Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Holaaa, pues no he podido comprar la cookeo porque ya la habían vendido, como sería para regalarle a mi hijo que de momento no la necesita pues espero a que salga otra a buen precio. La verdad es que yo la función horno de la olla Gm no la utilizo, alguna vez que he hecho bizcocho se me ha quedado muy tostado por debajo y poco hecho por encima, no me acaba de gustar o no le he sabido pillar el truco. Para hacer tortillas me cuesta mucho darle vuelta así que la hago en la sartén. Ahora los bizcochos los hago en la Ninja Grill y genial!!! tarda menos que en el horno porque al tener mucho menos tamaño que el horno pues el precalentamiento es mínimo.

Hoy comeremos borrajas y pechugas empanadas. Las comidas las dejo hechas para mi hijo pequeño porque mi marido y yo no comemos en casa. Así que siempre son cosas menos elaboradas, por eso me viene genial la olla gm para dejar la verdura programada, la solemos comer solamente cocida con patata y aceite crudo.

A ver si me dais ideas para ir elaborando menú esta semana, eso me cuesta muchíiisimo.

Cuidaos mucho!!!

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

A mí me salían bien los bizcochos en la GM, para que no quedaran quemados por abajo yo les ponía una lámina de silicona. 

Ay, sí, lo de los menús diarios es el comecocos de mi día a día. Yo hoy puse lentejas en la GMD y pollo al limón en el microondas en el baulito de Lekue y arreando. Y fresas del Lidl que ya están muy buenas.

• Me gusta 5
Enlace al post

Enhorabuena por las compras a todas y bienvenida a amasando 

Pasamos las dietas separados, mi hija de cuarentena por Covid pero no nos contagió a ninguno 

@Tejitaque se recupere tu madre Muchos besos 

Lamento contar que mi padre también se cayó el 21/1 y se rompió proximal del húmero y parte de la pelvis (no operable) pero desgraciadamente no hubo buena atención y seguimiento adecuado por lo que falleció el 28 probablemente de un trombo pulmonar... siento que aún no era su momento pero ya no tiene remedio. Eso sí, me queda la tranquilidad de que le cuide todo lo que pude estos dos años que falta mi madre sin caer enfermo por el coñovirus, y una caída que debía haberse quedado en un pequeño imprevisto se complicó por el sintrom 

Yo no he comprado nada ni tengo nada nuevo en mente tampoco. Toca reorganizar mi tiempo ya que le dedicaba mucho al cuidado de mi padre y de repente estoy ociosa y desganada.

@Cece disfruta del bebé!!!! 

Tuve la súper chef cf100 (modelo 2007) que le regalé hace años a una chica porque no la usaba por falta de espacio para tenerla al tiempo que la gmd, me daba pena quitarla porque esa cubeta era impresionante de buena, nada que ver con ninguna otra. La gmd al tener menú presión me era más versátil  

besos a todos 

• Me gusta 2
  • Triste 4
Enlace al post
1 hour ago, baldo31 dijo:

Enhorabuena por las compras a todas y bienvenida a amasando 

Pasamos las dietas separados, mi hija de cuarentena por Covid pero no nos contagió a ninguno 

@Tejitaque se recupere tu madre Muchos besos 

Lamento contar que mi padre también se cayó el 21/1 y se rompió proximal del húmero y parte de la pelvis (no operable) pero desgraciadamente no hubo buena atención y seguimiento adecuado por lo que falleció el 28 probablemente de un trombo pulmonar... siento que aún no era su momento pero ya no tiene remedio. Eso sí, me queda la tranquilidad de que le cuide todo lo que pude estos dos años que falta mi madre sin caer enfermo por el coñovirus, y una caída que debía haberse quedado en un pequeño imprevisto se complicó por el sintrom 

Yo no he comprado nada ni tengo nada nuevo en mente tampoco. Toca reorganizar mi tiempo ya que le dedicaba mucho al cuidado de mi padre y de repente estoy ociosa y desganada.

@Cece disfruta del bebé!!!! 

Tuve la súper chef cf100 (modelo 2007) que le regalé hace años a una chica porque no la usaba por falta de espacio para tenerla al tiempo que la gmd, me daba pena quitarla porque esa cubeta era impresionante de buena, nada que ver con ninguna otra. La gmd al tener menú presión me era más versátil  

besos a todos 

Siento mucho lo de tu padre,en estos tiempos parece que solo hablamos de covid,pero desgraciadamente siguen pasando otras enfermedades y complicaciones.

Es normal que ahora no tengas ganas de nada,cuando faltan ya el padre y la madre,se nota un vacío inmenso,mucho ánimo:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Y ahora respondere a las demas,estoy liadilla con el trabajo cubriendo una baja,Amasando yo tengo esa Moulinex sin presion y esa mismita cookeo :D tal como te dijo Novatinaa tiene menos potencia que la Superchef 750 w frente a 980 w A dia de hoy yo lo tendria claro Superchef :D

La cookeo la uso para los dias que la dejo programada por el trabajo porque la reina de mi cocina siempre sera la chef 2000 para presion,pero como vapea por la valvula no me gusta si no estoy en casa para darle al extractor :lol: Ya hare que te compres unas cuantas porque yo soy muy convincente :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Cece enhorabuena esta impecable,me alegro que siguieras mi consejo :) Yo estuve por pillar la que le sigue a la tuya que cambia el frontal hay una chica que me la deja en 30 :lol: Pero como estoy encantada con la que compre.....Pero me gustaria tener una de 5 litros que sea mas potente en sofreir que la Moulinex,ya lo vere....Pero una amiga a recibido hoy el modelo anterior al ultimo y me dice que puede variar temperatura en el programa horno pero no puede poner mas tiempo de 45 minutos y entonces eso no me atrae :duda:

Dime tu si la tuya es igual,la que me interesa a mi es esta ;)

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...