Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Cece,los solomillos pequeños y filetitos así peques, yo los pongo en gril MEDIO unos 5-8 minutos :up: pero ya sabes, en periodo de prueba no pasa nada :anda-ya:

Anoche hice un par de hamburguesas ,las pongo con el grill a tope (si son de carne 10 min, si son de estas de berenjena del mercadona unos 8 min, con chorrito o flus de aceite), a la mitad me avisa y doy la vuelta. Y cuando queda minuto y medio le meto los panecillos para que estén calentitos pero no chamuscados :coqueta: El queso se lo pongo cuando ya sólo queda 1 min, porque si son tranchetes se ponen negros :nodigona:

Luego se hace es apaño con mayonesa, ketchup, mostaza, rodajas de tomaré y lechuga...y fetén :dientes:

...y no uso panes de hamburguesa, sino unos de brioche que vienen en envase de 2 del mercadona, el contraste dulce salado le da un puntillo :babas:

@Marta.S, a disfrutar del friend con las friend :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Marta.S no sé qué es el Friends ese, pero seguro que lo pasarás pipa con el cacharrin nuevo. 

@Novatinaa, tomo nota del asunto filetitos para no carbonizarlos y probaré las hamburguesas, eso fijo! 

Ayer hornee una pizza del super para probar y bien. Bueno, me quemé un dedo, aysss...

Seguiré informando. :meapunto:

Feliz domingo!!!

• Me gusta 5
Enlace al post

@Cece esa pizza supongo que sería una de esas pequeñas del mercadona, no? Porque la grande no cabe y tienes que partirla y jugar al tetris para que quepa :duda:en vez de ponerla con la bandeja de agujeritos mejor directamente en la normal plana, en menú "roast" que viene a ser como horno, en vez de airfryer...no sé porque pizza aún no he probado :coqueta:...asique  dame detalles, plis :babas:

• Me gusta 4
Enlace al post

@Cece, @Marem, aquí os dejo unas muestras ;)

Sardinas, gril MEDIO, 8 min con flus de aceite :up:

20220115_151253.thumb.jpg.76b698fccba5bb30b63778f547e0e922.jpg

20220115_151412.thumb.jpg.9c535ad9002d4cc01c910584dfb92eff.jpg

Sin olores, ni humos :fiesta:

Aquí las hamburguesas 

20211207_221500.thumb.jpg.eb8cea2b1fb1b258405ef8e73cd52ce3.jpg

20211207_221923.thumb.jpg.8fca49853194bb88b73ea5be710d3cce.jpg

Doradas con patatas y pimientos, 25 min a 180°, primero las patatas, a los 5 min meto las doradas y cuando queden 15-10 min los pimientos.

20211128_143953.thumb.jpg.cc916d769198eaaf94467a3b5f249da4.jpg

Esto un experimento de estos churros :nodigona:una noche quería huevos fritos con salchichas...y puse las salchichas 5 min, los huevos para que quede la yema líquida con 3-2 min perfectos, hasta con puntillita :babas:con sólo pincelar la base.

20211127_213919.thumb.jpg.36dbcf5c01321a2b6bd7a7b202fc0ef1.jpg

Pulpo a la parrilla, le da un puntito crujiente uuummm, grill MEDIO, unos 8 min

20211120_152928.thumb.jpg.a78c45dc840e8e103d73aa67615307fa.jpg

Merluza empanada del mercadona, airfryer 15-12 min, con 12 o 10 es suficiente pero gusta verla doradita jijji.

20211113_151535.thumb.jpg.8cd821e91f1f36fb8dfeef39ecd80494.jpg

Ese es el resumen, espero que os haya servido :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenas tardes, forerillas!

@Cece, ¡qué alegría me da que estés tan contenta e ilusionada con la Ninja! Se te nota muy entusiasmada :plas: ¡A disfrutarla! Seguro que con el uso y los consejos de @Novatinaa(que ya veo que la domina perfectamente) y las compañeras que la tengan, cada vez te saldrán mejor lo que cocines. Gracias por compartir.

Yo sigo pensándolo (sobre todo por lo grande que es), pero me gusta cada vez más y tu entusiasmo con ella, hace que yo esté más cerca de decidirme. Además, ya le he encontrado “un nuevo hogar” a mi Multifry (la quiere una sobrina), así que cualquier día le doy al botón de comprar. 
@Marta.S, yo tampoco sé lo que es la Friend (imagino que será un complemento para la TM6), sea lo que sea, enhorabuena por la adquisición y seguro que lo disfrutas mucho.

