Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas noches, forerillas.

Seguimos muy calladitas. ¿Cómo estáis?

Espero que @Marta.S vaya recuperándose, que @Cece siga disfrutando de su nietecito a tope y que todas estéis bien. Yo, y los míos, estamos bien :Emoji-120:

Espero que paséis unas felices fiestas y que podáis (en la medida de lo posible) reuniros y disfrutar de la familia.

Son días de mucho cocinar y cocinar para muchos, así que disfrutad también de los cacharritos cocineriles y que os hagan más cómodo el cocinar en estos días.

Disfrutad y cuidaros mucho. Besitos a todas.

Feliz Navidad!!! :Emoji-94:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaa cuanto tiempo sin asomarme por aqui....:lol: Enhorabuena Cece por tu nietecito,es vuestro juguete de navidad :) A ver si le toca la loteria a alguna :lol: A ver que nos dicen de las restricciones mañana :nodigona:Que paseis una feliz navidad a ser posible con la familia a ver si nos dejan :fiesta::guapa:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenas tardes.

Os deseo unas felices fiestas,que disfrutéis de vuestras familias.

Nosotros nos reuniremos con nuestros hijos,que sus parejas lo pasan con sus respectivas familias,lo hicieron así desde siempre y así siguen,las parejas solo vienen el día de Reyes,así que seremos 5.

Da un poco de miedo,pero tampoco podemos dejarnos llevar por el miedo.

Felices navidades:fiesta::Emoji-8:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Holaaa preciosas!!!

Me alegra mucho leeros. Estoy calladita pero no me olvido nunca de vosotras, que lo sepáis.:meapunto:

Estoy felizzz con mi chiquitín que es la alegría de la familia y me hace más llevaderos estos días en que siento tanto la ausencia de mi madre. Estamos todos bien.

Os deseo la Navidad más dichosa, a ser posible, junto a vuestros seres queridos. Yo así lo haré. Cuidaros mucho!!!

Un besazo a todas!!! :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenas!!

Felices fiestas a todas mis niñas :beso:

Espero que os hayáis podido reunir con los vuestros y hayáis podido pasar una feliz Navidad.

Nosotros las pasamos como siempre los 3 en casita, ventajas de ser convivientes :lol: que no tienes que andar haciendo cábalas de adonde vas en Navidad.

La ninja me ayudó mucho, primero me hizo unos gambones en Nochebuena, a la plancha en 6 min :up:, perfectos sin salpicaduras ni olores, luego todo al lavaplatos y punto!! :anda-ya:

En Navidad la volví a usar para una tanda de chuletitas de cordero, también en menú Grill High, 8 min con vuelta a mitad de tiempo que te avisa, perfectas y tiernísimassss!! :babas:

Ahora usaré la tm6 , buscando estoy en cookidoo dietas, detox, depurativos y demás palabrejas para rebajar :nodigona:, ahora calditos, cremitas y cosas al vapor...que luego viene mi cumple, Nochevieja y Año Nuevo :fiesta:...y para rematar el roscón (ese en la pani)...xdss así no hay quien pueda :lol::lol::lol:

Los cacharritos ayudan que es una barbaridad, y como ahora entre el puñetero covid y que no para de llover no hay quien pueda salir de casa...pues a jugar con ellos se ha dicho :coqueta:

Para Reyes no sé si caeré con algo...ya veremos, de momento estoy servida. :duda:

Me alegra saber que todas estáis bien, un abrazo enorrrme para mis cabritillas, y como deseo de año nuevo...pues virus, pero cacharreriles, nada de covid chinorris de esos, estamos? ;)

:guapa:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Feliz Año nuevo, preciosas!!! :fiesta:

¿Qué tal las fiestas? Aquí tranquilos, cada uno en su casita porque hubo un contacto contagiado pero tan leve que casi ni se enteró. Creo que acabaremos todos contagiados sin ni siquiera darnos cuenta. A ver si este año por fin desaparece todo y podemos volver a nuestros años viejos donde éramos más nuevos todos. 

Sigo feliz con mis cacharritos, de momento sin caprichos nuevos, quizá porque nadie entra a virulearme nada :lol:

Os deseo todo lo mejor, mucha salud y abundancia de momentos de alegría. Cuidaros!!

Un besazo a todas!!! :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas noches, forerillas :Emoji-8:

A todas os deseo un feliz año 2022 lleno de buenos momentos, y salud, fuerza y ánimo para afrontar lo que venga.

Espero que todas hayáis podido disfrutar de estas fiestas de alguna manera.

Yo he pasado las fiestas en paz y tranquilad, porque mi familia y amigos han estado en contacto directo con positivos en covid, así que mejor prevenir que curar, este año no nos hemos reunido, cada uno lo ha pasado en su casa. Nos reuniremos en cuando hayan pasado la cuarentena y la cosa esté más tranquila.

Aquí el tiempo ha estado espléndido y he podido darme grandes paseo por el parque. Y en mi casa, he aprovechado para leer hasta cansarme, coser, estudiar... y pasar rato conmigo misma :) Así que han sido Navidades diferentes, pero no puedo quejarme. Y todavía queda Reyes... 

Espero que todas estéis bien. Besos :Emoji-8:

• Me gusta 5
Enlace al post

Feliz Año Nuevo,y a ver si el 2022,deja atrás los malos ratos de estos dos últimos años.

Nosotros en Nochevieja,tampoco hemos podido estar todos juntos mi hijo mayor y mi nuera dieron positivo el 27,así que nosotros pensando que podíamos habernos contagiado también,por suerte y test de antígenos  negativo pudimos cenar con mis otros dos hijos.

Esto parece que no se acaba y se hace demasiado largo y pesado de soportar.

En fin,es lo que toca.

Mis mejores deseos en el nuevo año.:fiesta::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Hola preciosas!:beso:

Estamos muyyyy calladitas!!! ;)
¿Qué tal los Reyes? ¿Cayó algún caprichito cacharrero? 
Pues yo na que contar, me trajeron agenda y libros pero ningún artilugio de enchufar. Hice el roscón con la TMX que salió de rechupete. Me sobró harina de fuerza y levadura fresca, así que igual mañana o pasado hago unos bollitos suizos y na más.
Por aquí sin novedad, dándole esquinazo al Coronavirus todo lo que se puede. ¡Estoy hasta el moño de la mascarilla y:evil: el vapor en las gafas!!! 

Espero que todas esteis bien. Cuidaros, fermosas!!! :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...