yo de las mías, que tengo miopía y astigmatismo, y al final siempre acabo en Alain Afflelou pillando la oferta esa de 3 gafas por 1€ más. Porque si me voy a otro sitio, por más de lo que me cuestan 3, me sale 1 gafa nada más.   Y la montura siempre cojo la más sencilla, aunque no me entiende ningún óptico que no quiera ir a la moda ni que cambie de forma de montura y las coja siempre sencillas y finas.   @covaro ¿Y qué haces que no lo has abierto ya? Qué nervios. Yo alguna vez me he planteado operarme... pero se me hace muy caro y siempre he pensado en cosas que necesitemos los dos para la casa que algo para mí sola... Por lo que cuesta la operación, pues nos pusimos la puerta automática del garaje. Y yo lo pienso y digo... por ese precio, podemos comprar un sofá nuevo, el horno, la vitro, o un par de ordenadores en condiciones... Y también puede ser que soy una miedica.
    • covaro
      Buenos dias, frio de narices... Charo a mi tambien me intriga k tiene el arca en cuestion, es tamaño sarcofago, asi k puede haber elefantes.. Y digo yo..las que teneis los ojinos tan pachuchinos..no se puede operar??, yo creo que me lanzaria..de momento no pork ando sobre 2 de cerca, pero cuando aumenteee!! Araceli, de momento se nos da bien jugar al escondite, la verdad es que yo le doy pocas oportunidades, pero el tio es listo y cualquiera sabe donde te caza Neska como vas??   Ya tengo aki al pelos, que es como una extension de mi cuerpo que me persigue a todos laos. Anoche hice un varoma entero de albondigas, asi que con un arroz blanco esta listo el menu, el resto de la semana jugare con el arroz y algun dia repetiremos menu Cajon de bss y achuchones lleniisimooo...ojitooo
  • Create New...