Buena tarde de domingo a todas. 

• Me gusta 4
Enlace al post

Uuuyyyy, que no se comentó aquí lo del friend??? :nodigona: qué fallo...con lo informadas que estamos aquí :anda-ya: eso se arregla en un momento. 

El friend es un accesorio para cocinar a la vez con la thermomix, básicamente es otro vaso pero que mientras tú estás con tú tm5 o tm6 el friend lo puedes tener haciendo otra cosa a la vez, a saber sólo hasta la vel 2 y temperatura varoma :grrr: eso sí, le puedes poner el varoma, cestillo...psss en el cash hay varios por 258€ :nodigona:

Y eso es todo :dientes:,  hasta el próximo telediario jijjji

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Holaaaa Yujuuuu :lol: Cece y yo que pensaba que la Ninja era para tu hija...... :lol: Me alegra de que te este gustando,ya mismo la tienes domina como Novatinaa :D Yo no precaliento nunca,a menos que use la parrilla para todo lo demas pulso el preheat abres y cierras la tapa y ya descuenta sin precalentar,por si no lo has leido en el manual :lol: Marem tienes que comprartela :lol: Yo tengo otra comprita reciente.....El viernes me llego una cafetera 4 en 1 Sirve para capsulas dolce gusto,nespresso,monodosis y cafe molido :dientes: Yo no sabia que existian de este tipo y como no yo tenia que hacerme con una :lol: Os dejo un video,a ver si entro mas y me mantengo al dia de vuestras vivencias,yo sigo trabajando y pronto estare en la cama que me levanto a las 4'30 :nodigona:Besitos para todas :guapa:

IMG_20220423_122221688.jpg

IMG_20220424_183932517.jpg

Editado por Simpa
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Holaaa, @Simpa. Te echaba de menos y también tus comentarios y tus "descubrimientos" de cacharritos. Me alegro que estés bien y que sigas trabajando. Esa cafetera es muy chula. Que la disfrutes mucho (mientras la tengas, que no sabemos cuánto tiempo será :lol:).

Y sobre la Ninja, sí, lo más seguro es que me la compre y pronto. Todas estáis muy contentas con ella (y tú no te has deshecho de ella), así que cada vez estoy más decidida. 

@Tejita, hace tiempo que no entras. Espero que estés bien.

@baldo31, ¿sigues contenta con la freidora?

Buenas noches a todas. Que descanséis.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Qué alegría encontrar tanto ambiente!!! :plas:

Ando por Facebook y por Telegram aprendiendo cosas de la Ninja, pero como en este forito, nada. Aquí es como estar en el sofá de casa. :)

@Novatinaa, muuuchas graciassss por todo lo que me enseñas, todo me vale. Me encantó tu reportaje!! :beso:La pizza la hice cortándola y como un tetris, en la bandeja grande en menú horno precalentado. Puse 4 minutos por un lado y 3 por otro y casi me quema!! Va como una bala. Y hoy hice sanwichs de igual modo pero sin precalentar antes. Y estupendo. :up: Pero sigo en fase de ajustes.

@Marem, ay que ya estás contagiada del todo, y con fiebre alta!!! Peligro!!! :lol:

@Simpa, preciosa!!! Tú me diste el ultimo empujón y aquí me tienes probando la Ninja yo primero. Si me convence me la quedo pa mí y le compro otra a mi hija, pero ella prefiere que yo la pruebe y luego la "entreno" con ella porque no tiene paciencia para buscar y trastearla como yo. ;) Y enhorabuena por esa cafetera tan chula. Lo que tú no encuentres es que no se ha invitado, qué barbaridad!!! :lol:

@Marta.S, ya vi de qué va ese "gemelo" tmx. Disfrútalo.:plas:

Aquí la pizza.

IMG-20220423-WA0016.thumb.jpeg.2a5a54f6e98a400496a452054f7a9a75.jpeg

Feliz noche a todas!! :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@Novatinaa o @Simpa, @Amasando, una preguntina que me asalta: ¿Se puede poner el modo grill, con su precalentamiento, usando la bandeja grande en lugar de la parrilla? Lo digo para precalentar más fuerte la bandeja para usarla tipo plancha y se caliente mucho. ¿O se estropeará al ser el material diferente?

Esto viene a colación de que estoy en un grupo de Telegram donde hablan de acoplar en nuestro modelo de máquina una plancha que lleva el modelo siguiente (que sí lleva una plancha pero ese modelo calienta por abajo) un apaño, vamos. 

Feliz mañana!! 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...