Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Pues sin novedad tampoco por aquí….Esperando que amaine el temporal de una vez, que los contagios en mi zona están disparadisimos.

De momento nos hemos librado , pero no lo digo muy alto porque la cosa está que arde.

También hice yo mi roscón de reyes, y me salió gordito gordito…
pero me cargué mi pani y lo tuve que amasar con mi maicú. Y le costó pero quedó bien, y yo muy agradecida, pues la tribu esperaba con ansia viva el súper donutEBF9FFF9-5639-4D3A-BF0D-8856C566CE65.thumb.jpeg.01fd43e262406c2b647bebcce6151bd9.jpeg 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Tampoco ningún enchufable para reyes, con lo que tengo me apaño bien, y no,pienso comprar otra panificadora. 

A sus majestades no les he pedido que me traigan nada….pero como todos  que se lleven de una vez el demonio “coronao” este que nos lleva por el camino amargo.

Pues sin novedad, y sin perder la esperanza, os dejo unos besos, y mucho ánimo que buena falta nos hace.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches, forerillas.

Por aquí también sin novedad y tampoco he comprado ningún cacharrito de cocina. No tengo "necesidad", ni "antojo" tampoco. Mi Ocoo me apaña estupendamente y es la que uso casi siempre.

Estoy pensando en cambiar de portátil, pero a los precios que están... estoy esperando a ver si ponen alguna oferta.

@Icook¡vaya pinta ese roscón! :babas: A mí me encanta, pero nunca lo he hecho, no tengo ni recetas, siempre he pensado que es bastante complicado :duda:

@Cece¿qué tal ese nieto? Seguro que lo disfrutas mucho y estará precioso.

Espero que todas sigáis bien. Un abrazo y, como dice Icook, mucho ánimo y no perder la esperanza.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 13 horas, Marem dijo:

@Cece¿qué tal ese nieto? Seguro que lo disfrutas mucho y estará precioso

Gracias, preciosa, mi nieto es precioso!!!:porfavor: Estoy babeando todo el día. No me canso de mirarlo y achucho con cuidado porque no me quito la mascarilla cuando estoy con él, un latazo, jooo!:grrr:

Me alegro de leeros! :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
El 11/1/2022 at 15:46, Icook dijo:

...

También hice yo mi roscón de reyes, y me salió gordito gordito…
pero me cargué mi pani y lo tuve que amasar con mi maicú. Y le costó pero quedó bien, y yo muy agradecida, pues la tribu esperaba con ansia viva el súper donutEBF9FFF9-5639-4D3A-BF0D-8856C566CE65.thumb.jpeg.01fd43e262406c2b647bebcce6151bd9.jpeg 

:plas:Qué rico, @Icook.

Mi roscón quedó bien de sabor pero como no tenía frutas escarchadas ni guindas pues me dije: no problem Cece, :meapunto: le pones esas gominolas de colores (que aún no sé cómo llegaron a casa... :duda:) y listo. Me quedó colorido como una postal de primavera.:dientes:

Peeeero cuando lo fui a mirar, ohhhh :o estaban todas las gominolas burbujeando, churreteadas, cayendo ladera abajo como la lava de un volcán.  Y al enfriarse se transformaron en caramelo duro como un peñazo. Se agarraron al papel inmoviluzando el roscón a él. Un follón!!:frito: Tuve que partir los trozos con papel y todo. Pero bueno, dijeron que estaba rico. :Emoji-120:

Así que ojito,:meapunto: ni se os ocurra ponerle gominolas jamás!!! 

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Icook y Cece enhorabuena por esos roscones,yo solía hacerlos todos los años,pero ya llevo dos o tres que los compro,compré uno grande y repartí a mis hijos porque para nosotros era enorme y como este año no hicimos comida de Reyes ,pues cuando vinieron a ver que habían dejado los magos ,pues aproveché,ya que no son nada golosos.

A mí la fiesta de Reyes es la que más me gusta ,este año un poco menos ya que mi hijo mayor y mi nuera se contagiaron el 27 ,así que no pudieron estar ni nochevieja ,ni Reyes,y menos mal que lo han pasado flojo y que no lo pasaron a nosotros.

A ver si acaba esto o por lo menos mejora.

Nos estamos arreglando la boca y estamos en Palencia ,pero deseando ir a Asturias en cuanto podamos.

Que paséis buena noche:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas!

Me alegra que sigamos todas más o menos bien, esquivando todos los virus habidos y por haber, enchufables...o no :Emoji-40:

Esos roscones, muy buena pinta :plas:, incluído el de @Cece, que me ha hecho reír un montón :lol: (te acompaño en el sentimiento por la gafas y la mascarilla, relación amor-odioooo!! :bate:) este año no hice ni roscón, ni panettone, estoy desganá con este virus del carajo :duda:

Mis Navidades y Reyes muy tranquilitas en casa, no cayó nada enchufable....sólo un tupper para llevar la fruta cortada y pelada al trabajo, qué queréis que os diga, propósito de año nuevo :coqueta: que no puede ser tanto dulcerío...y por aquí hay un brote y los bares cercanos los han cerrado asique no podemos ir ni a por el café de media mañana jo!! :grrr:

https://www.amazon.es/gp/product/B07NX2X7JW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

El tupper para fruta está genial, no se vierte nada de líquido aunque lleves melón o piña :up:, viene hasta con su propio tenedor, todo muy bien puesto. Me ha gustado y ahora estoy dando vueltas a una taza térmica para el café o cacao sin, o gazpacho en verano 8)

https://www.amazon.es/dp/B08THFN4JJ/?coliid=IYAS4URODPOGE&colid=UH8C2FE0NLE8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Este primero me encanta por su diseño, pero ya tendría que llevarme una bolsita aparte entre el tupper de fruta y la taza :nodigona:

https://www.amazon.es/dp/B09NT8GB2C/?coliid=I3AZA12CRBNX3A&colid=UH8C2FE0NLE8&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1

Este otro es de diseño más minimalista y de más capacidad y lo veo mejor para agrarrar.

En fin, en ello estoy :dientes:...viruleando...pero sólo un poquino.

Un abrazo virtual a todas mis cabritillas :beso: que sigáis disfrutando de esta "normalidad"? cada una a su manera, bien sea vertiendo babas a mogollón x el nietín, leyendo y queriéndose una misma, yéndose al Norte, al Sur o pá dentro...no perdáis la esperanza!!! :guapa:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola chicas, me alegra leeros algo animadas pese a la pandemia que dura y dura. He estado tan liada que hasta olvidé el foro :o y es que mi madre cayó el 31 y se rompió cadera y fémur, al martes siguiente la operaron en Barcelona y estuvimos allí hasta el domingo de esa semana, y he tenido mucho estrés por muchas cosas, ya ahora algo más tranquila me acordé de entrar y saludaros. (la cabra siempre tira al monte :Emoji-28: y no se olvida de sus compis) La semana que viene le harán una radiografía y si todo está como se espera que debe estar, le harán fisio en casa para que pueda volver a andar cuanto antes. Ella come muy bien y tiene muy buen aspecto aunque por supuesto está totalmente en ignorancia de los hierros que le han puesto....En el hospital cuando ya empezaba a despejarse me dijo ¿Qué hago aquí? y también dijo ¿Quién se ha caído? En fin, el año lo empezamos un poco complicado, espero lo acabemos mejor que el anterior. 

De cacharrines no tengo antojo de nada, me siento servida de todo en este momento y feliz de tenerlo porque hace que cocinar sea placentero y cómodo. 

Besines a todas y cuidaros mucho. :beso:

• Me gusta 2
  • Triste 4
Enlace al post

Hola, preciosas, ¿qué tal vais? 

@Tejita, siento mucho lo de tu madre, sé lo que estás pasando porque mi madre también se rompió la cadera año y medio antes de fallecer (no murió de eso, fue de otros problemas) de la operación salió bien y le valió mucho la fisioterapia que le venían a hacer a casa, verás como pronto ya se suelta más caminando, pero paciencia, mi niña. :beso:

Tema cacharritos: ayer, cuando me puse a encender mi  Superchef, me salió el error 4 que no sé a qué se debe pero no funciona. No encuentro el librito de instrucciones (lo tengo que buscar porque tiene que estar en su sitio). Así que a ver qué hago, jo... la uso muchísimo para hacer cositas a la plancha sin salpicar nada. Sí no tiene arreglo voy a tener que buscar sustituta!!

Oh :duda:, ¿alegría o pena? 8)

Talueguin fermosas!!

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Mucho ánimo @Tejita:beso:

Tu madre tiene la mejor enfermera!!
@Cece guapina, ya sabes lo que tienes que hacer: coges tu popotito y con el piloto automático te vas a El Corte Inglés. Examinas detenidamente las superchef y/o demás enchufables que te interesen, y luego compras a buen precio desde casa. La tuya parece que pide jubilación ya….se lo ha ganado. Y tu también te mereces un estreno :dientes:

Me parece que te has portado bien.

Os voy leyendo, aunque poco vamos escribiendo…

Esperemos que vuelvan las ganas de cotilleo&cacharreo.

Besines para todos los mofletines!!!!!!!:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...